OFF-ROADRUNNER escribió:...Que si sé arrancarlo ? ...claro , le acabo de hacer un puente como a los R12...

Un fuerte abrazo,
PACHANGA
Site Announcements |
---|
|
OFF-ROADRUNNER escribió:...Que si sé arrancarlo ? ...claro , le acabo de hacer un puente como a los R12...
OFF-ROADRUNNER escribió:chemari escribió:Ademas del evento anual habria que hacer otro en otoño, otro en invierno, primavera, verano....
...Je,je.... si das abasto a "suministrar" los famosos pins, seguro que al final de verano nos juntamos otra vez
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos by OFF...
P.D: Creo que tu hijo tiene tendencias pirómanas ..., curró más que yo en la barbacoa, yo sólo me dedicaba a chupar cámara...
pensionista escribió:Buenas.
Pues dejadme hacer un pequeño homenaje a un participante del 1er Encuentro DiscoTr.es.
Lo conoci en la 1a KDD de un foro de cuyo nombre no logro acordarmey me sorprendio con su faceta de escanciador (Foto 1).
Con el paso del tiempo, Caballero no perdio el tiempo y fue aprendiendo mas oficios .... violinista (Foto 2) y maestro paellero (Foto 3).
A ver que es lo próximo que aprendes y nos lo enseñas en el 2do Encuentro DiscoTr.es.
Salut.
Albert.
Caballero escribió:Albert, Muchas gracias por el homenaje, pero todo esto se hace, por que hay gente que se lo merece. Por lo menos le pongo cariño e ilusión, y si encima, sale bien, rico, o "cortado finito" pues mejor que mejor.
Gracias AMIGO![]()
Juan Luis
Albertsmokes escribió: y una a dos tios mu' feos pero mu' majos. En fin esta foto me trae al recuerdo varios foros donde participo o he participado.
Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados