1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor XaviP » 31 May 2010, 17:55

Bni escribió:
Yo tambien llegue bien a casa,.... con algún que otro fallo tonto que ya arreglaré,...pero contento y con una sonrisa de oreja a areja.

Bni, que te pasó?

:beber:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Santi » 31 May 2010, 18:46

Viendo las crónicas que habéis ido publicando, observo que este es un acontecimiento que debemos intentar que continue, por el buen rollo de la gente, por lo bien organizado, y por muchas cosas más, para es una pena no haber podido ir.........y espero no perderme la siguiente,

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Chemaland » 31 May 2010, 19:17

Me uno a lo dicho por el amigo :abrazos: Santi. :ok:
Enhorabuena a todos y esperemos que para la próxima....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor XaviP » 31 May 2010, 20:17

Pues yo he empezado a subir alguna foto en el album que Paul nos ha preparado. :banana1:

Con un poquito de tiempo colgaré más.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor PACHANGA » 31 May 2010, 20:49

Santi escribió:Viendo las crónicas que habéis ido publicando, observo que este es un acontecimiento que debemos intentar que continue, por el buen rollo de la gente, por lo bien organizado, y por muchas cosas más, para es una pena no haber podido ir.........y espero no perderme la siguiente,

Saludos

Se te ha echado de menos Santi..., pero habrá más ocasiones... :abrazos:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Josmi » 31 May 2010, 22:36

GRACIAS TUCAN, BNI, NASH y PAUL por este encuentro que nos habéis preparado. Y gracias a todos los que nos encontramos porque lo pasamos genial.
Una oportunidad de poder saludar a los amiguit-os/as y de poder hacer nuevos amiguit-os/as.
Yo ya he puesto en marcha el contador para el próximo....

SAludos
Josmi
Última edición por Josmi el 01 Jun 2010, 06:53, editado 1 vez en total
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor Tambre » 31 May 2010, 23:01

Bueno amigos, el último de los últimos ha llegado hoy a casa sin novedades y a eso de las 20:30, después de un viaje sin incidentes y llevado con calma que era lo que queríamos. Para prisas ya tuvimos el viernes . Ufffff :dormir: La "chicharra" de mi freno de mano, que empezó a cantar el sábado en el circuito, parece que se ha calmado algo o no estaba tan mala como parecía, porque medio se ha silenciado. Solo sale de vez en cuando. De todas formas tocará pasar por el taller.

He echado un rapidísimo vistazo a los hilos y creo que ya está dicho y muy bien todo o casi todo.

Me he encargado de cerrar perfetamente nustra casa de Hiendelaencina, porque en el recuerdo quedará para siempre como la casa del primer encuentro DiscoTr.es :amor:

Gracias a los administradores por su enorme esfuerzo para que todos pasásemos un fin de semana inolvidable y a todos los participantes que han hecho el resto para dar cumplida recompensa a ese esfuerzo.

Gracias muy especiales a Gal por inmortalizar su primera empanzada y mi primera eslingada. ¡Vaya par de novatos! y encima hemos salido bastante bien del apuro. El ha estrenado sus famosos grilletes y yo mi argolla trasera. Espero haberme ganado otra ronda de sidra en Nava :beber:

Gracias a Pachanga por su precioso video, a pesar de que no salgo :llorando: Es un recuerdo para enmarcar. De todas formas antes de marcharnos hoy por la mañana hemos hecho una foto de familia de los cuatro en la casa que si quereis podéis unir al video y sino es igual, la dejaré en la galería en cuanto pueda.

Gracias a Pere por medirme las estacionarias y por la buena nota que me ha dado :nerner:, y también por sus indicaciones sobre la transpirenaica. Pere, creo que te seguiré dando el coñazo para irla encajando a nuestros gustos, preferencias y necesidades, a nuestra medida vaya, porque tiene que caer este año o el siguiente.

Gracias muy especiales a Agus, Agustín o Tucan, como queráis, no solo por su esfuerzo en el evento, que ya lo he mencionado junto a los demás administradores, pero además por esa ruta de los pueblos abandonados que me ha resultado preciosa en conjunto y en algunos tramos la calificaría de perfecta para mi gusto, por ejemplo el tramo de Monasterio a la pista forestal que baja a Jocar, creo que se llama así. Camino justito pero sin rayar demasiado, en algunos tramos poco más que unas leves rodadas, piedra, alguna subidita estrecha y todavía algunas charcas de barro, por no hablar del entorno maravilloso de pinos sobre un increible manto verde. Para mí ruta perfecta en el momento adecuado. Como creo que al final fui el único que la hizo en el evento os haré una pequeña crónica para que veias como estaba de bonito todo eso. Os daré una nota importante sobre el trak para alguno más que en algún momento quiera hacerlo.

