Estafadores pesados en venta online!!!

¿Nos juntamos para comprar a buen precio?

Notapor Cody » 26 Sep 2012, 13:43

Bueno este mensaje iria en la seccion Compra venta pero como aun no tengo suficientes privilegios no puedo ponerlo alli.

Solo era advertir a los compañeros que deseen vender en internet y anuncian sus bienes en paginas como segundamano etc que tengan cuidado porque les perseguiran estafadores que se intentaran poner en contacto via mail o bien por sms, les diran que estan interesados y que pagan rapido etc , se les pilla rapido porque insisten en que se les de una cuenta PayPal, tu nombre , etc y que ingresan enseguida el dinero etc, jejeje bueno esta estafa hay gente que ha caido de las formas muy variopintas, por eso ir con cuidado con esos tipejos, , yo puse varios anuncios de venta de mi disco3 (por razones mayores del momento que vivimos) y me estan bombardeando esos Nigerianos tanto por correo como por sms que no se de donde vienen.

Bueno solo era por si podia preveniros, gracias.

saludos
Cody

Notapor bulldocer » 26 Sep 2012, 15:46

Gracias por la información.
Un saludo
bulldocer

Notapor GAL » 30 Sep 2012, 16:44

No me entero, y en qué consiste la estafa?
CHEMA
GAL

Notapor Cody » 30 Sep 2012, 21:37

Te explico por encima GAL.
Se ponen en contacto contigo por mail, sms, etc depende de lo que hayas puesto en tu anuncio, te dicen que estan muy interesador , te envian unos cuantos mensajes, diciendote cuanto es el precio final, muy educados, al cabo de unos cuantos mensajes te dicen que pagan lo que sea pero por PayPal y que si no tienes cuenta PayPal te abras una que es facil, que les mandes tu correo de la cuenta paypal y tu nombre y que te haran el ingreso rapido sin problemas, aqui viene lo bueno,,,, si eres inocente (mucha gente ha caido, aunque no lo parezca) entonces recibes un pago con el importe que pediste enb tu cuenta PayPal , pero cuidadin ese correo es falso parece enviado por paypal pero es falso, y depende de lo que vendas entonces te dicen que lo envies a una direccion de fuera , con escusas, ets, si es un vehiculo por ejemplo te dicen que vendra alguien a buscarlo de su confianza pero que te ingresan mas dinero en tu cuenta paypal para los gastos del que viene a buscar el vehiculo y que tu le pagues directamente, etc etc , etc hay miles de artimañas y casos pero algo asi parecido, pero ahora se entiende, no?
Cuando empece a recibir esos correos y hasta un sms empece a sospechar , es facil detectarlo, y buscando en la red casos de gente que ha caido entonces vi que de esos estafadores hay a patadas bscando en anuncios de webs de venta online.

bueno mas o menos hay que ir con cuidadin con los posibles compradores que el patio esta podrido y no te puedes fiar ni de tu sombra, de todas formas vender por internet es un medio fantastico pero con ojo, jejeje, un saludo.
Cody

Notapor GAL » 30 Sep 2012, 21:50

Claro pero si entras en tu cuenta paypal ves que tu saldo es cero!!!
CHEMA
GAL

Tema: Estafadores pesados en venta online!!!

Volver a Grupos de Compras