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Re: Dudas de conducción: HDC

NotaPublicado: 04 Ene 2012, 20:16
por kawuty
Quizas tengas razon tambien :ok:

yo cuando lo he utilizado en barro deslizante y fuerte bajada, parece que derrapa y suelta una y otra vez, y da la sensacion de perder el control, sin embargo en la misma rampa, desconectado en 1ª reductora, baja siempre al mismo ritmo sin perder la trayectoria que diriges hasta llegar abajo.
Sin embargo en seco es una maravilla, se clava y baja paso a paso, como si fueses a gatas..... :rofl:

De todas formas tomare nota y en cuanto tenga la oportunidad volvere a probar... ;)

Re: Dudas de conducción: HDC

NotaPublicado: 04 Ene 2012, 21:49
por NACHOPUCELA
Hola casanova,

yo no tengo mucha experiencia en esto del 4x4, pero en la última ruta que hice tuve un buen copiloto, y básicamente la conclusión que saque, es que haciendo 4x4 fuera HTC.

Re: Dudas de conducción: HDC

NotaPublicado: 04 Ene 2012, 21:53
por NACHOPUCELA
Por cierto copi, corrígeme si estoy equivocado.

Re: Dudas de conducción: HDC

NotaPublicado: 04 Ene 2012, 21:56
por Murciano
Mucho se habló de este tema hace bastante tiempo...

La conclusión es que el sistema HDC hace un trabajo fenomenal, como Vmax ha expresado correctísimamente. En la Party hay zonas para activarlo y comprobar su eficacia, yo no lo puse :disimular:

Pero vamos, otra cosa es que quieras "hacer manos" y no lo utilices, pero en cuestión de seguridad...Es la leche :metapata:

Dudas de conducción: HDC

NotaPublicado: 05 Ene 2012, 01:33
por GAL
No será el DSC, Nacho?


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.452690,-3.680031

Re: Dudas de conducción: HDC

NotaPublicado: 05 Ene 2012, 08:54
por OFF-ROADRUNNER
NACHOPUCELA escribió:Por cierto copi, corrígeme si estoy equivocado.


No hace falta corregirte, en efecto el HDC en terrenos deslizantes ( barro o nieve ) frena demasiado el coche con su consecuente pérdida de trayectoria.
Es mejor utilizar solo freno de motor , así mantienes el coche a raya :coche:

Con tanta electrónica y tanta leche el coche te acaba llevando a tí y debería ser al revés... :doh: :doh: :doh:
Eso de tantos botoncitos sólo debe ser una ayuda a la conducción, no hay que confiarse plenamente en manos de la electrónica (por lo menos yo no lo hago).

Lo mismo pasa en Arena con el DSC activado...que te deja tirado... :evil:

Re: Dudas de conducción: HDC

NotaPublicado: 05 Ene 2012, 10:17
por NACHOPUCELA
HDC, DSC, JDT, vaya lio de siglas. :doh: :doh: :doh: :detective: :detective: :detective:

Re: Dudas de conducción: HDC

NotaPublicado: 05 Ene 2012, 10:19
por NACHOPUCELA
Me dice un bacilón, me he comprado un golf gti con 200 cv, y le digo, pués yo tengo un discovery 4 JoDT.

Re: Dudas de conducción: HDC

NotaPublicado: 05 Ene 2012, 11:49
por OFF-ROADRUNNER
NACHOPUCELA escribió:Me dice un bacilón, me he comprado un golf gti con 200 cv, y le digo, pués yo tengo un discovery 4 JoDT.


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Re: Dudas de conducción: HDC

NotaPublicado: 19 Feb 2012, 22:40
por gabi0527
Soy novato y no me entero mucho, cuando hablais de 1ª y 2ª reductora ¿a que os referis?, a con el coche con la reductora puesta en 1 o 2 marcha.
Ahora si que me habeis dejado preocupado, el otro dia tenia ante mi una pendiente importante con nieve y con los 2500 Kgrs del RRS y al no tener ni idea baje la mitad patinado y la suerte que tube es que al final de misma no paso nadie y eso es raro. Lo unico que hice fue poner el TR en nieve (llevo neumaticos de verano) hice mal tenia que haber puesto la reductora (pasar el boton de Hi a Lo montaña), despues poner el TR en nieve y activar el HDC. Creo que esto es lo correcto ¿No?