1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor GAL » 01 Jun 2010, 09:05

TAMBRE gracias a ti y a tu familia por ser tan bestiales, eres de esas figuras absolutamente fundamentales en un círculo, por tu cariño, por tu paciencia, por tu bondad y por tu humor e inquietudes, eres el poseedor de un 10.

En Nava habrá toda la sidra del mundo ya que es un chigre :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas:

Vamos a tener que ir cuadrando fechas...
Tiene que ser agosto y Domingo ya que como el lunes los camareros no abren nos cuidan tooooda la noche...

La 1ª y 2ª semana creo que no puedo :oops: :oops:
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 01 Jun 2010, 09:21

Por una vez y sin que sirva de precedente :disimular: me uno a los comentarios de Gal.

Tambre eres un tío como hay pocos :ok: Y encima traes unas empanadas que están de vicio !!!! sobre todo la de pulpo ;)

Lástima que vivamos uno en cada punta y sea difícil el vernos, pero espero que al menos una vez al año si que tenga esta suerte :abrazos: Y no te preocupes que ya hablaré yo con Gal para que traiga la sidra para tirar "pa bajo" las empanadas... :lol:

Un abrazo,

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Tambre » 01 Jun 2010, 09:30

PACHANGA escribió:
Tambre escribió:Gracias a Pachanga por su precioso video, a pesar de que no salgo :llorando: Es un recuerdo para enmarcar. De todas formas antes de marcharnos hoy por la mañana hemos hecho una foto de familia de los cuatro en la casa que si quereis podéis unir al video y sino es igual, la dejaré en la galería en cuanto pueda.

Tenía pensado ir cogiendo fotos (como la de Miriam y Raquel con el premio) para añadir al vídeo, así que, ponedme las fotos que queráis añadir al vídeo en el portal de fotos abierto por Paul, y me indicáis el nº en un MP, y vamos rehaciendo el vídeo.

Entre la Paella y los chavales no os pude sacar a todos... :doh: :doh:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA

Muuuuuuchas gracias Pachanga, no pongas en duda que lo haré, si puedo hoy mismo por la noche. :ok:

Ah! y no te disculpes, hombre, que yo aún no se como lo consigues. Chavales, paella, coche, charla ... :doh: Yo que ya me saturo a veces solo con los chavales :? . Por cierto el tuyo mayor es absolutamente encantador. Que lo pase bien en Galicia y si necesitais cualquier cosa ya sabéis donde estamos.
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor GAL » 01 Jun 2010, 09:36

Muy valiente, SANAH de darme la razón en público, si señor, eso te honra :shock: :? 8-) ;) :D :lol: :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 01 Jun 2010, 10:16

PACHANGA escribió:
Santi escribió:
Se te ha echado de menos Santi..., pero habrá más ocasiones... :abrazos:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA

Gracias Pachanha, una pena, a ver si esto continua y para la próxima podremos ir.......

:ok: :ok: :ok:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor TUCAN » 01 Jun 2010, 10:48

Gracias Pachanha, una pena, a ver si esto continua y para la próxima podremos ir.......

Si no, iré yo personalmente a por vosotros donde sea...

Tambre escribió:...por ejemplo el tramo de Monasterio a la pista forestal que baja a Jocar, creo que se llama así. Camino justito pero sin rayar demasiado, en algunos tramos poco más que unas leves rodadas, piedra, alguna subidita estrecha y todavía algunas charcas de barro, por no hablar del entorno maravilloso de pinos sobre un increible manto verde.

En efecto, ese tramo es maravilloso... era la opción B, que no hicimos en la Kdd de Pueblos abandonados 2, ya que estaba todo muy embarrado y con nieve.

Ese tramo, en esta época del año, es "disfrutón" incluso, como comentas, queda alguna "lagunilla" de barro y cuando lo atraviesas, es lo más parecido a esas imágenes en que vemos a Defender´s afrontando zonas de Africa por pistas muy precarias que unen aldeas.
En invierno es algo más complicado, sobre todo la parte baja bastante cerradita de pinos y matorral.

