Caravana del SUR

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor JABATO » 12 Abr 2010, 01:16

Pues siguiendo la iniciativa de NASH, abrimos también este post, para saber de como ira el desarrollo de nuestro viaje a tierras lejanas.
Aunque queda bastante para el encuentro, estaría bien saber la disponibilidad de cada uno para ir organizando el día de salida y hora aproximada.
JABATO

Notapor NACHORS » 12 Abr 2010, 11:41

Por mi parte no puedo salir antes de las 15:00 horas del viernes, con intención de dar un bocata a la parienta en el coche para no tener que parar, me suena que alguno que viene de un poco mas lejos está en la misma tesitura, si lo esperamos será por velocidad y no por horario de salida ya que llegaremos tarde y, yo por lo menos, con hambre y sed :rofl: ,....
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor JABATO » 12 Abr 2010, 12:09

Creo que todos andamos muy parecido.

O pido el día, incluidos los peques en el cole, o también seria a partir de las 15:30 - 16:00. Pero eso sí queriendo salir el viernes

Saludos
JABATO

Notapor NACHORS » 12 Abr 2010, 12:16

650 kms, 7 horas de viaje :evil: ...saliendo el sábado no nos merecerá la pena, salir el viernes y llegamos sobre las 10:30/11 p.m. o desistir, está muy lejos para platearte salir el sábado, y volver el domingo, estariamos todo el fin de semana en el coche viajando y sin un ratito para nada mas, si pudiera saldría el viernes por la mañana, pero como dices, el curro los colegios....la nevera la llenaré el jueves por la noche :beber: y la maleta.............ya veremos cuando :detective:

:yahoo: :fiesta: :yahoo: :fiesta: ah¡ me falta éste :banana1:
NACHORS

Notapor Albertsmokes » 12 Abr 2010, 16:30

Yo también voy a intentar salir el viernes lo antes posible, pero me estoy planteando pedirnos el viernes y salir por la mañana, ya que con la peque después no me puedo hacer tantos km del tiron y va a legar la pobre reventaita. El problema es que mi señora quizás tiene problemas para pedirse concretamente es día, por lo que quizás nos veamos obligados a salir por la tarde a las 15.30.

Pero no hay nada definitivo.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor patoandalu » 12 Abr 2010, 17:20

A nosotros nos pasa igual.
Procuraremos tenerlo todo preparado para salir lo antes posible, pero eso será las 15:00 ó 15:30 con lo que más o menos iremos con vosotros.

saludos

pato
patoandalu

Notapor JUANITO » 12 Abr 2010, 18:11

Y por que ruta os vais a subir?

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor NACHORS » 12 Abr 2010, 18:39

JUANITO escribió:Y por que ruta os vais a subir?

Juanito muy a nuestro pesar iremos por la ruta de La Plata, según los navegadores unas 2 horas menos de viaje, así que me temo no viajaremos juntos :adios: :llorando: :llorando:
NACHORS

Notapor JABATO » 13 Abr 2010, 22:06

No pongas escusas NACHORS con lo de las 2 horas........... JUANITO la verdad es que la cosa es para para en el Roquillo a comprar pan y en los siguientes pueblos ir comprando chacinas ....... sé que podemos comprar todo eso también aquí, pero me ha dicho NACHO que tendremos que ir parando de cuando en cuando para hacer más llevadero el viaje :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos

P.D.- no es que nos guste el cachondeo....... nosotros es que siempre estamos cachondos.......vaya que siempre estamos dispuestos a reírnos un rato, mal pensaossssss
JABATO

Notapor JUANITO » 13 Abr 2010, 22:19

Jabato , Nacho es que no sabe que yo también tengo un GPS :tocapelotas: :disimular: :disimular:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Siguiente

Tema: Caravana del SUR

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010