Madrid-Barcelona-Girona-Madrid miercoles 9 Noviembre

Aprovecha un viaje para recoger/entregar y echar una mano

Notapor chemari » 07 Nov 2011, 20:13

Buenas, este miercoles 9 de noviembre vuelo a Barcelona a las 8 y voy a Girona y de alli a Olot a por el regalo de cumpleaños de mi mujer :amor: . No se si es por amor a ella o a LR :rofl: :rofl: :rofl:

El caso es que he comprado un Freelander de 2º mano en Olot de regalo de cumple para mi mujer, lo tengo que recoger y despues bajarme para Madrid para dejarselo a GMZ y que lo deje en perfecto estado de revista.

Osea que si quereis que me lleve algo para Madrid lo hago encantado, :disimular: :disimular: mucho ojo que el maletero del Freelander no es el del D3 :lol: :lol:

Abrazos
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor Marce » 07 Nov 2011, 20:33

Jolín, Chemari...
¡Qué suerte tiene tu mujer!

Esperemos que no le dé por leer el foro y se estropee la sorpresa. :disimular:

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor chemari » 07 Nov 2011, 20:45

Hay que decir que es un freelander del 2004 con bastantes km pero en principio supuestamente bien mantenido y aun precio razonable... :detective: ojala sea cierto, crucemos los dedos.
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor Caballero » 07 Nov 2011, 21:09

Chema, a ti te ha explicado Pachanga lo de los "Chiringuitos, :rofl: :rofl: te has liao la manta a la cabeza y has dicho: "Pues ya que no vendo el D3, le compro a mi mujer un Free" :banana1:

¿ Lo de los Tukmenistanos o de donde c*ño fueran, salió ?

Saludos y me alegro un montón :abrazos:

Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor chemari » 07 Nov 2011, 21:47

Caballero escribió:Chema, a ti te ha explicado Pachanga lo de los "Chiringuitos, :rofl: :rofl: te has liao la manta a la cabeza y has dicho: "Pues ya que no vendo el D3, le compro a mi mujer un Free" :banana1:

¿ Lo de los Tukmenistanos o de donde c*ño fueran, salió ?

Saludos y me alegro un montón :abrazos:

Juan Luis

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pues eso que vamos a ampliar la familia, a partir del miercoles nuestro D3 va ha tener un hermano pequeño :coche:

Tukmenistanos ? Querras decir Estonios... el viernes me dijeron que prefieren a una nena guapa, joven, y sobradamente preparada pero sin experiencia alguna como Area Manager para España, claro yo ya estoy calvo que te cagas...
chemari

Notapor Caballero » 08 Nov 2011, 21:40

j*der a la guapa, joven y JAsp, también la prefiero yo, pero, ¿Habla Estonio como tu? :rofl: :rofl:

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor chemari » 08 Nov 2011, 22:12

Balls Ära puutu mind ma olen juba väga haige hoorad tööintervjuul :evil: :evil: :evil:
chemari

Notapor roberdisco » 08 Nov 2011, 22:49

chemari escribió:Balls Ära puutu mind ma olen juba väga haige hoorad tööintervjuul :evil: :evil: :evil:

Mi estonio esta muy oxidado, ¿has dicho que estas hasta las p...lotas de las entrevistas de trabajo? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

PD Estonia es el pais con mas tias impresionantemente bonitas por metro cuadrado del mundo.COMPROBADO
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor vmax » 10 Nov 2011, 20:29

Bueno Chemari, tenemos Free para la Parienta o no?

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor chemari » 11 Nov 2011, 14:32

Si todo bien... :D :D :D , una paliza de la ostia el miercoles, 06:25 salida de Pozuelo a Barajas en tren ligero de alli 8:00 en avion a Barcelona, 9:50 de Barcelona en coche de alquiler hasta 11:30 Olot y de alli 15:30 con el Freelander hasta Pozuelo 730 km de una vez, parando a mear y a repostar 21:45, sin problemas, cansado pero feliz.

A Mar le ha encantado el coche :amor: esta mañana lo ha probado Guillermo y le ha gustado mucho. Se lo he dejado alli y esta tarde despues de que Guillermo lo suba al elevador y le vea las tripas me lo traere para casa. A priori Guillermo solo le va ha poner las luces de xenon delanteras y el bluetooth, nada mas.

Haber si me hago con un catalogo de accesorios del Freelander I, lo he pedido en dos concesionarios pero solo les queda uno, el del Dpto de repuestos, ya le iremos haciendo cositas... :yahoo: :yahoo:

En cuanto pueda le hago una fotitos con su nuevo hermano y os las cuelgo por aqui ;)
chemari

Siguiente

Tema: Madrid-Barcelona-Girona-Madrid miercoles 9 Noviembre

Volver a Transporting