Intendencia.

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor sanah » 27 May 2010, 10:15

:yahoo:
Anotado en mi agenda :ok:

Bueno, es un Post-it con las cosas que tengo que mirar o preguntar :oops: :lol:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor XaviP » 27 May 2010, 10:28

Y ya puestos a pedir y para ir colgando más post-it :lol: :

Habrá tiempo para alguna mini-introducción al funcionamiento por ejemplo del CompeGPS????

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Tambre » 27 May 2010, 12:21

Xavi, "no problem", yo llevaré el TwoNav pocket en mi PDA, con el España Topo y con la cartografía de la Encina a 1:25000 bajada del jSigpac y el trak de los pueblos abandonados que ha colgado Tucan y el del encuentro de Bercimuel que también es de la zona, por si acaso. Es que yo posiblemente me coja el lunes para volver con calma y descansadito :D y algo tendré que hacer el domingo por la tarde ¿no? Así que si alguien más está en la misma circunstancia podemos hablar. Espero que Agus me recomiende algún paseo en coche o incluso a pié, que la máquina también tiene que descansar :coche:

Además de lo anterior llevaré posiblemente el portátil para las fotos de la cámara, donde tengo el CompeGPS Carremule. También se podría ver la versión 7 del CompeGPS, la última, con las características de acceso gratuito. De todas formas si se instala una nueva y se hace un registro hay 30 días de prueba con todos los módulos activados, a lo mejor lo hago. Y también podría llevar el jSigpac si teneis interés en ver como funciona. Eso sí, deberá haber acceso a internet para ello. Ufff ahora mismo no sé ni como está el portátil, que es de mi mujer, pero es cuestión de quitar una horita al sueño, aunque de esto también ando algo justo :doh: :dormir:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor XaviP » 27 May 2010, 12:29

Gracias Adolfo, te cojo la palabra, entre Compe y Compe empanada de pulpo!!!!!!!!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nos vemos pronto compañeros!!

Tambre escribió:, pero es cuestión de quitar una horita al sueño, aunque de esto también ando algo justo :doh: :dormir:

Yo de esto tambien voy fatal.......con las prisas del trabajo, nervios, preparativos, .............voy a mirar el manual de instrucciones para saber si mi D3 tiene piloto automatico para llegar ande la encina :nerner:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor TUCAN » 27 May 2010, 12:36

Tambre escribió:Espero que Agus me recomiende algún paseo en coche o incluso a pié, que la máquina también tiene que descansar

Dalo por hecho... la zona da para mucho en plan turístico. :ok:

No os vais a aburrir. :D

Por otro lado.

Acabo de hablar con Jose, de Sabory.

Para la comida del sábado, (Paella), se van a disponer en la terraza del Salón bodega del Hotel mesas como para 40 personas.

Sitio hay de sobra, ya que están todas las mesas de dentro del salón más las de la terraza, aún así, los que tengáis mesas y sillas de picnic, llevarlas y así aseguramos el mayor número de gente comiendo al aire libre. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor GAL » 27 May 2010, 19:14

Paul escribió:
sanah escribió:le estaré muy agradecido y se lo compensaré con una ración extra de zumo de cebada :beber:

Me apunto...además tenemos la misma emisora por lo tanto te puedo explicar todo en un momento. :beber:

Paul cual resorte ha sido oir zumo de cebada y zassssssss :magia:

Acabo de llegar de Asturias Imagen y me he traido 20 botellas de sidraaaaaaaaaaa :disimular: :disimular: :disimular:
Imagen
Imagen
Imagen

:yahoo: :yahoo: :fiesta: :fiesta:
CHEMA
GAL

Notapor OFF-ROADRUNNER » 27 May 2010, 22:23

...GAL... eres mí idolo... :thud: :thud: :thud:
Que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

En que canal de la emisora "llegaremos" a Flipalaencina ? ? el 3 AM , por ejemplo ?
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor Paul » 27 May 2010, 22:26

OFF-ROADRUNNER escribió:En que canal de la emisora "llegaremos" a Flipalaencina ? ? el 3 AM , por ejemplo ?

Sip.....3 AM :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor OFF-ROADRUNNER » 27 May 2010, 22:36

Ok :ok:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor hall » 28 May 2010, 08:36

GAL escribió:Acabo de llegar de Asturias Imagen y me he traido 20 botellas de sidraaaaaaaaaaa :disimular: :disimular: :disimular:
Imagen
Imagen
Imagen

:yahoo: :yahoo: :fiesta: :fiesta:

¿ SÓLO 20 ?????????? Imagen Imagen
Un saludo,

Hall
hall

AnteriorSiguiente

Tema: Intendencia.

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010