Gestión Terrain Response en el Discovery 3

Cursos, consejos, técnicas de desatasco y más

Notapor QiQePache » 08 Oct 2012, 00:12

Hola Licbrenes, creo que este tema debe estar activo en otro lado del foro :roll: pero, sin duda es muy interesante y te respondo desde nuestra tiquisia (pa´los españoles, apodo de Costa Rica :lol: :lol: :lol: ) A mi me toca con un D4 3.0 estar yendo a Puriscal, un camino sinuoso con pendientes pa´rriba y pa´bajo constantemente, dos veces por semana y disfruto mucho de ese camino por lo divertido :coche: , con una Mitsubishi Montero Sport, turbodiesel 3,2l y 4 cil, automática con tiptronic (una camioneta basada en un L200), lo hacía manualmente, para mantenerla siempre sobre 2000 rev. :ugeek: pero con esta máquina con la transmisión automática 6 vel, creo que igual a la de una D3 :roll: he visto en los últimos 3 meses, que se desenvuelve sensacional en modo Sport, dejándola sola se mantiene con revoluciones cercanas a las 2000 y responde muy :yahoo: muy bien, imagino que la 2,7l con un turbo no responderá así, pero sin duda en modo sport debe ser mejor que en D y si querés más respuesta, habrá que usar el CommandShift (a lo que te referís con modo Sport y cambios manuales) y mantener los cambios de forma que se mantenga alrededor de las 2000, al fin y al cabo parecido a un manual, el cual me imagino que sabés manejar, pues parecido a los españoles, casi todos los viejillos aprendimos con cajas manuales :lol: :lol: :lol: De cualquiera de estas formas, los discos están hechos para este tipo de manejo ¿que opinás? :beber: a mi me impresiona lo bien que se desenvuelve esta transmisión en este tipo de camino, también común en la campiña europea, no así en Los Estados Unidos (cosa que detesto de las transmisiones de relaciones largas :? típicas de carro gringo o sea :metapata: made in USA)
Buena nota!
QiQePache

Notapor MIGUELANGEL » 29 Nov 2012, 21:22

Excelente, todo lo que llevo aprendido desde ayer que me registré. Gracias. :yahoo:
MIGUELANGEL

Notapor nacho castro » 09 Dic 2013, 20:09

Enhorabuena Pachanga, un documento bueno de narices, todo genialmente explicado, los que somos torpes en mecánica te lo agradecemos un montón, un saludo
Última edición por nacho castro el 09 Dic 2013, 20:20, editado 1 vez en total
nacho castro

Notapor nacho castro » 09 Dic 2013, 20:19

Chicos, una pregunta, que llevo sólo un mes con mi LRD3. Lo he comprado de segunda mano y no trae bloqueos, sólo el cuadro de mandos del TR, suspensión y reductora, por lo que mi pregunta es: yo ahora puedo montarle los bloqueos o eso tiene que ser cuando lo compras nuevo elegirlo con ellos incorporados ??? y otra pregunta: en caso de poder montarlos ahora, que precio pueden llegar a costarme y dónde aconsejais hacerlo, en la casa oficial Land Rover o dónde ??? Gracias y como siempre, un saludo y tened paciencia conmigo que en el tema de mecánica soy algo torpe :roll:
nacho castro

Notapor nacho castro » 09 Dic 2013, 20:21

ah, se me olvidaba, por si sirve de algo el dato, mi coche es manual
nacho castro

Notapor Ambel » 09 Dic 2013, 21:33

Hola, si tu coche tiene TR tienes bloqueo del diferencial central. No creo que puedas monta el diferencial trasero auto-bloqueable pues es más grande, imagino habrá que cambiarlo y quizás sea muy caro, por lo menos el de LR.
Pero central con bloqueo tienes.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor TURKO306 » 10 Dic 2013, 00:15

Arb ha sacado ahora bloqueos delantero y trasero para nuestros coches. Guillermo de GMZ te puede informar. Pero de barato te pronostico que nada de nada....conociendo la marca.....
Un saludo.
TURKO306

Notapor grifio » 10 Dic 2013, 07:25

Bienvenido Nacho
Primero prueba la ruleta mágica antes de plantearte esas inversiones, igual tu nuevo coche te sorprende...............cosa fácil sí vienes de un Mitsubishi :tocapelotas: :tocapelotas: :rofl: :rofl:

Saludos
grifio

Notapor TURKO306 » 10 Dic 2013, 21:46

grifio escribió:cosa fácil sí vienes de un Mitsubishi :tocapelotas: :tocapelotas: :rofl: :rofl:

Bueno bueno no nos columpiemos tanto grifio :shock::shock:..........está bien que defendamos nuestros discos pero los japos no son mancos :grin::grin:
Un saludo.
TURKO306

Notapor grifio » 10 Dic 2013, 22:51

TURKO306 escribió:
grifio escribió:cosa fácil sí vienes de un Mitsubishi :tocapelotas: :tocapelotas: :rofl: :rofl:

Bueno bueno no nos columpiemos tanto grifio :shock::shock:..........está bien que defendamos nuestros discos pero los japos no son mancos :grin::grin:

Aisssssss lo ca dicho.......... :nerner: :nerner:

Cuantos tocapel@@@@@@@@s necesitas? :rofl: :rofl:

Nacho tu dale caña al D3 y sácale jugo al TR ya verás a donde te lleva.

PD. Pido perdón si he herido la sensibilidad de algún exmitsubishi. :?
grifio

AnteriorSiguiente

Tema: Gestión Terrain Response en el Discovery 3

Volver a Técnicas de Conducción