1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor GAL » 29 May 2010, 23:15

De momento solo tengo un sentimiento que me invade y es de plena satisfacción de haber vivido una perfecta aventura y de haber conocido personalmente a personas con las que ya me llevaba desde hace mucho tiempo fenomenal.

La organización de todo este evento ha sido PERFECTA.

Os cuelgo alguna fotillo como aperitivo...
GRACIAS a AGUS y a su equipo de maravillosos ADMIS

Mi mujer Bea, se ha llevado una buenísima impresión de todos también :amor:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 30 May 2010, 09:16

Tambre salvándome del abismo :amor: :amor: :amor:
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 30 May 2010, 09:21

Vemos como Bea centro (mi mujer :amor: ) y Sonia (derecha) nuestra anfitriona en Hiendelaencina :disimular: disfrutaron de las maravillosas historias de un propietario de TOOOOdas las series de Land Rover (pasando por un desastroso G400 de MB) y actualmente en posesión de un D4 maravilloso Blanco con TODOS los extras originales y que por cierto que fue el primero en atreverse a subir una montaña de arena y conseguirlo a la 2ª durante la vuelta de reconocimiento de las pistas...

Un saludo Lluis (MONTSEC)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor montsec » 30 May 2010, 15:57

hola gal,yo si ke estoy encantado de conocerte y de haber compartido ese liquido contigo tan sano i natural que ofrecias con el super escarchador made in china del cual nunca hubiera pensado ke pudiera existir tal artilugio. Viva la tecnologia!
Tambien des de aqui quiero enviar un saludo muy particular a tu esposa y decirle que me debe una siesta, a tus amigos, los que aún no tienen discovery, que se compren uno, con silenciador homologado, no vaya a ser que alguien se tenga que autorecetar una multa y un saludo a todos los que hemos conocido este fin de semana, por su paciencia y bueno humor para conmigo. Un abrazo

Lluis.
montsec
montsec

Notapor Paul » 30 May 2010, 16:13

Acabo de llegar a casa......el fin de semana IMPRESIONANTE....

Ya me reclama la familia un par de horas ( :amor: ) pero os acabo de abrir un álbum compartido en la Galería para todos....así podemos colgar las fotos en el mismo sitio.

ENLACE AL ÁLBUM DEL EVENTO

Ten en cuenta que tanto este subforo como su correspondiente álbum son VISIBLES a todo el mundo (invitados incluidos). Se debe borrar/difuminar las matrículas de los coches si os es posible.

Si alguien ve cualquier foto que no les gustan (por ejemplo si salen sus niños o cualquier otra cosa), háznoslo saber por favor :ok:

Saludos!!
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor montsec » 30 May 2010, 16:36

paul. eres un crak.si lo llego a saber te doi mi mobil para ke cuelgues tu mis fotos.aprovecho para saludarte a ti y a toda la caravana catalana ke se han olvidado de mi mientras intentaba descubrir donde estaba el dvd de hermano oso de mi hija,ha sido un placer estar con vosotros y hasta pronto. lluis
montsec
montsec

Notapor GAL » 30 May 2010, 19:16

Paul entonces qué hago vuelvo a subir en el otro sitio las fotos estas de aquí? :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 30 May 2010, 19:39

Las primera fotos se ven impresionantes, lo que denota que la organización y el evento han estado a la altura...una lástima que no haya podido asistir, pero otra vez será......

Un saludo
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 30 May 2010, 19:43

Se te echó de menos Santi, así que algo si que estuviste.. :abrazos: :abrazos:
CHEMA
CHEMA
GAL

Notapor pensionista » 30 May 2010, 20:02

Buenas.
Pues yo he llegado a casa sobre las 15:30 horas sano y salvo, pero con algunos quilos de mas en mis carnes. :doh: :doh:
Y hasta ahora he estado con la familia, que hacia 3 dias que no estaba con ella. :amor: :amor:
Agradecer a la organización por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable. :beber:
Por fin hemos puesto cara a algunos miembros mas de esta gran familia que es DiscoTr.es.
He pasado grandes momentos y ya estoy esperando el próximo Encuentro. :tocapelotas:
Lo único negativo ha sido el incidente que ha sufrido Caballero en su LRD3 :coche: . Espero que se solucione lo antes posible y que no sea muy costoso.
Y a Montsec, perdón por el desliz y habernos encontrado ya pasado Zaragoza. :thud:
Vuelvo a decir, gracias a todos por haberme hecho pasar un fin de semana tan entrañable. :llorando: :ok:
Salut.
Albert.
pensionista

Siguiente

Tema: 1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010