Me alegro mucho que os gustara... esperamos esas fotos con impaciencia. :ok:

No vemos por arriba. :aplauso:

Hall, muy bonita esa crónica del tesoro, pero... PACHANGA... este no recogía anillas... no le pudo dar tiempo, ya que se dio verdaderas palizas corre que te corre, detrás de los niños intentando sacarles las mejores fotos.

Un Crack, como se movía el tío. :lol:

Con respecto a nuestras pequeñas campeonas y su equipo de asistencia, sin dudarlo eran los vencedores indiscutibles, no solo por las anillas, si no por la simpatía y compañerismo que derrocharon en la gran búsqueda.

Hay otros vencedores... el grupo Mikam, que estuvieron hora y media de reloj esperando al resto del grupo para empezar todos juntos... :secreto:
Gracias Miguel y cía por vuestra paciencia.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Santi » 01 Jun 2010, 10:53

Agus,

:ok: :ok:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PACHANGA » 01 Jun 2010, 10:59

TUCAN escribió: pero... PACHANGA... este no recogía anillas... no le pudo dar tiempo, ya que se dio verdaderas palizas corre que te corre, detrás de los niños intentando sacarles las mejores fotos...Agus.

9...aunque estrechas... entraron 9... :shock: :shock: :shock: , y la décima.... por no soltar las manos de la cámara.... :rofl: :rofl: :rofl:
PACHANGA

Notapor chemari » 01 Jun 2010, 12:57

Es imposible estar a todo, :shock: creo que a nosotros, que siendo 9 mas perros, que ya eres un grupete, el habernos alojado en el Molino a estado muy muy bien, pero tengo que poner peros. :oops:

A los niños no habia forma de sacarlos del rio mañana y tarde, que si pescando con las cañas, que si recorriendo la rivera, que si dando de comer al jabali que tienen alli, las gallinas, los caballos, y las tumbonas al pie del agua... las copas junto al fuego del hogar hasta las 05:00 ¡¡¡ las dos noches ¡¡¡ saliendo a la noche estrellada a coger unos tronquitos para el fuego ¡¡¡ en fin, que es me ha sido imposible estar al 100 X 100 al tema, demasiadas distraccciones. :disimular:.

Para mas inri no fuimos el sabado a la busqueda del tesoro por que nos quedamos pescando y descansando en el rio, y el domingo nos levantamos casi a medio dia, con un resacon de pelicula... :thud:

Aviso para la proxima. Hay junto la Molino un sendero que te lleva hacia el otro lado del rio donde esta la fundicion donde se trataba la plata, segun me contaron increible para recorrer en nuestros coches, para llegar hay que atravesar un puente de madera (acojonante) con sillares recubiertos en piedra, toda la supeficie esta recubierta de verde, sin proteccion lateral de ningun tipo, :shock: :shock: por donde cabe con dificultada un D3, me meti de cabeza, pero los chillidos de mi Mar y el acojone de los niños me hizo recular al principio del puente. Mi amigo guillermo con el Honda no asomo ni el morro. :? :? Lastima que con el cabreo de la parienta no pude ni hacer una foto, hubiera sido memorable. Queda para la proxima, habra que llevar un metro...

Llegamos el domingo a media tarde despues de comer en Cogolludo, menuda plaza tiene, espectacular.
Ayer le meti un fregao al coche que no veas, y hoy rematare el interior, parece que esta entero... :rofl: :rofl:

Abrazox
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor Pere » 01 Jun 2010, 13:22

hall escribió:¡¡LA BUSQUEDA DEL TESORO!!

¡Bravo por H&H y Cía!

Muy buena la crónica, Alberto. Y la foto de las peques habla por si sola: Raquel con una sonrisa de oreja a oreja y Miriam en pose de "campeones y sin despeinarnos, que vamos sobraos" :lol: .

Un abrazo,
Pere
Pere

AnteriorSiguiente

Tema: 1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010