Técnica de arranque del coche. (¿como lo arrancáis?)

Cursos, consejos, técnicas de desatasco y más

Notapor TURKO306 » 07 Feb 2012, 19:59

:hola: Buenas tardes. Lo primero dare la bienvenida al foro a erlun que no me habia enterado :oops: de que tenia un forero en mi misma ciudad :banana1: y lo segundo yo cuando arranco mi d4 primero pulso el boton de encendido y cuando
se apaga el chivato de la resistencia (siempre se enciende y si hace frio tarda mas en apagarse) piso el freno, arranco el coche, quito el freno de mano y pongo la palanca en D, y cuando detengo el coche piso el freno, pongo la palanca en P y luego tiro del freno de mano, pero si es interesante poner el freno de mano en N cuando estacionamos en cuestas para curarnos en salud y no estropear los anclajes de la posicion P.

Valla rollo me cascado :shock: lo siento...............
Un saludo.
TURKO306

Notapor erlun » 07 Feb 2012, 23:54

Aupa turko306 no podias saber q tenias otro de Bilbo pq soy muy vergonzoso y en su dia no me presente como disculpa dire eso de q aun no me he sacado ninguna foto con el coche :disimular: si me animo sacare fotos de un medio brico que le he hecho con la tele, pa los crios, con un disco duro multimedia aprovechando q tenemos una entrada aux. con lo del arranque con lo q he leido me parece q soy menos terco,asi q :dormir: tranquilito hoy, algunos lo haceis parecido asi q seguire haciendolo igual, empeñado en pasar a P desde N con el motor parado
Última edición por erlun el 08 Feb 2012, 09:24, editado 1 vez en total
erlun

Notapor kawuty » 08 Feb 2012, 00:22

Erlun si quieres fotos guapas ahí en Bilbao, solo es necesario que rebaseis la velocidad de 80km/h. en vuestra circunvalacion, os la mandaran a casa con acuse de recibo y firmada por la artxanxa y todo. Por experiencia. ;)

Mi D4 cuando pasamos por vuestro barrio va acojonaooooo...... :rofl: :rofl:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor erlun » 08 Feb 2012, 09:31

Pero kawuty q estabas en Bilbo la osti...ya sabes monte....curvas....aqui se circula con las marchas cortas asi no te habria pasado :rofl: :rofl: toda una putada q te llevases ese mal recuerdo nuestro, ya te llevare alguna sidreria por el monte perdida pa olvidarlo :beber: eso si aviso q estos tamb tienen maquinitas de esas de soplar para comprobar q tal andamos de nuestra capacidad pulmonar.
erlun

Notapor TURKO306 » 08 Feb 2012, 13:56

:hola: kawuty aqui somos muy chulos y para la gente que pasa por aqui y no tiene tiempo ni de parar a comprar una postal recordatoria j@der la osti@ ya se la mandamos nosotros a casa pues :rofl: :rofl: :rofl:

Y ahora hablando mas en serio, a parte de radares y espirometrias, los municipales de Bilbao estan de campaña con el tema de la ITV, de modo que tener cuidadin :disimular:

PD: AUPA ATHLETIC QUE ESTAMOS EN LA FINAL :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
Un saludo.
TURKO306

Notapor erlun » 08 Feb 2012, 15:26

Primer gran susto, espero q no sean duendes, hoy siguiendo con mi mania de arrancar en N he pisado el freno pasado la planca a N y al darle al boton no me ha arrancado a la primera ,al volver a darle No hacia NADA :llorando: :llorando: unos segundos q cambiaba al letra en el tft entre N y P el pedal de freno muy duro y en esos momentos de no saber q hacer, he cerrado con el mando y vuelta a abrir vamos intentando engañarle de q no he hecho nada y me ha arrancado :shock: asi q me veo arrancandolo siempre en P muy a mi pesar
erlun

Anterior

Tema: Técnica de arranque del coche. (¿como lo arrancáis?)

Volver a Técnicas de Conducción