¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor Pere » 31 May 2010, 18:46

Parte de guerra del D3 de Pere:

a) Buen comportamiento durante el viaje de ida, sin incidencias de ningún tipo.
b) Buen comportamiento durante el combate, aunque por su alergia al barro (al EPB le sienta faltal) y al crono evitó las refriegas del sábado por la tarde. Daños apreciables:
- Contusiones de primer grado en la zona frontal de bajos, con pequeñas heridas que dejarán cicatrices estéticamente aceptables, debidas sobre todo al uso y disfrute reiterado de los slalom y las subidas de arena.
- Extraño brillo exterior e interior (cochinas ventanillas bajadas :doh: ) provocado por una sustancia plateada mezclada con otra marroncilla. No parece grave y posiblemente los síntomas remitirán en los próximos días con el tratamiento jabonoso/aspirativo adecuado.
c) Buen comportamiento durante el viaje de regreso, sin ruiditos externos/internos aunque un poco "saltarín". Solucionado con una leve limpieza de llantas, de las cuales se desprendieron varios kilos de la sustancia plateada antes citada.
d) Total, 1079km, unos cuantos de ellos en reductora.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Albertsmokes » 31 May 2010, 18:56

Pues cerca de Merida paramos a tomar un café la caravana del sur, y dejamos lo s coches en una rampa en esa posición observé un buena bolladura en la parte delatera izquierda del cubre carter. Hombre yo no llevo navarricos, la mía es ASFIR, pues ha quedado un poco maltrecha. De momento no hace ruido ni cuelga nada ni nada pero sorprende la abolladura. En fin creo que me fui un pococ de loco en la zona rizada de segundo eslalon y pegue un golpe fuerte que me saltó hasta las gafas, aplasté todo lo que llevaba en el maletero contra el techo y el separador de carga. Menos mal que no llevaba a la niña si no se le sale la cabeza a la pobre y ami de la colleja que me hubiera dado mi Santa. En fin echaré un vistazo y si veo que vaya a tener problemas intentaré enderezarla dando saltitos por el otro lado. Pero me parece que se va a quedar así.

A ver si puedo poneros unas fotos.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor montsec » 31 May 2010, 19:45

muy bueno el parte de guerra...y a continuacion una alegria para todos los d3....en primicia i para todos ustedes.....tachan,tachan....la noticia de la semana....los discovery 4 tambien se rompen,y saben ustedes porque ?... pues porque utilizan los mismos guardabarros que los d3.......sabia conclusion¡¡¡¡...pensaran ustedes,o no...pues monsieur tucan ya lo advirtio....hay de aquellos que utilicen los faldones originales,que de ellos sera el poblema...y bienaventurado sera el que disponga del pegamento adecuado,porque,a el ...se le ahorrara de pasar por el conce.
por cierto...cual es ese pegatronic,que me hace falta.,vuestro siervo. lluis
montsec
montsec

Notapor Nash » 31 May 2010, 19:56

Pues yo he de decir que también tengo una "rajilla" en uno de mis "nuevos" guardabarros.... pero poco grave :?
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor patoandalu » 31 May 2010, 20:38

pues yo puedo decir que desde hace un tiempo llevaba un ruido en la pala izquierda (brazo de suspensión para finolis y entendidos :lol: :lol: ) recuerdo del último Marruecos (accidente nocturno contra una duna inesperada que atravesaba la carretera :shock: ) y por arte de :magia: ha regresado sin él, y aunque la pala sigue teniendo holgura, al menos no me acoj.na el ruidito.

por lo demás y aunque sí entré en el circuito de habilidad, todo ok, y supongo que gracias a la mayor altura que otorgan las 265/70 sumadas a la modificación de parámetros de la altura y que aporta unos cms que vienen muy bien, aunque a lo mejor también tuvo que ver que no llevara el ritmo de motsec, OFF, BOGO o NachoRS :ok: .

aunque pensándolo bien al final el más "habilidoso" resultó ser Caballero :tocapelotas:

saludos

pato
patoandalu

Notapor PACHANGA » 31 May 2010, 21:17

OFF-ROADRUNNER escribió:Hablando de barro....he manchado el Winch sin poder "tirar" de Pachangator...con la ilusión que me hacía a mí... :doh:

:nerner: :nerner: :nerner: jejejejej.... la Pachanga sin problemas.... :banana1: :banana1: :banana1:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor TUCAN » 31 May 2010, 21:53

Lluis escribió:...cual es ese pegatronic,que me hace falta...

Yo uso uno de Loctite.

Loctite 1C Hysol Epoxi-Patch Adhesive.

No se si te costará encontrarlo, pero si no te quieres complicar, cualquier pegamento de tipo estructural tipo NURAL va de perlas.

A mi me aguanta muy bien hasta el próximo escalón y cuando rompe, lo hace por otro sitio distinto... :doh:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor montsec » 31 May 2010, 22:04

thank you tucan,mañana boy a por ello,por cierto...pareces roberto de niro en la foto,saludos i gracias.
montsec
montsec

Notapor sanah » 31 May 2010, 22:28

montsec escribió:por cierto...pareces roberto de niro en la foto

Montsec, léete con atención las instrucciones del pegamento, ya que la inhalación muy continuada puede producir trastornos en la percepción de la realidad...... :rofl: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor PACHANGA » 31 May 2010, 22:55

:roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: 8-) 8-) 8-) :D :D :D :lol: :lol: :lol: :rofl: :rofl: :rofl:
PACHANGA

AnteriorSiguiente

Tema: ¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010