Madrid - Valencia ida y vuelta

Aprovecha un viaje para recoger/entregar y echar una mano

Notapor kawuty » 25 Nov 2011, 00:13

Viaje de ida y vuelta en el dia a Valencia, sera la semana que viene entre el martes y el jueves, si necesitais llevar algo o recoger un encargo, un recado, un mensaje de voz, lo que querais............es muy facil..............ya sabeis que por un modico precio........ :nerner:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor PACHANGA » 25 Nov 2011, 08:44

Hola Kawuty,

Verás..., del 90 al 92 estuvo PACHANGA trabajando para Mercadona en el almacén automático de Ribarroja, cuando conocí a una guapa valenciana, morena y de Cánovas para más señas. "Teresa" era el nombre de la espléndida señorita, y a la cual no he vuelto a ver desde entonces... :adios: :adios: :adios: bueno pues ya que te ofreces... :disimular: :disimular: :disimular: te paso la última dirección conocida en la C/ Xativa e intentas ver qué ha sido de ella... ;) ;) ;) ;)

Gracias y un fuerte abrazo compañero, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor GAL » 25 Nov 2011, 09:15

Si pasaras por Murcia podías preguntar por Ninette
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 25 Nov 2011, 20:24

Pachanga estas hecho un dandi......me dejaste loco en el iberico y sigues repartiendo sorpresas.... :lol: :lol:

Chema, le preguntare a Bea como puedo reconocer a Ninette.... :tocapelotas:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor PACHANGA » 26 Nov 2011, 02:32

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , si..., si... habla con Bea... :? :? :? :? , que lo mío es nostalgia y cariño, pero lo de GAL suena a vicio, perversión :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb me lo pasé en grande en el ibérico, y tengo pendiente apuntarme a una de esas escapadas tuyas por tierras del Cid campeador :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor GAL » 26 Nov 2011, 09:45

Preguntad mejor a Miguel Mihura que bea tiene mu mal pronto jajajajaja
CHEMA
GAL

Tema: Madrid - Valencia ida y vuelta

Volver a Transporting