Compra en grupo Tiendas de Techo aprovechando importación

¿Nos juntamos para comprar a buen precio?
discoverin está apuntado
discoverin
Inscrito: 21 Ene 2012, 21:18

NOTA: La lista de interesados se cerró: 21 Ene 2012, 15:33

Opciones Usuarios Inscrito
Quiero mi palacete ya...!! discoverin  21 Ene 2012, 21:18   
La quiero sin logo...      

Notapor Bni » 02 Ene 2012, 00:47

Buahhh....ya sabia yo que me dejaba algo... :rofl: :rofl: :rofl:

...Parkepir: ...no, el toldo no viene incluido, pero te puedo preguntar precio... si es que este fabricante tambien lo hace que ahora mismo no lo se.

...E_peich: ..si no recuerdo mal, el peso era de unos 50 kilos, 55 como mucho...en breve te lo confirmo.
Por lo que respecta al anclaje, es el mismo que en todas estas tiendas de techo y requiere un minimo de 2 barras ( 3 ó 4 mejor...en función de la caña que se le vaya a dar a la ruta) o una baca.
Son 2 ralies que se atornillan a la base de la tienda y que luego mediante unos anclajes en forma de "u" que corren por esos railes se fija la tienda a las barras o a la baca..En función de si se atornillan transversales o longitudinales dichos railes a la tienda, esta luego se abrirá hacia un lado o hacia atras.

..Bardenas: La parte superior mide 1,40x240 y hasta ahora dormiamos mi mujer y yo de lado uno junto al otro en los 1,40 de ancho y con los pies cerca de la entrada, y como es tan larga, el enano que tiene 7 años dormia transversal al fondo de la tienda, por encima de nuestras cabezas. En cuanto a la parte de abajo, piensa que es un cuadrado de unos 2,20 de base, 2 de altura y el suelo de media tienda como techo. Caben perfectamente 4 adultos estirados en el suelo o 3 comodos....o uno solo como en mi caso, que desde que tuvimos a la peque, mi mujer y los crios duermen arriba y yo abajo...sin colchon, pero eso si, con un catre plegable...jajajaja ..que ya tenemos una edad.

..Nash : ...no te preocupes que no te vas a mojar... :D :D

Marck : ...yo tardo una hora en fijarla a la baca del coche, pero hay que tener en cuenta que mi baca la hizo Ami a medida y al ser tan baja y plana tengo más trabajo de lo habitual,...pero si la atornillas a un par de barras, en 20 minutos lo tienes listo.
Otro tema es la instalación o montaje inicial de la tienda. Hay que atornillar la escalera,y los railes a la base de la tienda. Estos siempre vienen separados porque como he dicho antes, en funcion de en que sentido se pongan, luego la tienda abrira hacia un lado o hacia atras.
Si a lo que refieres es a cuanto tardo en abrirla y cerrarla,...pues la verdad es que muy poco. Unos 10 minutos en abrirla y uno 15/20 en cerrarla.

XaviP: ...es tema de las bacas está paradisimo puesto que por lo que se vé, se equivocaron en el precio...y estoy buscando otros fabricantes.

Pensionista: ...
- Anexo : si, si quieres lo puedes llevar plegado arriba con las cremalleras puestas y cuando abres la tienda ...lo abres todo. Así lo hacia Jaume en el último Marruecos. o la llevas plegada en cima de la escalera en el techo de la tienda una vez cerrada y luego pones la funda y las cinchas que fijan la funda para que no vuele demasiado con el viento.
-Colchon:si que hay, mide unos 6 cm y va dentro de la tienda
- Fotos : ...creo que con la documentación que tengo de la fabrica venian algunas fotos del interior. Ahora mismo estoy en la Cerdanya ( recogiendo tu protector de calderin, que hasta ahora no habia podido volver a subir) y no lo tengo aquí pero en unos dias vuelvo a casa y te las busco.
- Si, en el anexo cabe una mesa con sus sillas y se puede comer tranquilamente dentro en caso de tormenta de arena o lluvia...pero apretadidos ehhh.

