¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor patoandalu » 30 May 2010, 23:55

Caballero, no te preocupes que eso no es más que un resfriado y pronto to D3 estará en perfecto estado de revista (y sin mucho coste, seguro).

un abrazo

pato
patoandalu

Notapor Paul » 31 May 2010, 13:04

Pues después de pensar que mi querido D3 había llegado a casa entero, al repostar ayer por la tarde (por la tercera vez desde el viernes :lol: ), vi un trocito de plástico colgando desde la parte inferior del parachoques delantero.

Después de arrancarlo (ya sabéis - con las prisas antes de que lo veía mi mujer :oops: ), me di cuenta que había dado un par de golpes y se había desclipado todo....

No pasa nada ya que un par de golpes más en dirección contraria y quedará como nuevo :magia:

IMAGE_284.jpg

También hice esta foto para que todos veamos como íbamos rozando los parachoques delanteros con tantos saltos y subidas "a todo gas"....vale la pena que comprobáis todos esta zona por si hay daños ocultos....(y eso que yo al final no llegue a hacer la primera prueba de habilidad ya que seguramente hubiera salido mucho peor :lol: ).

En la foto se ve donde se ha limpiado entero todo el barro de la parte izquierda (derecho en la foto) del cubrecarter y parachoques.

IMAGE_285.jpg

Y de chatarra, creo que cuando me quito todo el barro, me sobrará unos 0.5kg de plata - es que es la primera vez que he visto barro que brilla :rofl:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Bombi » 31 May 2010, 13:18

Este parachoques esta un poco jodido, creo que se merece un canvio, pasa por el barbero............... :disimular: :disimular:

A10uuuuu
Bombi

Notapor GAL » 31 May 2010, 13:33

Paul no lo entiendo, si tu D3 está sobre elevado :shock: cómo puedes tocar???
Ah bueno que también hay que saber :tocapelotas: :tocapelotas:
A lo mejor fue la "sidora astoreana" (léase con voz de Paul, no te rías Agus)
CHEMA
GAL

Notapor Paul » 31 May 2010, 13:36

GAL escribió:Paul no lo entiendo, si tu D3 está sobre elevado :shock: cómo puedes tocar???

Por eso puse el mensaje ya que si a mi me ha tocado fuerte, vale la pena que miren bien los demás....

Especialmente si iban subiendo las dunas de arena a 140km/h como tu :tocapelotas: :rofl: :rofl: Nunca he visto un D3 volar como el tuyo :metapata:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor XaviP » 31 May 2010, 14:06

Pues yo tambien rozé el parachoques trasero por una esquina, justo ha venido de no arrancar un sensor de aparcamiento :secreto: , sé donde fué porqué lo escuché perfectamente, era en la zona 3 sorteando las montañas de piedras y supongo que tendria que haber entrado más lateralmente en la siguiente subida y así ganar angulo de salida trasero.

Bueno pero por lo demás todo OK.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor sanah » 31 May 2010, 14:12

Vaya......pues el mío está perfecto (creo :roll: ) si que me fijé y creo que te lo enseñé a ti Paul, que había zonas donde las protecciones de los Navarricos brillaban bastante debido al roce. Pero todo era en la parte central. y eso que subí con la suspensión en posición normal :oops: :doh:

Pero bueno, mientras solo sea un trozo de plástico.........por cierto, comunicaste lo de la pata que te faltaba? :disimular: :rofl: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor OFF-ROADRUNNER » 31 May 2010, 14:32

Paul escribió:Y de chatarra, creo que cuando me quito todo el barro, me sobrará unos 0.5kg de plata - es que es la primera vez que he visto barro que brilla :rofl:

De hecho...estoy pensando en montar una Joyería especializada en Plata y con el barro sobrante montamos un circuito 4x4.
Hablando de barro....he manchado el Winch sin poder "tirar" de Pachangator...con la ilusión que me hacía a mí... :doh:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor TUCAN » 31 May 2010, 16:59

Polvo de plata...

El domingo durante la búsqueda del tesoro fué la hosss...

Por los slalon a toda leche y los niños abrían las puertas antes de parar el coche... :shock: para llegar los primeros a las sucesivas anillas y... aaaalaaaa... una inmensa nuve de polvo de arena y plata entraba en el habitáculo... así que recogimos una poca... :D

Por lo demás, lo inevitable... ya sabemos que las faldillas anti barro rígidas de LR son incompatibles con ciertos terrenos... así que me volví a arrastrar una por segunda vez en la zona 4.

Nada que no solucione un poco de pegamento epoxy de ese que se mezclan dos componentes, afortunadamente. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor scancian » 31 May 2010, 17:02

Pues en mi caso, y sin tener nada que ver con el circuito, lo que hay que lamentar son las EGRs que han fallado...Acabo de volver del conce para que le pasaran por la maquinita y parece ser que esta es la causa de que diera los fallos antes de llegar a Hiendelaencina....
scancian

AnteriorSiguiente

Tema: ¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010