Cambio automatico: posicion en caso de parada (semaforo...)

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Notapor Jose Rios » 14 Abr 2012, 09:07

Hola a tod@s,

Tengo un Disco 4 SE La pregunta es directa pero aun no he conseguido consenso: en caso de parad, en un semaforo por ejemplo o retención de órdago, que posición ponéis: D o P.

Gracias,

José
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Notapor grifio » 14 Abr 2012, 11:58

Pues yo ni uno ni otro, la N :rofl: :rofl: así te lío un poco mas.

Saludos.
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Notapor CUCO » 14 Abr 2012, 12:46

N: Neutral, punto muerto vamos....si estas todo el dia metiendo P en cada semaforo estas haciendo al cambio pasar de D a N a R a P y viceversa, o sea,gastandolo innecesariamente. Usa el freno si quieres aguantarlo.
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Notapor vmax » 14 Abr 2012, 13:25

Opino igual haz como si se tratara de un coche manual punto muerto y freno de pie
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
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Notapor Jose Rios » 14 Abr 2012, 13:45

Ups!!!!! Puse P y queria decir N :doh: sorry.

Si, yo lo dejo en N por consejo de un colega mío que es camionero, dice que asi no sufre tanto el embrage, y lo cierto es que el sonido del motor cambia ligeramente en ralenti con la N respecto a la D. Pero cuando me ha dado por peeguntar a algun taxista con coche automatico no tienen dudas en decir que la D y que no pasa nada... De ahi la duda.

Gracias por las respuestas,

Jose
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Notapor kawuty » 14 Abr 2012, 17:51

para sumar a la estadistica....yo tambien le dejo en ¨N¨..... ;)
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Saludos
Rafa
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Notapor GAL » 14 Abr 2012, 19:02

Yo solo si voy a estar más tiempo de lo normal, si no aguanto con el freno
CHEMA
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Notapor PARQUEPYR » 14 Abr 2012, 19:26

Pues yo lo pongo en la R para cojer con un poco de impulso...
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Notapor CUCO » 14 Abr 2012, 19:58

PARQUEPYR escribió:Pues yo lo pongo en la R para cojer con un poco de impulso...

es broma no?

jeje!!
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Notapor Chemaland » 14 Abr 2012, 20:17

CUCO escribió:
PARQUEPYR escribió:Pues yo lo pongo en la R para cojer con un poco de impulso...

es broma no?

jeje!!


:lol: ....

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