1er Encuentro (los Amigos)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor PACHANGA » 02 Jun 2010, 06:34

Que bueno Peñalara, esta última foto tuya estará siempre hermanada con la que saqué a Montsec y su hija Ariadna.
Sigue, sigue que necesitamos más fotos... :aplauso: :aplauso:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor GAL » 02 Jun 2010, 09:20

NO PHOTO, NO SIDRA :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
CHEMA
GAL

Notapor pensionista » 02 Jun 2010, 12:54

Buenas.
Pues dejadme hacer un pequeño homenaje a un participante del 1er Encuentro DiscoTr.es.
Lo conoci en la 1a KDD de un foro de cuyo nombre no logro acordarme :disimular: y me sorprendio con su faceta de escanciador (Foto 1).
Con el paso del tiempo, Caballero no perdio el tiempo y fue aprendiendo mas oficios .... violinista (Foto 2) y maestro paellero (Foto 3).
A ver que es lo próximo que aprendes y nos lo enseñas en el 2do Encuentro DiscoTr.es.
Salut.
Albert.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pensionista

Notapor RAM » 02 Jun 2010, 13:18

Jod-r Pachanga siempre te tenemos que dar las Gracias, Cr@ck que eres un Crack, de todas formas creo que había dos fotografos profesionales que seguro que también pueden enseñarnos algún montaje, ......dejo la pelota.

Voy a ver si soy capaz de descargar las mías y colgarlas, no tengáis mucha fe le hice bastantes a un D4 blanco y como iba tan rápido no era capaz de cogerle, siempre salía con cara de "ABA" el organizador-Locutor con la cara girada y una estela de polvo detrás.

Nos vemos Campeones.

RAM
LOS JAPONESES
RAM

Notapor TUCAN » 02 Jun 2010, 13:25

Me costó encontrarla, pero este OFF se estaba librando de que mostráramos su gran suerte... :lol: :lol:

Esta es gentileza de Nash... ¿No hay más fotos de las entregas de troféos y sorteo regalos... ?

Imagen

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor oscar » 02 Jun 2010, 13:53

Natuaventura las tendra intentare que me las envien esta tarde
oscar

Notapor GAL » 02 Jun 2010, 14:24

pensionista escribió:Buenas.
Pues dejadme hacer un pequeño homenaje a un participante del 1er Encuentro DiscoTr.es.
Lo conoci en la 1a KDD de un foro de cuyo nombre no logro acordarme :disimular: y me sorprendio con su faceta de escanciador (Foto 1).
Con el paso del tiempo, Caballero no perdio el tiempo y fue aprendiendo mas oficios .... violinista (Foto 2) y maestro paellero (Foto 3).
A ver que es lo próximo que aprendes y nos lo enseñas en el 2do Encuentro DiscoTr.es.
Salut.
Albert.

Pero si tenemos a Caballero novio de la Barbie, que tiene todo tipo de complementos..
CABALLERO esquiador, CABALLERO va a la montaña, CABALLERO cazador ....
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 02 Jun 2010, 14:25

TUCAN escribió:Me costó encontrarla, pero este OFF se estaba librando de que mostráramos su gran suerte... :lol: :lol:

Esta es gentileza de Nash... ¿No hay más fotos de las entregas de troféos y sorteo regalos... ?

Imagen

Agus.

Dios da pan a quién no tiene dientes o eran margaritas a los....
chico que mala memoria tengo para los refranes :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor PACHANGA » 02 Jun 2010, 18:40

GAL escribió:
TUCAN escribió:Me costó encontrarla, pero este OFF se estaba librando de que mostráramos su gran suerte... :lol: :lol:
Agus.

Dios da pan a quién no tiene dientes o eran margaritas a los....
chico que mala memoria tengo para los refranes :rofl: :rofl: :rofl:

Una verdadera pena que no hubiera ganado PACHANGA este maravilloso portátil, siendo un fantástico informático como es... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

este OFF seguro que no sabe ni encenderlo y lo acaba poniendo para protreger la transfer, el cardan, o vaya Ud a saber que... :lol: :lol: :lol:
PACHANGA

Notapor OFF-ROADRUNNER » 02 Jun 2010, 18:53

Pero si PACHANGA ya tiene su flamante Mac... :tocapelotas: ,así que deja de babear por un HP que no va contigo... :rofl: ...al final lo acabaré montando en el coche para tener Car-PC :disimular:
Que si sé arrancarlo ? ...claro , le acabo de hacer un puente como a los R12... :lol:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

AnteriorSiguiente

Tema: 1er Encuentro (los Amigos)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010