¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor montsec » 30 May 2010, 17:06

siempre me ha preocupado llegar sano y salvo a casa despues de un evento como el que acqbamos de vivir, pero... i nuestras monturas... como habran llegado. no podre dormir tranquilo hasta ke sepa como ha llegado al garage el superbuga de ram and famili y del cavalieri and company,un saludo a los dos de vuestro amigo y desde ahora vuestro mas sincero fan. lluis
montsec
montsec

Notapor Caballero » 30 May 2010, 19:53

El mio está en la puerta del taller de GMZ. Mañana se evaluarán los daños.

Por mi parte, dar las Gracias a Pedro (Pagudo) por su generosidad al llevarnos a mi y a mi familia hasta la puerta de nuestra casa. :abrazos:

Saludos
Juan Luis.
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor GAL » 30 May 2010, 19:55

Juan Luis Qué te ha pasado??? :shock: :shock: :shock:

No te puedo dejar solo eh? o fue la sidra?? :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Caballero » 30 May 2010, 20:03

Bueno....pues que ayer por la tarde, haciendo una de las pruebas de habilidad, se partió la rótula de la dirección delantera derecha. Tiene un nombre que ahora no me acuerdo...

Esta mañana el coche ha venido en grua hasta Móstoles y nosotros detras en el coche de Pagudo.

Creo que no es mucho ni muy caro por lo que me han dicho los que saben de esto, pero ya te dire.....

Aprovecho desde aquí para dar las gracias a todos por las muestras de solidaridad hacia mÍ y mi familia por preocuparse de nosotros y ofreceros a ayudarnos en todo lo que necesitaramos. En estos casos, es donde realmente se vé la gran familia que formamos.

De verdad, G R A C I A S :abrazos: :abrazos:

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor GAL » 30 May 2010, 20:13

Lo siento un montón, espero que sea rapidito y baratito...Por cierto dentro de poco también podremos reparar sin perder la garantía en talleres de amigos :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor Pere » 30 May 2010, 20:22

Hola Juan Luis,

Bueno, ya en casa y el coche en buenas manos. Me alegro de que no sea económicamente muy jodido el problema y espero que pronto te reparen esa junta homocinética ( :disimular: )que se quedó por el camino que te condujo al título de campeón en las pruebas de habilidad.

Lo de Pedro (Pagudo), pues normal..... ¿Por que te crees que Pedro es tan "grande"? Pues para que le quepa entre pecho y espalda ese enorme corazón :aplauso: .

Un saludo,
Pere
Pere

Notapor NACHORS » 30 May 2010, 20:26

Bien, puedo decir que la caravana sureña ya anda por casa, en cuanto al amigo RAM, me llamó cuando aún estabamos por Merida para saber de nosotros y que él and family ya estaban bien en casa, así que ahora al post de la crónica que parace que no hemos tenido incidentes graves. :ok:
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor montsec » 30 May 2010, 21:02

doy fe de lo que dice pere,sobre pagudo,un corazon enorme y una ducha pequeña,gracias
montsec
montsec

Notapor Josmi » 30 May 2010, 21:19

Bueno pues la caravana de "valencianos" ya estamos en casa, sanos y salvos, aunque ha sido una caravana muy simple (1 coche).
Caballero esperemos que sea poca cosa €€€ esa junta.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor pensionista » 30 May 2010, 22:01

Caballero, ya nos iras informando del tema.
Salut.
Albert.
pensionista

Siguiente

Tema: ¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010