Wind Deflectors and other

¿Nos juntamos para comprar a buen precio?

Notapor chemari » 19 Nov 2010, 21:44

:hola: Buscando donde comprar el genuino deflector de capo LR D3 he encontrado esta pagina http://www.bputah.com en... Utah :shock:

Estos chicos si que miman a sus D3, tienen de todo, que envidia... :evil:
Seria factible hacerles un pedido, estando ellos alli y nosotros aqui... :disimular: los portes hasta aqui subirian mucho ?

Quien se anima ? :abrazos: a lo mejor podriamos entre todos llenar un container ¡¡¡ :rofl: :rofl: :rofl:
En mi caso irian los deflectores de capo y ventanillas, y ya puestos tres o cuatro cosas mas,

Si yo supiera bien ingles... me haria entender.

Saludos,
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor Caballero » 19 Nov 2010, 22:46

Página chula Chemari, :ok:

Tienen de todos los repuestos que se le rompe al D3 :rofl: :rofl: :rofl: lo único que losportes deben de ser caros y plazos largos :?

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Ambel » 19 Nov 2010, 23:24

Muy buenas, yo me apunto un deflector del capó.
Sería cuestión de simular una compra y ver que marca de costes de envío.
Saludos.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor chemari » 20 Nov 2010, 15:17

Me parto os habeis fijado bien :shock: ... http://www.bPUTAh.com :rofl: :rofl: :rofl:

Venga, vamos a probar, cuantos deflectores pedimos ? quien se anima ?

De momento pa lante vamos tres... haber si hacemos un pedido en condiciones,
Si sale el tema voy a pedir algunas cosillas mas, los defletores de ventanilla, la funda protectora grande para el maletro, y para el ajuar el termo y las tazas LR :rofl: :rofl:

AMBEL
MAGA4
CHEMARI
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor chemari » 03 Ene 2011, 18:08

He estado investigando un poco el tema en paginas americanas. :detective:

Parece que da problemas con los anclajes, se rompen con facilidad, y al parecer mas que quitar producce ruidos aerodinamicos :shock: :shock:
Pues va ser que no.

Abrazos,
chemari

Notapor moicarba » 16 Abr 2011, 23:39

Yo tengo estas páginas. Un colega de Ponferrada ha comprado varias cosas aquí y son "legales" y rápidos.
Los filtros parecen buenos, y son bastante más baratos que los originales. Cuando tenga que cambiar los frenos, los compraré aquí. Y los deflectores de ventanilla, son más baratos que los que compré hace tiempo.

http://www.paddockspares.com/
http://www.lrseries.com/
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor pensionista » 17 Abr 2011, 19:38

Chemari, mira el enlace que abriste tu y el montaje de BOMBI.
Salut.
Albert.
pensionista

Tema: Wind Deflectors and other

Volver a Grupos de Compras