Gracias a nuestro moderador/ negociador por su esfuerzo !!!
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...
Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa Aro M 461 año 1972 Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER
El Land Rover de OFF-ROADRUNNERDiscoTr.es
Model:Land Rover Discovery 3
Acabado:HSE
Motor:2.7 TDV6 (Diesel)
Cambio:Automático
Color:Zermatt Silver
Año:2006
Model Year:MY06
Suspensión:Neumática
Plazas:7
Más información:BF Goodrich KM2 265/75/16,Reprogamación GMZ,Llantas Racer 16", Separadores de suspensión + 40 mm, Separadores de rueda, Protecciones de bajos y de diferencial trasero, faros de largo alcance HID 9", doble batería, winch Bullface 12000 lbs, inverter 2000 W, compresor auxiliar Wabco , Emergency Lift Kit, Soporte exterior para rueda de repuesto,Baca Expedición King-Size, navegador Garmin 276 C y Garmin Nüvi ,emisora President Harry 2... y más cosas...
Recibidos los dos tapones, ahora hay que probarlos juntos je je
Un saludo
GON
El Land Rover de GONDiscoTr.es
Acabado:SE
Color:Stornoway Grey
Año:2009
Model Year:MY09
Plazas:5
Más información:Centralita Matzker, Baca Expedition, Snorkel instalado, suspension recalibrada +1 cm, dos juegos de llantas R18 y R17, con neumaticos de serie en R18 y neumaticos BF MT KM2 en R17, etc etc
Recibido esta mañana mi tapón, todo correcto. Y como aún estoy en la oficina y me muero por probar como funciona, no puede esperar a llegar a casa y me lo he metido en el culo!!
Más información:Bola Remolque, Bloqueo de Diferencial Trasero Automático, Techo panorámico y Barras de Techo. x4 General Grabber AT2. La de repuesto, en camino...
Buenas. Tapones recibidos esta mañana. Gracias Neil y Paul por las gestiones. Salut. Albert.
pensionista
El Land Rover de pensionistaDiscoTr.es
Acabado:SE
Color:Santorini Black
Año:2007
Model Year:MY08
Plazas:7
Más información:Protector de carter G4, enganche remolque desmontable LR original, asiento conductor híbrido, bloqueo trasero, sensores de parquing delanteros, faldillas antibarro, molduras puertas, 2a bateria Optima Yellow Top con isolador Projecta 100, aire acondicionado posterior, protecciones bajos Fases 1.5 y 2 (Taller Navarrico), 4 tomas de 12 v extras en el maletero, tornillo anti-robo llantas.
Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.