¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor Bni » 02 Jun 2010, 21:13

Pues a mi me dió fallo en el freno de mano, perdida del indicador de marcha y dejaron de funcionar las luces de marcha atras....
...pero ya esta solucionado gracias a vosotros.... :ok:

...si alguno quiere saber como arreglarlo, puede verlo aquí.

Un saludo
...y haber avisado antes con lo del Loctite... :rofl: :rofl: ... que ahora empiezo a entender muchas cosas... :rofl: :rofl:
Bni
Administrador

Notapor patoandalu » 02 Jun 2010, 21:38

me alegro que tanto Bni como Caballero y RAM tengáis ya resueltos los problemillas...

:abrazos:

pato
patoandalu

Notapor scancian » 02 Jun 2010, 21:49

Buenas noticias,

Caballero me alegro un montón de que ya tengas el D3 listo para la próxima aventura. Una suerte tener a GMZ al lado de casa.

Lo mismo para Bni y RAM...

Ahora solo falta que me cambien las EGRs y estamos todos listos
:ok:
scancian

Notapor montsec » 02 Jun 2010, 23:49

al fin...deseaba con locura tener noticias de la famili RAM ,sobre todo para agradecerles a todos ellos su atención para conmigo y ariadna en el finde la encina,pues con su calida bienvenida, nos sentimos como los invitados... más esperados en un encuentro en el cual no estabamos inscritos ,(solo mi novel e inoperancia en el sistema foroinformatico hizo junto a la casualidad,que al apretar no se que tecla quedara adjuntado mi nombre a una carabana catalana)de hecho y aprovechando este momento de tiernos recuerdos, envio un saludo a todos los que en el circuito dejaron que mi d4 surcara a sus anchas parriba y pabajo sin pensar que en algun momento podia ser pasto de chatarra. En cuanto al asunto pollonia,hay varios frentes abiertos,el primero es ponerle al d4 todo cuanto sea menester para emprender dicha cruzada(todo esta en manos del señor...OFF NOSEQUEMAS)(DE MOMENTO TODO ES SECRETO ya se os contara) en segundo lugar ,mi mision en el pais papal no sera otra que atender a mi amada senyora en todo cuanto estime oportuno,por ejemplo,las tareas del hogar y la compra ,me van a tocar fijo,habra que ver como organizo los menus para tantos dias sin que al tercer dia no desaparezca la clientela,se que siempre podre contar con la ayuda de los cheff DiscoTr.es wafe,pachanga y cia. esto es todo por hoy,es la segunda vez que escribo el texto y estoy muerto.
un saludo
lluis
montsec
montsec

Notapor Peñalara » 02 Jun 2010, 23:56

Lluis, te voy a pasar una fotos en las que sales con Ariadna haciendo la prueba de habilidad de las dianas, por si qiueres publicarlas.

Tienes un coche que es una pasada, una auténtica preciosidad, nunca reconoceré ante mi D3 haber dicho esto, pero el blanco queda de PM . y tengon algún video subiendo cuestas de arena en el que se le nota falto de potencia :rofl: :rofl:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor montsec » 03 Jun 2010, 00:00

ok peñalarra
montsec
montsec

Notapor GAL » 03 Jun 2010, 08:56

Desde la Hencina :tocapelotas: he notado que al girar el volante tiene un roce en un punto de tal manera que suena fffffffff fffffffff fffffffffffffffffffff si se gira de lado a lado. sospecho de 2 cosas:

1.-al circular con las ventanas bajadas, entró mucho polvo rico en Ag y eso es lo que suena
2.-cada vez que cogía la pendiente a gran velocidad para tener inercia, justo en el ángulo el D3 sufría un golpe (lógico) y eso a lo mejor después de tantos saltos acabó soltándose la tapa que protege el brazo de dirección

También me falló el portón trasero y ni cerraba bien ni abre a la primera... ahora tengo que abrirlo en 2 tiempos, esto si que es por el punto 2 mencionado más arriba... de hecho cada vez que subía se me quedaba abierto :secreto:
CHEMA
GAL

Notapor XaviP » 03 Jun 2010, 09:18

Caballero, me alegro mucho que se haya quedado en poca cosita la reparación del D3 :ok:

GAL, si se te abre el porton seguro que tienes alguna visagra desajustada o bien la cerradura no cumple su función, te tocará visitar a tus amigitos del conce........

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Peñalara » 03 Jun 2010, 09:27

GAL, al final y con toda la actividad, se me olvidó preguntarte por tu (mi) asiento :disimular: :disimular:. Los del conce no me han vuelto a llamar :tocapelotas: :tocapelotas: , lo vas a llevar al mismo?? no te interesaría hablar antes don Guillermo de GMZ??

un abrazo :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 03 Jun 2010, 09:28

Seguro, Xavi,
lo más gracioso es que estando solo por la tarde del sábado en el circuito, de repente oí por la radio " llevas el portón abierto ccrrrrttt"
no había nadie a mi alre3dedor, y cuando pregunté por la radio nadie me contestó :shock:
Me activaría Paul el sistema de conversación de LRD3 con el Faultmate?
Última edición por GAL el 03 Jun 2010, 09:32, editado 2 veces en total
CHEMA
GAL

AnteriorSiguiente

Tema: ¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010