1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor XaviP » 31 May 2010, 14:54

OFF-ROADRUNNER escribió:Que cosa más rara... mi coche sabe hacer caballitos... :shock:
Y yo que pensaba que solo le gustaba subirse a los pinos...

Saludos by OFF...

Estais equivocados, yo sí se porqué el coche de Ami estava desequilibrado............. :nerner: .........aun llevaba el tupper lleno de paté de atun con piña :rofl: :rofl:

Ya lo tienes del todo limpio?

Saludos!
Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor OFF-ROADRUNNER » 31 May 2010, 14:57

XaviP escribió:Estais equivocados, yo sí se porqué el coche de Ami estava desequilibrado............. :nerner: .........aun llevaba el tupper lleno de paté de atun con piña :rofl: :rofl:
Ya lo tienes del todo limpio?
Saludos!
Xavi.

QUE VAAAA !! :doh: :doh: :doh: Llevo toda la mañana corriendo de una obra a la otra...en busca del tesoro... :magia:
Si eso..mañana con más calma ...meteré los perros a "limpiar" el maletero... :rofl: :rofl: :rofl:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor hibou » 31 May 2010, 14:57

.aun llevaba el tupper lleno de paté de atun con piña

¿Lleno??? :shock:
¿A parte del que había esparramado por el maletero, quedaba más en el tupper?... Pedazo de tupper OFF!! :rofl:
hibou

Notapor Marce » 31 May 2010, 15:04

Nosotros, la caravana del Levante, nos despedimos del Encuentro ayer a las 12:20. Paramos a comer cerca de Molina de Aragón, sin escondernos del sol ya que no molestaba demasiado. Después, una parada técnica en Soneja (para echar la siesta) y llegamos a casa a las 17:40. Total: 385 km.

Y al bajar del coche... nos dió un bofetón el calor. Habían 30 grados a la sombra y el viento era suave pero abrasaba.
¡Con lo bien que se estaba bajo la encina! :llorando: :llorando:

Hoy seguimos igual, con calor y :llorando:

¿Ponemos el contador ya para el próximo Encuentro? Creo que tengo depresión post-discoveryonal.

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor XaviP » 31 May 2010, 15:31

Relacionado con lo que comenta Marce, os dais cuenta que hoy solo se respira buen humor y a excepción de un comentario de Pensionista de un problema que ya venia de antes nuestros D3's hoy funcionan perfectamente, sin ruidos ni traqueteos, sin vibraciones en el volante y las banquetas ni se suben ni se bajan??

Creo que estos fines de semana son bálsamos reparadores y estaria bien tener más de uno al año :disimular: :disimular:

Relacionado con el comentario enviarle mi más sincero abrazo al bueno de Caballero y familia! :abrazos:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor PACHANGA » 31 May 2010, 15:51

HOla compañeros:

Pasado el evento, y viendo lo mucho que hemos disfrutado, se hace duro pensar que quedan 365 largos días hasta el siguiente.... :llorando: :llorando: :llorando:

Ha sido un verdadero placer estar con vosotros, y si algo ha faltado, es haber tenido más tiempo para estar con todos, imperdonable en el caso de Sanah (con el que me he dajado muchas cosas por contar...), pero bueno.... como tengo pendiente una en Catalunya, seguro que habrá nueva ocasión.

Ana y los niños han disfrutado muchísimo, lo cual es un gran mérito de todos, pero especialmente de los que se pegaron una paliza de viaje para poder compartir este momento de compañerismo e ilusión.

Gracias a todos y un fuerte abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor sanah » 31 May 2010, 16:05

PACHANGA escribió: imperdonable en el caso de Sanah (con el que me he dajado muchas cosas por contar...), pero bueno.... como tengo pendiente una en Catalunya, seguro que habrá nueva ocasión.

Así lo espero amigo Pachanga porque a mi también se me quedaron muchas cosas en el tintero ;)

Pero bueno, lo poco que pudimos hablar creo que estuvo muy bien. Primero de todo porque supe que tus "líos" laborales habían llegado a su fin, cosa que me alegra muchísimo :ok: y segundo porqué me explicaste como hacer una paella, cosa que también me alegra mucho viniendo de un maestro como tu (tu secreto está en buenas manos :secreto: ), lo que no se si a mi familia le alegrará tanto cuando la pruebe... :lol:

Un fuerte abrazo,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 31 May 2010, 16:23

Nada, macho estoy encantado de pertenecer a esta familia. Estamos ya sospechando que dentro de 365 hay otra?

donde nos apuntamos?
CHEMA
GAL

Notapor OFF-ROADRUNNER » 31 May 2010, 16:45

Gal...LA PRISA MATA... :tocapelotas: :rofl: :rofl: :rofl:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor GAL » 31 May 2010, 17:04

He subido fotos hechas por mis hijos, por lo menos os veréis algunos, están en la galería que con tanto cariño y entrega ha abierto PAUL :amor:
CHEMA
GAL

AnteriorSiguiente

Tema: 1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010