Asignación de alojamientos 1º encuentro DiscoTr.es

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor chemari » 18 Abr 2010, 14:03

Al final hos hemos quedado con el molino de Castilpelayo, :ok: es que somos 4 + 5 + 2 perros, una multitud vaya ¡¡¡
¡¡¡ Nos gustaria veros por alli, ;) haber si los jefes me dicen que momento es el mejor, chorizitos, copazo & puro , noche estrellada :amor: , y asi nos haceis compañia en mitad er campo ¡¡¡ :rofl:

Abrazos
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor hall » 18 Abr 2010, 18:55

chemari escribió:Al final hos hemos quedado con el molino de Castilpelayo, :ok: es que somos 4 + 5 + 2 perros, una multitud vaya ¡¡¡
¡¡¡ Nos gustaria veros por alli,

Estupendo Chemari, tanta gente y un molino, no nos faltará a ningún forero un buen desayuno, la harina la molereis por la tarde-noche y luego preparareis los bollitos y pan para cuando nos levantemos, ¿verdad? :rofl: :rofl: :rofl:

Si nos teneis también el café sería la ..... :rofl: :rofl:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor GAL » 18 Abr 2010, 19:34

Te lo pueden moler :disimular: el café , digo...a mí me gusta con poca pasada por la piedra para que salga un café suave tipo americano :ugeek:
CHEMA
GAL

Notapor PACHANGA » 18 Abr 2010, 21:39

TUCAN escribió:Pues NO... :doh:

Olvidaros del mensaje anterior... :roll: :D

Es que Pachanga, es Pachanga y si no viene tocando los "coyons" a última hora no sería él. :amor:

:lol: :lol:

Así que la cosa queda como estaba.

XAVIP Y BOGO: continúan juntos en el apartamento Terraza Grande.
PACHANGA: Ocupa el alojamiento Japonés de la Bodega dejado por Chemari.

Mensaje de adjudicaciones actualizado. :ok:

Si hay algún otro cambio... que hable ahora o que calle para siempre. :rofl: :rofl:

Agus.

eh...eh...eh...eh...., que no ha sido por mi culpa... :metapata: :metapata: . Como buen remake de Jekill versus Hyde, PACHANGATOR me decía que para hacer las m@riconadas del evento, que mejor se quedaba en casa... :lol: :lol:

Un placer volver a estar con vosotros. Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor chemari » 19 Abr 2010, 09:33

hall escribió:
chemari escribió:Al final hos hemos quedado con el molino de Castilpelayo, :ok: es que somos 4 + 5 + 2 perros, una multitud vaya ¡¡¡
¡¡¡ Nos gustaria veros por alli,

Estupendo Chemari, tanta gente y un molino, no nos faltará a ningún forero un buen desayuno, la harina la molereis por la tarde-noche y luego preparareis los bollitos y pan para cuando nos levantemos, ¿verdad? :rofl: :rofl: :rofl:

Si nos teneis también el café sería la ..... :rofl: :rofl:

:shock: Bueno todo se puede hablar, esta bien, me llevare el tostador para el pan Bimbo y una caja de galletas Maria para compartir... :rofl: :rofl:

Aunque yo mas bien pensaba llevar una botella de tintoro del bueno doble mágnum, incluso Matusalén (6 litros), Salamanzar (9 litros) y Baltasar (12 litros), :beber: ,para acompañar los choricetes del medio dia o calentar el cuerpo por la noche.

Por que si el entorno del molino es tan bonito como me han contado podriamos montar algun temita, :ugeek: digo yo.
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor chemari » 19 Abr 2010, 09:44

GAL escribió:Te lo pueden moler :disimular: el café , digo...a mí me gusta con poca pasada por la piedra para que salga un café suave tipo americano :ugeek:

Pa moler cafe... estamos :lol: :lol:. con moler un poquito el D3 me doy por satisfecho. :coche:

Desde que me compre la Nespresso me muelen el cafe y como bollitos con estas nenas, no se si se animar a venir a Hiendelaencina... :doh:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chemari

Notapor TUCAN » 26 Abr 2010, 16:58

Os recordamos que el primer mensaje de este hilo de asignaciones está siendo regularmente actualizado poniendo en color AZUL los nick a los que se ha enviado MP con los datos para formalizar los pagos de reserva y contacto y VERDE a todos los que nos habéis mandado MP confirmando el pago de alojamientos y actividades del circuito.

Revisarlo por si se nos ha pasado actualizar a alguno. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Caballero » 26 Abr 2010, 20:12

Ostisss.... :oops: a mi lo que se me ha pasado es pagar :doh:
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Caballero » 26 Abr 2010, 20:54

Bueno pues ya están hechas las transferencias.

Nos vamos de encuentroooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor TUCAN » 26 Abr 2010, 21:47

Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

AnteriorSiguiente

Tema: Asignación de alojamientos 1º encuentro DiscoTr.es