¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor GAL » 03 Jun 2010, 19:03

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
CHEMA
GAL

Notapor XaviP » 04 Jun 2010, 07:21

En el evento habia un D4 stornoway grey que no recuerdo quien era el propiterio :oops: , pero estuve un rato observandolo como evolucionava y hacia bastante ruido (el típico ñic,ñec,ñic,ñec) como provinente de la amortiguacion.....

Eran imaginaciones mias o has tenido algun pequeño problema?

Dandole vueltas a la cabeza he llegado a pensar que ese ruido fuera producido porque llevara conectado el control de descenso pero imagino que no seria eso.........

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Paul » 04 Jun 2010, 08:23

Xavi,

El D4 Stornoway era de Ñiky (al menos si no me acuerdo mal)....yo escuché como bajaban la cuesta de arena y el ñic, ñic, ñic era simplemente una piedrecita que se quedó atrapado en la pinza de freno - algo muy común.....2m de marcha atrás, 2m hacia delante otra vez y solucionado :ok:

Dicho esto, había oído que el D4 hace otro tipo de ruido cuando funciona el HDC y es verdad....suena un poco más agresivo y canta algo más.....entiendo que lleva otro sistema de ABS y suponía que las diferencias vienen de ahí :aplauso:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor XaviP » 04 Jun 2010, 09:11

:ok:

Buena observación Paul, entonces seguro seria lo que tú comentas ya que donde le escuché el ruido era en la zona donde se cogia inercia para subir las cuestas de arena.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Peñalara » 04 Jun 2010, 14:08

Paul escribió: el D4 hace otro tipo de ruido cuando funciona el HDC y es verdad....suena un poco más agresivo y canta algo más.....

yo pensaba que era para hacerse notar un poco más, ya que no hay tanta diferencia con un D3 :nerner: :nerner: Ya nos dimos cuenta todos que si Montsec no lo pinta de blanco, ni nos damos cuaenta de que ha estado ande la encina... :rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor RAM » 04 Jun 2010, 15:30

Compañeros, ya veo que os impacto la NAVARA, me alegro eso es que os fijáis y es de inteligentes.

Sin cachondeo la NAVARA entre otros tiene un defecto importante, cuando vadéas un rio o similar, el filtro de partículas debe estar muy bajo y en un 90 % se obstruye, empieza a soltar humos blanco ( como dice GAL) y lo que hay que hacer es pisarla hasta que se limpie, ya me ha pasado 3 veces en este año y es una lata porque vas incomodo con él.

Ojo sólo tenemos un defecto, los D3 y D4 por lo que comentáis más de uno.

Un abrazo fuerte,

RAM
LOS JAPONESES
RAM

Notapor GAL » 21 Jun 2010, 11:35

Vaya se ha publicado 2 veces, ya lo he borrado...qué raro :shock:
CHEMA
GAL

Notapor Nash » 25 Jun 2010, 06:44

He trasladado los mensajes de "la cuesta"....AQUI :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Anterior

Tema: ¿Cómo vamos de chatarra? (Heridas de guerra)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010