Intendencia.

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor pensionista » 05 Mar 2010, 19:58

Buenas.
Como alguna de las comidas seran campestres, que os parece que cada uno vaya poniendo que podra traer (algo típico como embutidos, postres, licores, .....).
Lo digo porque no nos juntemos con 40 tortillas de patatas, o con 15 fiambreras de lomo, ........ y no llevemos vino, "digestivos", ....... :disimular:
Yo podria traer embutido del Pirineo, un queso de untar típico del Pallars (el tupín), vino del Priorat, ....... No se, ya ireis proponiendo.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor JUANITO » 05 Mar 2010, 20:45

Yo pongo el Pan :disimular: :disimular: :disimular:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Tambre » 05 Mar 2010, 22:45

Es que parece que hasta tenemos telepatía. Yo había pensado en daros una sorpresita con un par de empanadas de berberechos :lol:

Lo que pasa es que al paso que vamos de inscripciones no van a llegar ni para probar :shock: :rofl:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor JABATO » 05 Mar 2010, 23:46

jejejejejejejejejejejejejejejejeje yo iba ha decir que llevaría unas morcillas ibéricas de las que yo vendo, y al paso que vamos voy a tener que echar una caja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vino....... bueno pues como también llevo alguna que otra bodega habrá que echar alguna que otra botellita....... o tendra que ser por cajas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos................... Lo del encuentro sigue siendo por lo de los coches no???? ........ porque me da que también sera un encuentro gastronómico :beber: :beber: :beber: :beber:
JABATO

Notapor Santi » 06 Mar 2010, 10:52

Tambre

Yo pensaba que traerías unos buenos mariscos :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor hibou » 06 Mar 2010, 11:36

Por favor, organización.... :detective: :detective: Una lista.... que luego pasa como en ta ruta de los pueblos perdidos 2, o en Marruecos, que gastamos el doble de gasolina solo de acarrear viandas :lol: :lol:

TAMBRE: 2 empanadas de berberechos
JABATO: Morcillas (¿una caja? :shock: )
JUANITO: Pan
PENSIONITA: Embutidos, queso y vino..... No te parece mucho :disimular: :disimular:
hibou

Notapor Tambre » 06 Mar 2010, 12:08

Santi escribió:Tambre

Yo pensaba que traerías unos buenos mariscos :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:

Saludos

:disimular: :disimular: :disimular: :disimular:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor BOGO » 07 Mar 2010, 22:00

Creo que para esas fechas podré llevar COCACOLA :rofl: :disimular: :disimular:
De nuevo BOGO y el BOGOCAR!!
BOGO

Notapor XaviP » 14 Mar 2010, 20:56

Ya sé que me direis que todavia falta mucho para estas cosas pero en cuanto a intendencia no-alimentaria propongo un par de cositas:

-Creo que seria interesante realizar una lista con nombre y numero/s de telefono móbil de los asistentes al evento, quizás lo mejor seria que todos enviaramos nuestra info. a algun voluntario (me ofrezco gratuitamente a ello :disimular: ) y que este una vez completada la re-enviara a todos los asistentes para simplificar la operación. Por otra parte no sé por la zona del evento como está el tema de coberturas de las diferentes compañias de móbil, pero, si tenemos mobiles de diferentes compañias dentro de la familia podriamos aportar los dos para asegurar la localización.

La lista podria ser algo como:
NICK------>NOMBRE-------->NUMERO/S DE TELEFONO.

-Bien, por otra parte ya comentó en su dia Nash que se abriria un hilo para la "caravana catalana", pero como ya estoy nervoiso :rofl: se me ocurre que quizás para organizarnos mejor los señores administradores nos podrian abrircuando proceda una lista para inscribirnos en ella segun nuestro dia de partida:
*VIERNES MAÑANA
*VIERNES TARDE
*SÁBADO A PRIMERÍSSIMA HORA.
Con esta lista seguro que seria más fácil organizarnos entre nosotros segun la hora de salida, que os parece?

Ya falta un dia menos :yahoo:

Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor XaviP » 24 Mar 2010, 22:50

Con los datos que me ha enviado Jabato empiezo a confeccionar la lista de nick /nombre /telefono para una vez esta completada reenviarla a todos los asistentes para que todos nos podamos poner en contacto.
:ok:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Siguiente

Tema: Intendencia.

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010