1er Encuentro (los Amigos)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor GAL » 31 May 2010, 21:30

Es que ahora es fácil decir que todo ha salido fenomenal pero desde el principio viendo cómo se iba construyendo este proyecto desde el primer día ya se percibía el savoir faire de esta junta administrativa, en serio. Además no era necesario, y sin embargo lo tuvisteis que hacer.
De nuevo GRACIAS, amigos.
CHEMA
CHEMA
GAL

Notapor PACHANGA » 31 May 2010, 21:30

Caballero escribió:GRACIAS PACHANGA, GRACIAS :aplauso:

Saludos
Juan Luis

P.D. ¿ Cómo puedo sacar de ese montaje alguna foto en la que sale/salgo yo o mi familia?

Caballero, no merece la pena que las cojas de las fotos subidas a YouTube, que tienen muy mala calidad. Dame tu dir de correo y te las mando (los cocineros tienen sus privilegios....)

Los que estéis interesados, os las puedo poner en el álbum de Paúl (300 KB) y si queréis más calidad, entonces por correo.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Josmi » 31 May 2010, 22:07

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡BRAVO Pachanga!!!

Ademas de un GRAN PAELLATOR, una excelencia con las fotos y el montaje de video.

Una muestra perfecta del ambiente que reinó durante todo el encuentro "gastronómico - 4x4". :ok:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor TUCAN » 31 May 2010, 22:13

Pere escribió:Por cierto, el Ángel se llamaba Irene

Hola Carmen, Pere... he usurpado por un minuto la identidad de Agus para contestar por alusiones. :oops:
Dice que si me registro, me pasa al grupo de usuarios sin teclado. :rofl: ¿Existe ese grupo? :shock:

Coincido con Agustín en que allí había muchos ángeles este fin de semana. He visto a MUCHA gente ocupándose de que todos estuviésemos a gusto. :ok:

Entre todos lo hemos conseguido.

PACHANGA, me encanta tu vídeo. :aplauso:

Saludos a tod@s, me lo he pasado fenomenal y mis hijos ya me están preguntando que cuando vuelven a ver a sus amigos.

Irene.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Peñalara » 01 Jun 2010, 02:13

Totalmente de acuerdo, hubo muchos ángeles el fin de semana en Hiendelaencina.

Gracias a todos por vuestro saber hacer, sin el que este evento no hubiese sido los mismo. Al final acabo como una reunión de amigos que casualmente les gusta el 4x4.

Pachanga, eres un crack!!.

abrazos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Caballero » 01 Jun 2010, 07:54

PACHANGA escribió:Caballero, no merece la pena que las cojas de las fotos subidas a YouTube, que tienen muy mala calidad. Dame tu dir de correo y te las mando (los cocineros tienen sus privilegios....)

Gracias amigo, te la envío por MP :ok:

Saludos
Juan Luis

P.D. Se que también me hicistes una bajando una cuesta en la que me ayudastes a "cuadrar" el coche... :disimular:

En fin que las que puedas y cuando puedas, "Cocinilla" :rofl:
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor chemari » 01 Jun 2010, 13:28

Acabo de ver el video, :ok: Enhorabuena, esta trabajado y muy muy emotivo :ok: ... impresionante documento grafico... de lo acontecido... que hermandad, de verdad que es un placer recordarlo. ;)

Ademas del evento anual habria que hacer otro en otoño, otro en invierno, primavera, verano.... 8-)
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor OFF-ROADRUNNER » 01 Jun 2010, 14:10

chemari escribió:Ademas del evento anual habria que hacer otro en otoño, otro en invierno, primavera, verano.... 8-)

...Je,je.... si das abasto a "suministrar" los famosos pins :metapata: , seguro que al final de verano nos juntamos otra vez :coche: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos by OFF...

P.D: Creo que tu hijo tiene tendencias pirómanas ... :secreto: , curró más que yo en la barbacoa, yo sólo me dedicaba a chupar cámara... :disimular:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor Pere » 01 Jun 2010, 19:49

Peñalara escribió:... Al final acabo como una reunión de amigos que casualmente les gusta el 4x4.

!Que buena forma de describirlo!

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Peñalara » 02 Jun 2010, 06:24

Pues tengo la prueba de que fue Pachanga el que se curro lo del video todo el rato con la cámara de aquí para allá, y de que Indiowady se quedó a ratos con toda la responsabilidad de la reunión gastronómica de Hiendelaencina y Paul pensado porqué nadie ha presentado a la chica de la izquierda y tengo más pero necesito tieeeeempooo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

AnteriorSiguiente

Tema: 1er Encuentro (los Amigos)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010