1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor Pere » 01 Jun 2010, 13:33

Tambre escribió:...Gracias a Pere por medirme las estacionarias y por la buena nota que me ha dado :nerner:, y también por sus indicaciones sobre la transpirenaica. Pere, creo que te seguiré dando el coñazo para irla encajando a nuestros gustos, preferencias y necesidades, a nuestra medida vaya, porque tiene que caer este año o el siguiente...

De nada Tambre. Con lo bien hecha que tienes la instalación lo de las estacionarias fue sólo medir, aplaudir y listo. Y eso que no sabías :tocapelotas: :lol: .

Total, nada si lo comparamos con esas empanadas XXXL que estaban de muerte. Una lo sé por boca propia, la de pulpo, en la cual me especialicé (léase cebé). Las otras, lo sé por bocas ajenas, bien llenas de las susodichas.

Por cierto y para matar una curiosidad que nos tiene intrigados: ¿donde horneastes esas empanadas monumentales?. Porque en un horno casero no entran....

Lo de la Trasnpirenaica, pues sigue preguntando lo que quieras. Y en breve tendrás un paquetón de mapas a tu disposición, si los bits y Megaupload no lo impiden. ¿O prefieresdarte el gusto de descargártelos tú? Como quieras ....

Un abrazo para ti y un beso a tu mujer e hijos,
Pere
Última edición por Pere el 01 Jun 2010, 19:51, editado 1 vez en total
Pere

Notapor roger » 01 Jun 2010, 17:03

Hola a todos, yo no se que decir... me lo pasé genial.

Os tengo que pedir disculpas y felicitaros porque a pesar de no haber entrado por el foro antes de ir al Encuentro y presentarme como si fuese de vacaciones a Benidorm, me acogisteis sin problemas, me hicisteis participe de vuestro buen rollo, compartisteis lo que habia que compartir y disfruté como un enano.

La gastronomía fué... es que no encuentro palabras... mi estomago si que debió encontrar el sentido, ya que se atiborró de todos los manjares, paellas, postres, viandas, sidra, desayunos, meriendas, cenas, comidas... empanadas!!!...

Vamos, que cuando es el próximo? os aseguro que no me lo voy a perder y prometo hablar de otro electrodomestico :lol:

por cierto, la Organización estuvo perfecta, no se si se merecen un 10 o algo más diría yo.
Roger Podio
Presidente del Club Land Rover Todo Terreno España
roger

Notapor Caballero » 01 Jun 2010, 20:37

...Y del jamón, ¿Nadie se acuerda del Jabugo que nos regaló el amigo Albertsmokes, ehhhhhh!!!!

Otro tema fue la "antena GPS" del coche de Nachor´s :rofl: :rofl:

Gracias Alberto :ok:
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor montsec » 01 Jun 2010, 20:42

del jamon y del queso....que recuerdos caballero!
montsec
montsec

Notapor Pere » 01 Jun 2010, 22:07

Caballero escribió:...Y del jamón, ¿Nadie se acuerda del Jabugo que nos regaló el amigo Albertsmokes, ehhhhhh!!!!

Otro tema fue la "antena GPS" del coche de Nachor´s :rofl: :rofl:

Gracias Alberto :ok:
Juan Luis

¡Imposible no acordarse de ese jamón!

¿Cómo olvidarlo, si resulta que tuvo el honor de ser cortado/ingerido justo después de terminar una cena que ya de por si fue generosa?

Yo, cuando después de cenar llegué al salón-bodega y vi que empezaban a cortar un jamón, me quede así :shock: ..... pero me puse dientes a la obra :rofl: .

Gracias, Alberto :ok: .

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Albertsmokes » 01 Jun 2010, 23:36

He de decir que el Jamón lo llevé yo, pero lo pagamos entre todos como buenos hermanos :abrazos: :abrazos: y más que por decisión mía, por decisión de los señores administradores .

LA verdad es que salió rico el jodío, ahora también hay que decir que el jamón gana mucho con el corte, yo no lo toqué pero era simpatico como todo el que lo cortaba iba diciéndome: " Quillo el de antes no sabe cortar el jamón, menos mal que he llegado yo y lo he dejado bien"...si...si bien quedó que solo quedó un hueso y un poco más lo coge Pachanga para hacer un caldito...jejejej :rofl: :rofl: :rofl:
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor Nash » 01 Jun 2010, 23:53

Por cierto..... Teniendo los desiveles que teniamos y las explanadas que habia alli ....se nos pasó hacer una foto "de familia" con los treinta y pico D3 que habia....Que lástima! :roll: ....Eso si...en el 2do encuentro nos la haremos!!! :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor PACHANGA » 02 Jun 2010, 07:45

Albertsmokes escribió: ...todo el que lo cortaba iba diciéndome: " Quillo el de antes no sabe cortar el jamón, menos mal que he llegado yo y lo he dejado bien"...si...si bien quedó que solo quedó un hueso y un poco más lo coge Pachanga para hacer un caldito...jejejej :rofl: :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , la verdad es que estaba bueno el j@dido... de los mejores que he comido :ok: :ok: :ok: y en efecto si pillo el hueso os hago otra paella.... :thud: :thud: :thud: que arroz sobró...

Gracias y un fuerte abrazo,
PACHANGA
PACHANGA

Anterior

Tema: 1º Encuentro DiscoTr.es 2010 (La vuelta a casa)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010