En fin, gracias a todos en general, por un fin de semana inolvidable, que como ya han dicho muchos esperamos poder repetir en próximas ocasiones. Yo también he puesto ya mi contador, que por cierto a lo mejor se para antes en Vega de Ario, Asturias ¿eh Agus y Victor? :D .

Hay muchas más cosas que contar y fotos que colgar, pero mañana es día de "cole" y hay que comenzar la semana sin demasiado deficit de sueño, que ya tenemos bastante del otro :lol: , así que buenas noches a todos y nos escribimos mañana otro rato.
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor hall » 31 May 2010, 23:08

¡¡LA BUSQUEDA DEL TESORO!!

Y cuando aquellos que debían realizar un largo viaje partieron, fuimos nuevamente al circuito para realizar la última prueba del encuentro, la famosa busqueda del tesoro en las minas de plata de Flipalaencina.

Después de las oportunas explicaciones sobre el juego, el mapa y las pistas, nos dispusimos como buenos amigos que somos, a buscar el preciado tesoro consistente en 10 "argollas" distribuidas por todo el circuito.

El equipo OFF comenzó muy fuerte. Salió derrapando y casi haciendo un caballito Imagen en busca de la primera argolla que se encontraba en el slalon más rápido, por la parte del fondo, detrás del AUTO-BAR. :beber:

El equipo TUCAN, por su parte, comenzó como buenos compis señalando el lugar cuando encontraban una nueva argolla, pero un tal Pablo y una tal Raquel terminaron calladitos diciendo a su padre "tira, tira, no digas nada que ya la tenemos, vámonos :secreto: ", y eso que les habíamos soplado (por la emisora) alguna pista y hasta señalado algún lugar ...

El equipo RAM comenzó un tanto despistado (Rafa estaba jugando con el coche :coche: ) pero luego apretó los dientes y..... :evil: Imagen

El equipo MIKAM se desplazaba al tran-tran. Hasta incluso nos dió hora y media de ventaja (estaba en el circuito a las 11'00 hora teórica de comienzo del evento y los demás llegamos un poco tarde) :playa:

PACHANGATOR Team luchó denodadamente tal como era de esperar con semejantes contrincantes, aunque también ocultaban sus descubrimientos cual "Tio Gilito" :disimular:

VW&OSCAR TEAM, con los medios muy limitados, sin emisora, tracción delantera, ruedas de carretera, no reductora, no altura, etc, es decir con un VW POLO BLANCO, se volvieron locos intentando encontrar las argollas y su esfuerzo fue meritorio ya que consiguieron un total de 8. Bravo por ellos.Imagen :aplauso:

Y por fin el equipo H&H, que también comenzó en un principio al tran-tran, pero que de repente se encontró con que tenía, llegada la zona 5, las 10 argollas :shock: , con lo que en una jugada maestra, y evitando a los inflitrados japos Imagen que intentaron cruzar el coche para evitar su demoledor triunfo, salío cual rayo enfilando la recta final y proclamándose
¡¡CAMPEONES!! :yahoo: :yahoo: :fiesta: :fiesta:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor GON » 31 May 2010, 23:21

Leo todos vuestros comentarios, aventuras, alegrias, comilonas, etc con gran pesar por no haber podido asistir.

La siguiente no me la pierdo.

Que envidia sana me dais todos.

Un saludo y el contador puesto para la siguiente.
GON

Notapor PACHANGA » 01 Jun 2010, 07:19

Tambre escribió:Gracias a Pachanga por su precioso video, a pesar de que no salgo :llorando: Es un recuerdo para enmarcar. De todas formas antes de marcharnos hoy por la mañana hemos hecho una foto de familia de los cuatro en la casa que si quereis podéis unir al video y sino es igual, la dejaré en la galería en cuanto pueda.

Tenía pensado ir cogiendo fotos (como la de Miriam y Raquel con el premio) para añadir al vídeo, así que, ponedme las fotos que queráis añadir al vídeo en el portal de fotos abierto por Paul, y me indicáis el nº en un MP, y vamos rehaciendo el vídeo.

Entre la Paella y los chavales no os pude sacar a todos... :doh: :doh:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

AnteriorSiguiente

Tema: 1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010