1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (Inscripciones)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor oscar » 16 May 2010, 08:21

Bueno compañeros despues de tanto tiempo con esto todavia no habia hablado nada sobre mi inscripcion.
Todos o casi todos sabeis que natuaventura 4x4 que es el club que nos ayudara a organizar el evento estoy de alguna manera relacionados con ellos,pues mi hermano es uno de los fundadores de este club.
De manera que con Alejandro y Paco que este año por motivos personales de mi hermano son ellos en exclusiva los que estan gestionando el club,me une amistad de muchos años,asi que me vere obligado " es coña "tambien me apetece y me gusta, echarles una mano con el evento para que todo salga a las mil maravillas.
De manera que para mi va a ser un fin de semana perfecto estar ayudando en las zonas a estos amigos y ademas estar con todos vosotros todo el fin de semana,

" Espero ir con mi D3, sino es lo mismo voy con la Berlingo que esta no se jode nunca"
Nos vemos.

Acodaros en Hiendelaencina que todos tenemos D3 pero como la cancion de Alejandro Sanz,"no es lo mismo" un manual que un automatico,escuchar atentamente ,algunos a otros no os hara falta,la charla tecnica.
oscar

Notapor Josmi » 16 May 2010, 09:24

¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!! :yahoo:

Hola Oscar :abrazos: que alegría poder saludarte de nuevo, aunque por lo que leo estarás ayudando a los de Naturaventura, pero siempre habrá un momento para :beber: y charlar.

Mikam y familia :hola: poco a poco iremos conociéndonos todos.

SAludos
Josmi
Última edición por Josmi el 16 May 2010, 18:29, editado 1 vez en total
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor scancian » 16 May 2010, 16:39

Bueno amigos pues ahora quien lo tiene crudo soy yo :llorando: :llorando: :llorando:

El 29 por la mañana es la fiesta de fin de curso de los enanos. creíamos que era el 5, y este finde en las colonias me lo acaban de confirmar.

De todos modos no todo está perdido, estoy trabajando el salir después de la fiesta, a eso de las 13:00 y salir para allí, el circuito lo perderemos pero la cena y el domingo no....

Os mantengo informados

Víctor
scancian

Notapor Pere » 16 May 2010, 16:56

Jooodeeerrr Víctor :doh: ,

Entiendo tu situación y por mi parte ¡ojalá nos acompañes, aunque sea menos tiempo!

¡Cómo cambian las cosas!
- En mis tiempos no había fiesta de fin de curso :evil: .
- En tiempos de mis hijos, las fiestas de fin de curso eran a fin de curso :playa: .
- Ahora lo celebran mucho antes, por si luego los resultados no acompañan :? .

Total, que entre fiestas de fin de curso, comuniones y bodas, las fechas del encuentro DiscoTr.es son realmente complicadas.

Un saludo, que espero repetir "in person" en Hiendelaencina,
Pere
Pere

Notapor Tambre » 19 May 2010, 23:24

A ver Victor, a ver. Vamos a enseñar a los críos correctamente las prioridades :lol:

Resulta que yo he tenido que ir a buscar al mío pequeño, David, este martes al cole porque Mari no podía y cual es mi sorpresa cuando me encuentro en su pequeña mochila una nota que nos informa de que una fiesta (no es la única) que se hace todos los años en el cole para los de infantil, creo recordar que incluídos los padres, se celebrará el día ¡29 DE MAYO! :magia:

¡No puede seeeeeeeeer! Pero me lo resolvió David inmediatamente. Le pregunté: "A ver David, tú a qué fiesta prefieres ir, ¿a la del cole o a la de los Discoverys?" Y me respondió con su sonrisa maliciosa de oreja a oreja: "a la de los Discofffffferys" :fiesta: :fiesta: :fiesta: Muy bien, problema resuelto, no se hable más :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Luego con su madre, nos hartamos de reír, porque se lo repitió a ella nada más verla, por si no había quedado claro :lol:

Tenía tres años cuando fue a Bercimuel y todavía se acuerda. Increíble.

Fuera bromas, esta fiesta no es la propia del cole, que ya han tenido este año y donde hacen actuaciones, bailes, etc. Espero que lo solucioneis y nos veamos de nuevo, esta vez con toda vuestra tropa :coche:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor scancian » 20 May 2010, 08:13

Gracias Adolfo por tu apoyo,

la vrdad es que la cosa está j*dida ya que es la fiesta donde actúan y uno hace de Luna y la otra de Sol... :doh: Para más INRI ese fin de semana no tengo apoyo logístico para dejar niños ya que la jefa no quiere pegarles la pliza de salir sábado y volver domingo. :llorando: :llorando:

No obstante he activado el plan B, probablemente me escape con un buen amigo a eso de las 14:00 para llegar a la cena y disfrutar de las actividades del domingo... :coche:

A ver si hay suerte...

Un saludo

Víctor
scancian

Notapor XaviP » 20 May 2010, 08:14

Ánimos Victor, espero que de una manera u otra podamos coincidir allí nuevamente, a ver si a ultima hora convences a la contraria y os venis toda la familia enterita a disfrutar de un buen fin de semana.
:beber:

Salut.
Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor TUCAN » 20 May 2010, 08:19

Ánimo Victor. :aplauso:

Espero que lo puedas solucionar. ;)

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor GAL » 20 May 2010, 11:17

Victor a ver si hay suerte, a mí me hacía mucha ilusión conocerte en persona pero entiendo la situación perfectamente.

A ver si hay suerte, de verdad.

CHEMA
CHEMA
GAL

Notapor Manel13 » 20 May 2010, 14:47

Es una lástima Víctor. Espero que de una forma u otra te puedas escapar para el encuentro.

Salut :abrazos:

Manel13
Manel13

Anterior

Tema: 1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (Inscripciones)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010