Caravana del SUR

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor JABATO » 15 Abr 2010, 09:09

JUANITO escribió:Jabato , Nacho es que no sabe que yo también tengo un GPS :tocapelotas: :disimular: :disimular:

Y seguro que también te manda por donde nosotros ????? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
JABATO

Notapor XaviP » 15 Abr 2010, 14:10

Los del sur teneis 100km. más de trayecto que los catalanes pero os ahorrais unos 16€ en peajes........ :disimular: :disimular:

:nerner:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor patoandalu » 15 Abr 2010, 15:38

bueno XaviP, algunos sólo 10€ :tocapelotas:

saludos

pato
patoandalu

Notapor JABATO » 16 Abr 2010, 09:48

patoandalu escribió:bueno XaviP, algunos sólo 10€ :tocapelotas:

saludos

pato

También puedes coger por la paralela al río...... :disimular: :disimular: ya sabes de Sanlucar de Barrameda y sales por Isla Menor :secreto: .......... sólo es una idea. :D :D :D
JABATO

Notapor NACHORS » 18 Abr 2010, 15:20

Jabato, debieramos de ir organizando el tema de la antena del GPS como las que nos llevó hasta Granada, con esa seguro que no nos perdemos, y además si nos perdemos, ¿que nos va a importar?, acabamos en un plis plas con la susodicha antena..... :disimular:

Albertsmokes.... :magia: pronunciate
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor XaviP » 18 Abr 2010, 15:40

NACHORS escribió:Jabato, debieramos de ir organizando el tema de la antena del GPS......

Si no me falla la retentiva visual :ugeek: , creo que esa antena tenia una base de madera :disimular: , el centro o sea lo que capta la señal era tipo hueso y llevaba un recubrimiento muy sabroso color rojizo, no?? :rofl: :rofl:

Anda que no sabeis ná los del sur :ok: :ok:

Bueno, como que compartimos cobijo con Bogo seguro que algo se escapa por ahí, no?? Tenemos el apartamento con terraza grande, o sea, que si no sabeis donde guardar la antena os dejamos un rincon de nuestra terraza.. :fiesta:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor JABATO » 18 Abr 2010, 19:30

NACHORS escribió:Jabato, debieramos de ir organizando el tema de la antena del GPS como las que nos llevó hasta Granada, con esa seguro que no nos perdemos, y además si nos perdemos, ¿que nos va a importar?, acabamos en un plis plas con la susodicha antena..... :disimular:

Albertsmokes.... :magia: pronunciate

Pues cuando queráis quedamos pá ir viendo si nos llevamos la antena mono o estéreo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
JABATO

Notapor Albertsmokes » 24 May 2010, 22:16

A ver señores del Sur :aplauso: , organización que no parezca que aquí siempre estamos de cachondeo y que no sabemos organizarnos... :rofl:

Lo primero deciros que ya tengo la antena del GPS en casa, y que estoy deseando probarla :disimular: :disimular:

Bueno al lio. Si todo va bien y no hay ningún contratiempo nosotros el TEAMSMOKES saldrá el viernes a las 8,00 AM (mi señora se ha cogido el día y como yo soy funcionario me cojo el 7% correspondiente que me debe el estado... :tocapelotas: )

En fin, la idea es hacer el viaje en tres etapa. La primera parada la haremos aproximadamente cerca de Merida, haremos una parada de 30/45 minutos más o menos, darle un bibe a la niña (si no tenemos que parar antes). Son unas tres horas con lo que llegaremos a eso de las 11.00.

Saldremos 11.30 para parar tres horas después me imagina que antes de llegar a Madrid pero muy cerca. A eso del 14.30 comeremos, una parada más larga entre Hora y hora y media. Saldremos a eso de las 16.00 y ya hasta llegar a Hiendelaencina a eso de las 19,00 me imagino.

En fin este es el plan, pero los planes está para NO cumplirlos, sobre todo con la chica, en fin espero que quizás podamos coordinarnos e incluso hacer parte del viaje juntos o por lo menos comer en las proximidades de Madrid.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor patoandalu » 24 May 2010, 22:28

Alberto,
nuestra intención es salir también prontito. :shock:
Como se acerca el fin de curso y algunos módulos ya han terminado, Sbn termina a las 10:15 por lo que podremos salir a las 11 :disimular: . Yo me cogeré el día.

Nuestra idea es parecida a la vuestra pero con el correspondiente retraso, ya que esperamos parar a comer en Mérida o un poco más adelante.

Nosotros también llevaremos horario infantil pero si te retrasas en tu paradas posiblemente te alcancemos...

saludos :ok:

pato
patoandalu

Notapor NACHORS » 24 May 2010, 22:58

Yo os esperaré en Madrid, ya que tengo reunión por la mañana alli, la family llegará en Ave a eso de las 5:15, entre que nos perdemos, y/o nos perdemos por Madrid...seguro que coincideremos en la parte final,

Alberto, tú tranqui, que se con tu gps no te pierdes, ni yo te dejaré :rofl:
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

AnteriorSiguiente

Tema: Caravana del SUR

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010