1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor GAL » 31 May 2010, 10:24

:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:

Menos mal que yo llevé sidra, que si no nos quedamos secos tú y yo :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 31 May 2010, 10:29

Este fin de semana he aprendido muchas cosas, como hacer una paella (gracias Pachanga :abrazos: ), como escanciar la sidra con un aparatito, que había que dejar correr un poco la cerveza en el surtidor para que no saliera mucha espuma......vaya......y yo que pensaba que iba a una concentración de coches y me colé en una gastronómica... :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 31 May 2010, 10:29

Nash escribió: lo colgarían en un "MEGAUPLOADER" para que lo podamos bajar directamente cada uno de nosotros....

Bajarnos el vídeo? mmm interesante :detective: :detective:

supongo que con algún programita tipo a Tube catcher :ugeek: :ugeek:
CHEMA
GAL

Notapor scancian » 31 May 2010, 10:31

Bueno,

Pues aunque mi visita al encuentro fue fugaz y plagada de duendes, pudimos hacer la parte de arena del circuito con subidita incluida... :coche: (gracias PERE por acompañarnos), reencontrarnos con amigos a los que ya coniocíamos, poner cara a nuestros nuevos compañeros y esos bebés tan guapos, disfrutar de ese cabrito tan rico y saltarín (estuvo dando brincos hasta las 5:00AM) y tomarnos unas copitas :beber:

Fue genial, gracias a todos: ADMINISTRADORES y Natuaventura por la organización y a TODOS los MIEMBROS del FORO por hacer que nos podamos sentir tan a gusto.

Un abrazo. :abrazos:

Víctor
scancian

Notapor GAL » 31 May 2010, 10:32

sanah escribió:.....vaya......y yo que pensaba que iba a una concentración de coches y me colé en una gastronómica... :rofl: :rofl:

Si tú estás como el egipcio de Axterix gladiador que le llevaban de gladiador al pobre egipcio y él se pensaba que era unas vacaciones con excursiones organizadas y exigía la presencia del guía y buscaba las clases de tenis todo el rato :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor XaviP » 31 May 2010, 10:38

GAL, Sanah, y todos los demás contar con ello :beber: :beber:

La verdad es que a mi sí que se mi hicieron muy cortos los ratitos que pude dedicar a la charla con tanta gente nueva a quien conocer, la próxima seguro que estaré menos maniatado :amor: y compartiremos cervezas, rutas y lo que haga falta :yahoo:

También decir de parte mia y de Carol que gracias a todo el mundo por el cariño mostrado por nuestra peque :amor: , la verdad es que con tan poquitas horas de contacto que tuvimos entre todos las sensaciones fueron geniales!!!

Como mínimo creo que me dió tiempo de saludar a todo el mundo excepto a alguien que creo que se me escapó, Josmi :doh: , lo siento, para lo próxima me lo apunto como deberes pendientes :ok: .

Todos con quien pude charlar y saludar tanto del norte o del sur, de la esquina o del centro estuvieron a la altura, con ganas de poder volver a coincidir.

Tambien un saludo especial para nuestros compañeros de apartamento, BOGO y familia, espero poder compartir más ratos juntos en la próxima y algun dia nos vemos seguro por Sevilla :playa:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor scancian » 31 May 2010, 10:40

Por cierto, una de las cosas que me perdí fue conocer al Señor GAL y su maravilloso artilugio. Sanah ya me puso al día y creo que este verano habrá que ponerle remedio a esto.... :beber:
scancian

Notapor GAL » 31 May 2010, 10:42

Victor creo que nos cruzamos, tú llegabas y yo marchaba, me dió mucha pena no conocerte ya que era una de mis tareas importantes (las demás las pude resolver, verdad David? :amor: ), así que asignatura pendiente (Nava?) :tocapelotas: :tocapelotas:

allí juntaré mi otra asignatura pendiente que es Dakota :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
CHEMA
GAL

Notapor Bni » 31 May 2010, 10:59

Saludos a todos....y una vez más, mil gracias.
Si no fuerais como sois, las cosas no saldrían así.

Yo tambien llegue bien a casa,.... con algún que otro fallo tonto que ya arreglaré,...pero contento y con una sonrisa de oreja a areja.
Siento no haberme podido despedir de todos, pero al menos a los que no os pude dar un fuerte abrazo de despedida, seguro que os lo dí a la llegada.

La vuelta fué curiosa,...me despiste y acabé saliendo solo de la encina, ....a la hora de comer alcancé Roger (RPodio alias "El presi") y pudimos ver la 2 mitad de la F1 mientras comiamos y charlabamos...y más o menos a la altura de Zaragoza, me dió caza a mi Scancian y me siguió hasta Abrera, donde yo dejé la autopista para seguir por carretera hasta mi casa.

En cuanto a fotos,...las llevo todas en el corazón, porque lo que es la camara, no salió de casa.
Así que empezad a llenar la galeria que me muero de ganas de verlas.

P.D.:
Sanah, por cierto :tocapelotas: ....tengo una maleta "T-Max" con un kit de desatasco por estrenar... :disimular: :disimular:

...y como dices tú, según la legislación vigente, este si que caduca... :rofl: :rofl: :rofl:
Bni
Administrador

Notapor sanah » 31 May 2010, 11:09

Bni escribió:Sanah, por cierto :tocapelotas: ....tengo una maleta "T-Max" con un kit de desatasco por estrenar... :disimular: :disimular:

...y como dices tú, según la legislación vigente, este si que caduca... :rofl: :rofl: :rofl:

Ostras Bni, muchas gracias por cogerla !!!!!! Se me pasó por completo de pedirla... :oops:

Te la cambio por unas cervezas :beber: :abrazos:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

AnteriorSiguiente

Tema: 1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010