Intendencia.

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor sanah » 23 May 2010, 21:34

GAL escribió:Habrá que llevar el Fairy para hacear un nuevo record:

En Hiendelaencina han fregado toooodas estas superficies de paellas con una sola botella de fairy, los invitados aprovecharon y lavaron sus D3 Todos?
No todos no,
hubo uno que no :shock:

Siempre se acaba el Fairy cuando toca lavar el mio.... :llorando: :llorando:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor scancian » 23 May 2010, 22:06

A mí Fairy no me guardéis pero un poco de paellita de Pachanga sí please :aplauso: que la tomo de pincho antes de la cena. :beber:
scancian

Notapor hibou » 24 May 2010, 09:41

Pachanga haciendo paellas..... esto me suena...

¡¡¡¡¡MUNI!!!!!. Por favor replanteate lo de venir que necesitamos un fogonero con experiencia...
:rofl: :rofl: :rofl:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Otra que se apunta a prestar dos manos para lo que se tercie, servicio de cocina o camareros :D :D
hibou

Notapor GAL » 24 May 2010, 09:51

mirala como sale a hora :tocapelotas: :tocapelotas: y cuando había que organizar a 50 hombres torpes con los números y las responsabilidades silbando ¿eh? :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 24 May 2010, 11:02

Por cierto viendo las tablas de Marce veo que para la paella yo estoy apuntado con mi mujer y mis 2 hijos, añado a mis anfitriones locales que son 2 adultos y 3 niños 11-9-5 años...

saludos
CHEMA
GAL

Notapor hibou » 24 May 2010, 11:14

Gal,

No te metas conmigo que intenté lo de la intendencia al principio de este post pero estabais muuuu dispersos...

Y esta semana tengo chungo hasta llevar la intendencia de mi casa. :oops: :doh:
hibou

Notapor GAL » 24 May 2010, 11:16

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Tienes toda la razón pero este Viernessssssssssssssssssssssssss
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :banana1: :banana1: :banana1: :coche: :coche: :coche:
CHEMA
GAL

Notapor Indiowady » 25 May 2010, 12:30

Bueno chicos, ya estoy aquí. :D

PACHANGAAAA! aquí tienes dos brazos preparados para remover bien ese sofrito. Yo siempre he sido un cocinillas, asi que ahí estaré a tu disposición para lo que haga falta. :abrazos:

Sobre que hora empezarán los preparativos? yo vengo de los Madriles y quisiera llegar para ayudar en todo lo posible.

Un abrazo fuerte a todos y nos vemos en pocas HORAS.
SIEMPRE CON EL COMPROMISO!
Indiowady

Notapor chemari » 25 May 2010, 15:14

Hola, hola, :hola: llevo dias sin entrar en el foro, y vaya como evoluciona esto :)
Nosotros saldremos de Madrid el viernes a ultima hora de la tarde, 4 adultos, 5 niños y dos perricos, casi na.
Nuestros amigos vienen en un Honda CR-V, a ver que se cuece y ver si terminan de decidirse por un D4.
Como estaremos en el Molino a 5 Km, iremos primero a dejar la intendencia, y luego a la faena, que manos tenemos un monton ¡¡¡ Nos lo vamos a pasar genial ¡¡¡ :abrazos:

Saludos,

Chemari
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor GAL » 25 May 2010, 15:42

Yo llegué con un Volvo S80 es decir berlina, hasta el molino así que el Honda llega :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

AnteriorSiguiente

Tema: Intendencia.

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010