SAludos
Bni
Administrador

Notapor jaume » 02 Ene 2012, 22:00

La tienda esta de cine.

Certifico que en el avance pueden comer 4. Y si te haces el brico para poder sacar la escalera, sobrados de espacio.

La distribucion de 2 adultos y 2 peques, nosotros la hacemos como Bni. Mi mujer y los 2 peques arriba, anchos y los peques contentos, y el "titi"abajo, tambien ancho y contento.

Saludos
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor An-gel » 02 Ene 2012, 22:38

WOOOOOOOW!!! Muy interesante!!será cuestión de sumar la escalera y la baca y hablarlo con la copropietaria!!! :ok:
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se pilla un Disco!!
An-gel

Notapor Bni » 02 Ene 2012, 22:46

Lo de la escalera,....yo no la llevo.
Para cualquier cosa te subes a la rueda trasera o encima del porton y listo.
Además,...si llevas la tienda, la llevaras en la parte trasera y que haras pasar por encima de l atienda para llegar a lo que lleves en la parte delantera...??...no tienen demasiado sentido y esas tiendas no estan hechas para que te vayas subiendo encima.

Otra cosa es que esteticamente te pueda gustar, pero imprescindible...lo que se dice imprescindible no es.
Bni
Administrador

Notapor GUILLERMOGMZ » 03 Ene 2012, 21:16

Buenas, que precio mas chulo, y la tienda muy buena, yo la vi en el encuentro y la verdad que es bastante grande abierta, y el avance tambien. Luego cerrada como se ve en la foto, no es muy aparatosa... es una opcion muy buena para las escapadas al campo sin planear alojamiento ni nada... recomendable 100%.

Saludos...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Roquerol » 05 Ene 2012, 00:48

La tienda tiene un aspecto maravilloso, un par de preguntas sobre ella:

¿Se puede fijar a las barras de techo originales LR? Como son bastante gordas, igual no puede fijarse la tienda a ellas.

Siguiendo con las barras de techo LR, indican que el peso máximo que soportan son unos 70Kg, ¿cómo se lleva eso con una tienda que pesa ya 50Kg más dos o tres personas durmiendo dentro?
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor OFF-ROADRUNNER » 05 Ene 2012, 09:02

Roquerol escribió:Siguiendo con las barras de techo LR, indican que el peso máximo que soportan son unos 70Kg, ¿cómo se lleva eso con una tienda que pesa ya 50Kg más dos o tres personas durmiendo dentro?

Roquerol, el peso indicado por el fabricante es en marcha.
Una vez parado puedes hasta tiplicarle el peso sin ningún problema.
Pero es mejor llevar 3 barras de tencho para repartir peso y tmb. consigues una mejor sujección.
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor jaume » 05 Ene 2012, 10:58

A quien se anime con la tienda de techo y la quiera fijar a las barras L.R., yo le cedo las chapitas modificadas a cambio de un cafe.
Yo montare la tienda en una baca y no necesitare mas las chapitas..... :disimular:

Saludos

Jaume
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor discoverin » 21 Ene 2012, 21:17

estoy aún a tiempo?
Si lo intento, una de dos, o lo consigo o adquiero experiencia.
discoverin

Notapor Bni » 21 Ene 2012, 23:14

Justamente ayer viernes hice el pedido y pensaba cerrar este hilo
Si la quieres sin el logo de DiscoTr.es no hay problema,...ya te reservaré una de las 10 que me quedo yo para vender fuera.
De todas formas, si la quieres con nuestro logo el lunes les enviaré otro correo preguntandolo.
...y ya te diré algo.

Un saludo.
Bni
Administrador

AnteriorSiguiente

Tema: Compra en grupo Tiendas de Techo aprovechando importación

Volver a Grupos de Compras