Gestión Terrain Response en el Discovery 3

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Notapor GAL » 08 Mar 2012, 15:36

Ojo ojo que no creo que sea así no creo que aumente par ni potencia.
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Notapor bulldocer » 08 Mar 2012, 16:17

No es como una repro. La entrega de par es antes, pero dudo que sea mas, y si asi fuera, no seria bueno usarlo en carretera.
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Notapor prodisco » 08 Mar 2012, 17:38

bulldocer escribió:Es mayor a revoluciones mas bajas



ok e malentendido con las prisas bull
lo que sigo sin entender es porque no seria bueno usarlo en carretera
en mojado si veo el peligro ya que como dijo pachanga "atonta" algun sistema de seguridad(ABS,ETC y DSC)pero por lo demas...
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Notapor bulldocer » 08 Mar 2012, 18:46

Porque no esta hecho para que vaya trabajando de continuo, y si te fijas fuerza mucho el convertidor de par en las arrancadas.... ademas de estar casi seguro de que activa el dif central.
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Notapor prodisco » 08 Mar 2012, 23:20

el mio es manual asique lo del convertidor no puedo observarlo y lo del bloqueo ni idea pero eso alguien que tenga en la pantalla la info 4x4 si podria saberlo no?segun la explicacion de Pachanga al principio de este hilo no hay bloqueo si no son necesarios (vamos lo normal)
bueno no quiero hacerme mas pesado con este tema que creo que le estoy dando la brasa a alguno
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Notapor bulldocer » 09 Mar 2012, 08:14

Jajajaja tu llevalo y ya nos contaras que tal :mrgreen:
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Notapor prodisco » 09 Mar 2012, 15:41

jajaja no hombre tampoco lo digo para llevarlo puesto continuamente sino que no me explico porque "atontar"el motor si se le puede sacar mas jugo sin riesgo a rotura y no solo para nuestras moles sino todos los motores y fabricantes
el ejemplo mas cercano, los discos de 211 y 255 cv si lo unico que cambia es que el 255 lleva un turbo mas y cual es la diferencia de precio real del turbo y cual la que nos venden?
es lo que me "molesta"
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Notapor GAL » 09 Mar 2012, 16:38

Es verdad que muchos fabricantes tienen el mismo motor y lo venden con unos caballos u otros dependiendo de la terminación del modelo. El mismo fabricante programa mapas diferentes para diferentes precios
Última edición por GAL el 09 Mar 2012, 20:24, editado 1 vez en total
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Notapor prodisco » 09 Mar 2012, 18:16

a eso me refiero Gal,se supone que cuando haces algo quieres que de todo lo que tenga sin que rompa claro...supongo que seran trucos comerciales nose :detective: :detective:
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Notapor GAL » 15 Abr 2012, 15:55

El programa de arena se debe usar para arrancar de cero en arena de desierto o playa? yo creo que no... escarbaría de inmediato...
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