compra conjunta / Accesorios personalizados para todos los m

¿Nos juntamos para comprar a buen precio?

Notapor milucho » 20 Ene 2016, 20:08

Hola a todos los foreros, pido disculpas de antemano si no publico este post en el lugar adecuado, en tal caso ruego a los administradores lo muevan e informen para poder subsanar el error ; dicho esto procedamos :

Mi amigo Victor Hurtado Rodriguez (no del foro) fabrica en "acero galvanizado" sin pintar , con pintura en polvo o a pistola unas estupendísimas rejillas frontales (radiador) y laterales (admisión de aire)con el logo del modelo ( Defender. Discovery,Sport, etc ) o personalizadas al gusto de cada cual ( apodo, nik, etc) por un poco más ; realmente guapas para nuestros juguetes y a mi entender a buen precio ya que me comentó asi a botepronto sin gastos de envío unos 150 euros ( rejillas grandes) luego ya depende de las características de cada uno y también de si hicieramos una compra conjunta de varios interesados ( por lo cual escribo esto ) .

Para ir tanteando cuantos interesados sumamos yo estaría interesado en la rejilla de admisión de aire del Discovery D3 SE , y en el frontal del Discovery 2 TD5 ( pintadas a pistola ) ya que me ha comunicado Victor piensa quedarían mejor .

Os pongo unas fotos del trabajo en su bonito Defender y ya me decís algo , compañeros

Saludos a todos ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oOoU Yeaah !
milucho

Tema: compra conjunta / Accesorios personalizados para todos los m

Volver a Grupos de Compras