fallo motor y suspension en sport 2007

Para los "avistamientos" de nuestros foreros

Notapor URBANO » 10 Abr 2014, 17:18

BUENAS TARDES, TENGO UN RANGE ROVER SPORT HSE 2.7 DE 2007, ME SALTAN 2 MENSAJES, PUEDEN SER LOS 2 A LA VEZ O UNO U OTRO, UNO ES FALLO SUSPENSION, SE ENCIENDE EL ICONO EN AMARILLO EN EL CUADRO Y DICE SOLO ALTURA NORMAL, Y EL OTRO ES SISTEMA FALLO MOTOR, PERDIDA DE POTENCIA Y NO ACELERA, AMBOS FALLOS SI QUITO EL CONTACTO DESAPARECEN, ROGARIA ALGUIEN ME DIERA UNA SOLUCION, ESTOY UN POCO DESESPERADO YA QUE NO PUEDO VIAJAR O TENGO QUE PARAR CADA DOS POR TRES, TENGO UN HOTEL RURAL EN MEDINA SIDONIA, QUIEN NECESITE ALGO SI ESTA EN LA ZONA SOLO TIENE QUE VENIR

GRACIAS

Buenas tardes, tengo un Range Rover Sport HSE 2.7 de 2007 y me saltan 2 mensajes. Pueden ser los 2 a la vez o uno u otro. Uno es fallo fallo suspensión, se enciende el icono en amarillo en el cuadro y dice sólo altura normal. El otro es sistema fallo motor, perdida de potencia y no acelera. Ambos fallos si quito el contacto desaparecen.

Rogaría alquien me diera una solución ya que estoy un poco desesperado ya que no puedo viajar o tengo que parar cada dos por tres. Tengo un hotel rural en Medina sidonia, quien necesite algo si está en la zona sólo tiene que venir.

Gracias.
Última edición por Bni el 12 Abr 2014, 15:57, editado 1 vez en total
Razón: Las maúsculas sólo se usan para alzar la voz.
URBANO

Notapor AVARGAS » 12 Feb 2015, 05:36

Urbano, acabo de leer tu solicitud y mi respuesta en realidad es una pregunta. Como ya pasaron muchos meses de tu necesidad, casi un año, quería preguntarte si pudo identificar el problema del fallo del motor que se queda sin potencia. Yo tengo una Disco 3 con la misma mecánica y el mismo problema que al acelerar bruscamente o cuando tengo una ligera pendiente el motor se queda sin potencia. Si paro el motor y vuelvo a encenderlo otra vez funciona normalmente. El tema es que el problema es recurrente y eso ya es un problema mas serio. Gracias por lo que puedas comentarme al respecto no se por donde empezar. Ya cambie filtros, limpie el sensor MEP, etc.
AVARGAS

Notapor CUCO » 13 Feb 2015, 00:55

La ultima visita que hizo al foro fue hace casi hace un año ya...

Este forero es lo que yo llamo un "estrella fugaz"
Última edición por CUCO el 13 Feb 2015, 10:44, editado 1 vez en total
CUCO

Notapor Blai » 13 Feb 2015, 10:28

Yo empezaría mirando que no esté rajado el tubo de intercooler y después mirar las EGR.....
Blai

Notapor carlocharly » 13 Feb 2015, 23:22

bomba de presion, o la valvula que lleva al final del comon rail.
carlocharly

Notapor Victorsll » 05 Oct 2015, 06:22

Buenos días, tengo el mismo problema en un D3 y los detecte a los 3-4 años de tener el coche. Alguien me puede ayudar. Como dice nuestro amigo, lo de la potencia es engorroso, en auto vía tener que pasara cada 100 km
Victorsll

Notapor yak127 » 18 Oct 2015, 10:22

Todos hemos pasado por esto, yo 3 veces, sensor MAP, falso contacto en sensor del capot y sistema de inyección sucio, esto último a pesar de usar aceite 2T. cualquier fallo en un sensor o contacto puede provocar estos avisos y te volveras loco buscándolo. Mi recomendación es que lo conectes a una máquina de diagnosis para saber por donde empezar( las app gratis o de pago no valen para esto), pero sólo como orientación; a mi me indicó fallo de presión en sistema de inyección, con esto ,en el concesionario te cambian la bomba luego el sensor de presión y los inyectores, yo lo solucioné con 2 botes de limpiainyectores en el gasoil después de cambiar el filtro sin resultado.Suerte.
yak127

Tema: fallo motor y suspension en sport 2007

Volver a ¡Te Pillé Fuera del Foro!