¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor GAL » 03 Jun 2010, 09:29

Peñalara escribió:GAL, al final y con toda la actividad, se me olvidó preguntarte por tu (mi) asiento :disimular: :disimular:. Los del conce no me han vuelto a llamar :tocapelotas: :tocapelotas: , lo vas a llevar al mismo?? no te interesaría hablar antes don Guillermo de GMZ??

un abrazo :ok: :ok:

Pues yo recibo de vez en cuando un correo del jefe de taller informándome de que no ha obtenido respuesta por parte de LR y que vuelve a lanzar la petición :shock: parece que intención, el hombre tiene :?

Desde luego mi coche solo lo toca Guillermo, vamos, estaría bueno
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 03 Jun 2010, 09:32

Por cierto los que tenemos aparentemente los espejos manuales, se podrían activar con el Faultmate? o carecen también de los motorcitos?
Ahí dejo caer la pregunta :tocapelotas: :tocapelotas:

* lo pongo separado de la respuesta a Xavi porque al cambiar de pag si no Paul no ve la pregunta :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 03 Jun 2010, 09:43

Creo que no tienen el motorcito, por lo que abría que cambiar el espejo, pero la función si se puede activar con el Faultmate. Es algo que tengo en mente, ya que para entrar a mi plaza de garaje tengo que plegar siempre mi espejo, o el otro sw pliega "automáticamente" :rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor PACHANGA » 03 Jun 2010, 09:57

RAM escribió:... los niños lo pasaron de maravilla y tengo un esquirol en la familia, Javi me dijo que mejor un Discovery que un Navara, la culpa la tiene Pachanga.
RAM´S FAMILY & RAM

Un chaval majísimo y listo como el hambre (obviamente sale a su tía... :disimular: :disimular: )

Aunque según RAM la Navara "no andaba" fuimos a buen ritmo todo el camino, así que yo le decía que si estaba seguro que todavía "andaba más".... "que sí que sí.... que esto no tira....j@er", me decía RAM por la emisora... :shock: :shock: :shock:

Caballero, me alegro de que ya esté todo resuelto :ok: :ok: :ok: . GMZ siempre es un valor seguro.

y los otros síntomas que comentáis.... las luces de freno..., de marcha atrás..., el portón que se abre sólo...el asiento... los plasticos rajaditos...etc... :magia: :magia: ¿No son extras del coche...?, la Pachanga que es HSE, creo los trajo todos de fábrica.... :rofl: :rofl: :rofl:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor GAL » 03 Jun 2010, 10:40

Yo vi al navara echando humo blanco durante un minuto, en el circuito es cuando los viajeros (más bien viajeras) lo descubrieron... :disimular: :disimular:
Ahora, en el circuito parecía la mejor de las naves del Planeta Tierra
CHEMA
GAL

Notapor PACHANGA » 03 Jun 2010, 10:55

La Navara no echa humos GAL, ¡¡ marca el territorio...!!
PACHANGA

Notapor sanah » 03 Jun 2010, 10:58

Peñalara escribió:Creo que no tienen el motorcito

Efectivamente no lo llevan :ok:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Bni » 03 Jun 2010, 13:18

PACHANGA escribió: ¡¡ marca el territorio...!!

...eso se ha dicho siempre de los Lands...y de la gotita de aceite que solian ir dejando en todos lados...no te confundas,...un japo no hace eso, va dejando tornillos... :D :D :ok:
Bni
Administrador

Notapor GAL » 03 Jun 2010, 17:06

sanah escribió:
Peñalara escribió:Creo que no tienen el motorcito

Efectivamente no lo llevan :ok:

AGUAFIESTAS :evil: :evil:
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 03 Jun 2010, 18:53

:lol: :lol: Es que justo lo estuvimos hablando en el encuentro con........ups, no me acuerdo...... :oops: :oops:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

AnteriorSiguiente

Tema: ¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010