¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor TUCAN » 31 May 2010, 22:59

:rofl: :rofl:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Peñalara » 01 Jun 2010, 02:33

Pues después de estar durante un buen rato quitando barro, se van a acordar de mi en la gasolinera varios días, he descubierto las heridas de guerra, que parece ser que se limitan a arañazos en las planchas de navarricos (ya le dije a mi mujer que esto no era un gasto, sino una inversión de futuro), arañazos en el parachoques trasero hechos en la zona 5 y arañazos en los plásticos protectores de la parte baja derecha del coche del salto que metí en la primera prueba de habilidad, cuando se volvía hacía el charco. Creo que no hay nada más y creo que he quitado solo un 50% del barro. Voy a tener que dar la vuelta al coche.

Lo del interior es otro cantar. me pasé todo el sábado con las ventanillas abiertas, asi que en el slalom se me lleno de plata en menor medida y polvo (de Hiendelaencina) en mayor, pero no me importa. Tengo una cara de satisfacción desde el sábado...ji,ji,ji
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor montsec » 01 Jun 2010, 21:18

mucho cachondeo veo,pero la falda guardabarros en question ya esta a punto para su huida hacia pollonia,digo..polonia,ahora bien...el problema es que no se que argumentar,ahora que mi senyora pregunta para que quiero las planchas y el winch,si para llegar a varsovia hay buena carretera....creeis que debiera contarle,que tengo un plan alternativo ? se aceptan opiniones.
un saludo de antemano a todos los consejeros, lluis
montsec
montsec

Notapor Pere » 01 Jun 2010, 21:45

Hola Lluis,

Para lo de justificar las chapas de bajos tienes muchos argumentos:

- Que hay buenas carreteras..... pero también malas pistas :banana1: .
- Que si atropellas un jabalí (los dioses de la conducción no lo quieran), conviene llevar las planchas para pasarle por encima y que queden aprovechables tanto el D4 cómo el jabalí (éste último, para estofarlo, se entiende) :lol: .
- Que cómo metes más peso en la parte inferior, el coche será aún más estable :detective:

..... y muchas cosas más que a buen seguro los compañeros te dirán.

Un saludo,
Pere
Pere

Notapor GAL » 02 Jun 2010, 09:46

A bote pronto se me ocurre que así podrás estar más atento a ella :amor: ya que te da más igual pasar por dónde sea, de hecho el comprar un 4X4 era el inicio de esa idea, pero que siempre queda un 15% de riesgo, y que entonces las planchas lo resuelven. resultado final? 100% de atención para con ella :disimular: :disimular:

Si olvidar el tema económico:
has oído por ahí que un tío saliendo del garaje de su casa que no reunía los requisitos de inclinación de pendiente urbana rompió el carter, tuvo que arreglar el carter, renovar el reciente cambio de aceite y tuvo que pagar una alta suma de dinero al ayuntamiento por dejar residuos peligrosos en la calzada :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 02 Jun 2010, 09:51

sanah escribió:
montsec escribió:por cierto...pareces roberto de niro en la foto

Montsec, léete con atención las instrucciones del pegamento, ya que la inhalación muy continuada puede producir trastornos en la percepción de la realidad...... :rofl: :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl:
Buenísimo, David, buenísimo, sigues en tu inalcanzable linea editorial
CHEMA
GAL

Notapor RAM » 02 Jun 2010, 12:33

Que tal Compañeros:

Mi parte de guerra es sencillo, la verdad es que el domingo estaba "negro" con el coche, le notaba falta de potencia, hice lo que no debía que es preguntar a muchos, a la organización, ..... al final me veía con problemas de caja de cambios..... en fin un desastre, le pedí socorro a Pachanga para viniera detrás mío por si las "moscas" y en cuanto le pisé se le pasaron todos los problemas, al final resultó que en la prueba de habilidad le entró un poco de agua en el filtro de partículas y cuando le pisé se le pasó, el testigo no se encendión hasta que nos pusimos en carretera.

En resumen perfecto, fué un fin de semana divertido, me encantó conoceros y por cierto LLuis el domingo me entregaron el premio al "coche más creativo y especial" y la organización te echó de menos el domingo, eso de ir explicando en que consiste la prueba y que un D4 blanca ya la esté terminando les dejo mella.

Para mi perfecto, los niños lo pasaron de maravilla y tengo un esquirol en la familia, Javi me dijo que mejor un Discovery que un Navara, la culpa la tiene Pachanga.

Caballero mantennos informados de la broma por saberlo en mi caso y Lluis si vais a Pollonia queremos crónica diária, yo quiero ver los encuentros con la Policia Polaca, seguro que acaban estresados con un D4 español blanco que se mueve por Pollonia.

Los que os fuísteis el domingo con niños los siento porque sin duda fué su día.

Un abrazo a todos y gracias por vuestro fin de semana.

RAM´S FAMILY & RAM
LOS JAPONESES
RAM

Notapor Caballero » 02 Jun 2010, 20:02

Bueno, pues ya está arreglado el coche. :aplauso:

GMZ le ha cambiado la transmisión delantera drcha. completa y el aceite correspondiente.

Aún no lo he probado, pero mi mujer dice que no le nota nada raro en el trayecto hasta casa.

Según me ha dicho GMZ, no ha hecho falta cambiar ni reparar nada mas, por lo que entiendo, que no sufrió tanto en la mina como pensaba :tocapelotas:

Como siempre, dar las gracias a Guillermo por su eficacia.

Saludos
Juan Luis.
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor pensionista » 02 Jun 2010, 20:42

Pues nada, me alegro que solo haya sido eso y que Guillermo lo haya solucionado con gran profesionalidad. :ok:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor sanah » 02 Jun 2010, 21:07

Me alegro mucho Caballero que ya esté solucionado :ok:

Un abrazo,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

AnteriorSiguiente

Tema: ¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010