Intendencia.

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor chemari » 25 May 2010, 16:01

GAL escribió:Yo llegué con un Volvo S80 es decir berlina, hasta el molino así que el Honda llega :tocapelotas: :tocapelotas:

Jejejejejejej... :D que le den candela, que le den candela :rofl: :rofl: :rofl:
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor Peñalara » 26 May 2010, 00:46

j*der!!! Estás unos días sin entrar en el foro y la que se ha liado ha sido parda... Pues algo habrá que aportar, por que yo de paellas solo se comerlas, pero de hacerlas nada de nada.

Estoy deseando que llegue el gran día...

Saludos a todos y nos vemos en Hiendelaencina :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor hall » 26 May 2010, 08:50

PACHI!!!

Tienes todo mi... bueno, nuestro apoyo moral incondicional.

Si hace falta comerse la paella, pues nosotros lo haremos y si hace falta llegar ha decir hasta incluso que esta buena, nosotros también lo haremos, que para eso somos amigos. :D :D :lol: :lol: :lol: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:abrazos: :nerner: :beber:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor sanah » 26 May 2010, 09:24

Cuanta generosidad y sacrificio por tu parte Hall, eso si que es ser buen amigo............. :rofl: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Tambre » 26 May 2010, 23:42

Hola amigos. Ufffff, ando más liado que un ovillo :doh: , pero ya veo que esto va viento en popa :yahoo: y ya solo faltan 2 días, bueno a mi poco más de uno para salir :fiesta: y olvidarme por un par de jornadas del jaleo habitual :playa: y conocer nuev@s amig@s, bueno, ponerles caras y volver a encontrarme con otros ya conocidos. :banana1:

Antes de nada ofrecerme, junto con mi copi e incluso con el pasaje más menudo, para colaborar en lo que os haga falta, cocinando, sirviendo, de fogoneros, recaderos,..., e incluso dispuestos a jurar y perjurar que la superpaella de superpaellator estaba bueníííííííííísima :lol: . Lo estará seguro :ok:

Lo de mis empanadas ya está arreglado y en marcha. Se harán lo más tarde posible para que lleguen lo más fresquitas que se pueda :D . De todas formas estarán frías y no tan ricas como recién salidas del horno, pero me temo que el que quiera probarlas de esa forma optima, tendrá que darse una vuelta por la esquina :nerner: a lo que cualquiera de vosotros está invitado, de momento virtualmente y cuando nos veamos, personalmente. Por supuesto haré de guardián para que los cocineros tengan ración especial de aperitivo :beber: y que quede algo para Scancian, que ya he visto que lo ha pedido expresamente. Sí, si, de la de berberechos. Esta será además de harina de máiz y las de pulpo de trigo.

Sobre la paella. Si necesitéis algún producto recién llegado de Galicia, no tenéis más que pedirlo. La maleta del D3 es muuuuuuuy grande.

Emisoras. A ver si alguno de los más versados propone canal y modulación, que me hará ilusión oiros antes de llegar. Por aquí la he llevado a Noia el pasado fin de semana y nada de nada. Vamos que se estrenará en Hiendelaencina para bien o para mal (si algo no funcionase).

Bueno, de momento nada más, que ya veis que horas y mañana otro madrugón :dormir: Espero tener un ratito, después de dejar mi D3 como los chorros del oro :metapata: , para postear algo más antes de emprender la marcha.
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Bni » 27 May 2010, 08:42

Tambre escribió:A ver si alguno de los más versados propone canal y modulación

...el 3, cual iba a ser sino... :D :D :ok:
Bni
Administrador

Notapor sanah » 27 May 2010, 08:58

FM ó AM ?
sanah

Notapor Paul » 27 May 2010, 09:44

En general se usará el Canal Tr.es AM...

Los que salimos de Barcelona usaremos canal 3 FM ya que iremos en caravana y no nos hará falta el mayor alcance que AM nos pudiera proporcionar. Una vez que estamos a unos 10km de Hiendelaencina cambiaremos todos a AM.

Es posible que haya distintos canales en uso durante el día (por ejemplo canal 3 para el circuito y uso general, mientras que los que salgan de ruta utilizan otro canal para poder hablar entre ellos con calma etc etc).

Toda esta información nos harán saber la gente de Natuaventura 4x4 durante el briefing (10:30hrs en el Salón de la Bodega). :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 27 May 2010, 09:53

Gracias Paul :ok:

Por cierto, aprovechando que hablamos de emisoras.... :disimular: si alguien se aburre durante algún momento del día y me quiere explicar la función de los botoncitos de la emisora y cual es la mejor configuración, le estaré muy agradecido y se lo compensaré con una ración extra de zumo de cebada :beber:

Saludos,
sanah

Notapor Paul » 27 May 2010, 09:57

sanah escribió:le estaré muy agradecido y se lo compensaré con una ración extra de zumo de cebada :beber:

Me apunto...además tenemos la misma emisora por lo tanto te puedo explicar todo en un momento. :beber:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

AnteriorSiguiente

Tema: Intendencia.

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010