Intendencia.

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor Bni » 21 May 2010, 15:27

Está todo controlado... :disimular: ...tranquilos que no pasareis hambre... :D :D :ok:
Bni
Administrador

Notapor sanah » 21 May 2010, 15:38

:ok:

Ahora me siento mal por haber dudado por un instante de estos magníficos organizadores.. :oops: :oops: :oops:

A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a dudar de los Administradores de este foro :lol:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 21 May 2010, 15:48

Como el chiste...pero hay alguien más??
CHEMA
GAL

Notapor Nash » 21 May 2010, 17:06

GAL escribió:Como el chiste...pero hay alguien más??

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor OFF-ROADRUNNER » 21 May 2010, 17:24

Yo llevaré unos cuantos kg. de...Mici... ( se lee : Mitch :roll: ) para acompañar las cervecitas mientras liamos la lumbre de la barbacoa ... y como me gusta MUUUUCHO hacer fuego y barbacoas... :disimular: ( y no soy pirómano ) pues ya tenéis BARbecue-MAN oficial... :beber: y seguro que más de uno se apunta para la lumbre... :beber:

...algo más ? ...algún licor de 70 º ...Sangre de Dracula... :disimular:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor GAL » 21 May 2010, 17:27

Vamos a ver Ami, después de comer tenemos el rallie fotográfico y no querrás que te salgan todas las fotos como las primeras que le hiciste a mis planchas, o sea, desenfocadas :tocapelotas: :tocapelotas:
Como mucho 2 culetes de sidra y ya :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor TUCAN » 21 May 2010, 17:41

Estábamos esperando a ver si el propio Master Chef os daba la noticia... :lol:

Bueno, pues como diría un "guiri" afincado por aquí...

Tras durísimas y largas (apenas 30 segundos. :lol: ) negociaciones con nuestro compañero Pachanga, para la comida del sábado tenemos paella para todos. :banana1: :banana1:

Nos hemos agenciado de una paellera de 60 raciones y dos de 20 raciones cada una, con sus correspondientes quemadores y bombonas, total para dar de comer a 100 comensales con hambre.

Pachanga se encargará de la compra de los ingredientes y yo de los platos, vasos y cubiertos de plástico.

Se ha hablado con Jose, el regente del Hotel, para que disponga en la terraza del salón de la bodega, las correspondientes mesas y sillas para comer todos al aire libre si el tiempo acompaña, si no, pues en las mesas de dentro del salón.

Como ya se dijo, entre la dotación de la barra del salón bodega está:
- Un barril de cerveza y su grifo (No sufráis, Beni y Paul llegarán en torno a las 15:30 y yo poco más tarde... para las 17:00 h estará ya vació. :lol: )
- Un arcón frigorífico con refrescos, gaseosa y vino.
- Café
- Una máquina de hielo.
- Lavavajillas.
- etc.

Lo único que no habrá son licores, por consiguiente, (Recordar llevaros los licores que queráis cada uno para los cubatas... Whisky, ron, ginebra, etc.)

SE NECESITAN CAMAREROS. :D

Toda la dotación de bebidas de la barra estará a disposición de todos y tiene un coste global de 200 €

Tanto este importe, como el de los ingredientes de la paella y el de los platos, vasos, etc de plástico serán sumados y lo dividiremos para pagarlo a escote entre todos, por coche o por comensal, como queráis, no creo que haya disputas con esto. :ok:

Para la paella hemos contado con todos los asistentes, interpretamos que todos queréis participar de ella.

Dicho esto, si alguno queréis prescindir de esta comida del sábado, decirlo aquí para contar con XX personas menos.

Solo queda agradecer como se merece la colaboración desinteresada de nuestro compañero Pachanga. Ofrecerse a comprar todos los ingredientes, prepararlos y adelantar ese dinero es todo un detalle. :aplauso: :aplauso:

Yo echaré una mano a Pachi haciéndole de Pinche... creo que Ami se ha cruzado con mi mensaje y está también dispuesto, solo que no será barbacoa... :tocapelotas: demasiada carne si tenemos en cuenta que la cena va de eso.
Estoy seguro que ayudas de cámara no faltarán. :ok:

Lo vamos a pasar bomba... ya queda muy poco. :yahoo:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor OFF-ROADRUNNER » 21 May 2010, 17:49

A Patxi le vamos a cambiar el nombre de Pachangator por : PAELLATOR
Pero como nos falle :tocapelotas: vamos a poner a Garzón detrás suya... :rofl:
:secreto: ...Me huele que lo de la paellera la tendré que encargar donde me hacen las chapas de los bajos... :rofl:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor Paul » 21 May 2010, 17:50

Hombre Agus...ya te vale...

Hemos quedado sin sorpresas para el encuentro :doh: :secreto:

Bueno.....casi :disimular: :lol:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 21 May 2010, 17:51

:shock: :shock: :shock: Madre del amor hermoso !!!!! Que organización !!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esto va a ser la bomba !!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :fiesta: :fiesta: :yahoo: :yahoo:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

AnteriorSiguiente

Tema: Intendencia.

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010