Intendencia.

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor JABATO » 27 Mar 2010, 00:26

XaviP escribió:Con los datos que me ha enviado Jabato empiezo a confeccionar la lista de nick /nombre /telefono para una vez esta completada reenviarla a todos los asistentes para que todos nos podamos poner en contacto.
:ok:

Primoooo !!!!! a ver si también vas a poner la dirección de las pivitas que te he pasao, que después to se sabe :D :D

Saludos :beber: :beber: :beber:
JABATO

Notapor XaviP » 27 Mar 2010, 08:23

:secreto: :secreto:

Venga chicos si os parece bien la propuesta ya sabeis, enviar datos. :ok:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Tambre » 24 Abr 2010, 00:41

Volviendo a la intendencia. Es posible que me baje los planos 25K de la ruta de los pueblos abandonados del jSigpac y de paso de la zona del encuentro, por si me pierdo :shock: ... o se hace algún tramo de esa ruta que nos ha dejado Tucan :lol: .

¿Queréis que los deje por aquí? Puedo calibrarlos para Compe, Ozi, ... Vosotros diréis. Como voy a hacerlo para mi no me cuesta ningún trabajo.

Con el formato que le doy, si a alguien le interesan en papel se pueden imprimir en A3 en una laser color y se ven de lujo, a parte de resultar muy manejables. Yo lo hago habitualmente cuando voy a un lugar que no conozco.
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor sanah » 12 May 2010, 13:56

He visto aquí que este verano se va a celebrar una cata de sidras para algunos privilegiados... :disimular:

Me imagino que algunos de los escanciadores tendrá la previsión de llevar unas cajas de tan preciada bebida en el maletero de su D3. Además, creo recordar que alguno tiene protecciones nuevas de los bajos y supongo que no habrá problema por llevar exceso de peso y rozar con algo..... :nerner:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 12 May 2010, 17:48

sanah escribió:He visto aquí que este verano se va a celebrar una cata de sidras para algunos privilegiados... :disimular:

Me imagino que algunos de los escanciadores tendrá la previsión de llevar unas cajas de tan preciada bebida en el maletero de su D3. Además, creo recordar que alguno tiene protecciones nuevas de los bajos y supongo que no habrá problema por llevar exceso de peso y rozar con algo..... :nerner:

ESO ESO que salga el valiente...

A VER:
QUIÉN ES EL QUE SE HA PUESTO BAJOS NUEVOS Y VA A TRAER SIDRA PARA TODOSSSSS

SIDRA PARA TODOSSSSSSS

Imagen
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 12 May 2010, 17:54

Bueno va.............................si este valiente trae la sidra, yo ya me la beberé..................... :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto Gal, que emoticono más desagradable has puesto...... :lol:
sanah

Notapor GAL » 12 May 2010, 18:00

sanah escribió:

Es lo que pasa a los que no acostumbran a beber sidra :tocapelotas: :tocapelotas:

pero a que mola? :lol: :lol:
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 12 May 2010, 18:12

Si........en mi casa se le llama "Bostezo multicolor" :lol:
sanah

Notapor GAL » 12 May 2010, 20:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Imagen
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor hibou » 12 May 2010, 20:30

¿por cierto Gal de donde has sacado esos nuevos emoticonos?. El potador es un tanto grimosillo :tocapelotas: pero hay otros muy chulos.

:nerner: :nerner: :nerner:
hibou

AnteriorSiguiente

Tema: Intendencia.

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010