1er Encuentro (los Amigos)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor PACHANGA » 02 Jun 2010, 19:07

OFF-ROADRUNNER escribió:...Que si sé arrancarlo ? ...claro , le acabo de hacer un puente como a los R12... :lol:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: la madre que te...

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor OFF-ROADRUNNER » 02 Jun 2010, 19:25

:tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas: :nerner: :nerner: :nerner:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor GAL » 02 Jun 2010, 21:02

:rofl: :rofl: :rofl: Exacto como el vaquilla :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor chemari » 03 Jun 2010, 19:51

OFF-ROADRUNNER escribió:
chemari escribió:Ademas del evento anual habria que hacer otro en otoño, otro en invierno, primavera, verano.... 8-)

...Je,je.... si das abasto a "suministrar" los famosos pins :metapata: , seguro que al final de verano nos juntamos otra vez :coche: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos by OFF...

P.D: Creo que tu hijo tiene tendencias pirómanas ... :secreto: , curró más que yo en la barbacoa, yo sólo me dedicaba a chupar cámara... :disimular:

J.d.r, Que calor :evil: ¡¡ mi hijo Alvaro es la leche ¡¡ no se como pudo con el calorazo que hacia, pero es que le gusta el fuego y los petardos, sera por la casa que tenemos en Denia y las Fallas de todos los años, por cierto, mañana viernes nos vamos a Denia, si alguno estais por alli nos podriamos tomar un arrozito juntos, alguien se apunta ? ;)

P:D: Me quedan algunos pins, si quereis podriamos hacer algo con ellos :coche: .... lo antes posible :rofl: :rofl:
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor Caballero » 06 Jun 2010, 12:02

pensionista escribió:Buenas.
Pues dejadme hacer un pequeño homenaje a un participante del 1er Encuentro DiscoTr.es.
Lo conoci en la 1a KDD de un foro de cuyo nombre no logro acordarme :disimular: y me sorprendio con su faceta de escanciador (Foto 1).
Con el paso del tiempo, Caballero no perdio el tiempo y fue aprendiendo mas oficios .... violinista (Foto 2) y maestro paellero (Foto 3).
A ver que es lo próximo que aprendes y nos lo enseñas en el 2do Encuentro DiscoTr.es.
Salut.
Albert.

---------------------------.........................----------------------------........................-------------------------.......

:oops: :oops:

Albert, Muchas gracias por el homenaje, pero todo esto se hace, por que hay gente que se lo merece. Por lo menos le pongo cariño e ilusión, y si encima, sale bien, rico, o "cortado finito" pues mejor que mejor.

Gracias AMIGO :abrazos:
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Nash » 06 Jun 2010, 12:23

Caballero escribió:Albert, Muchas gracias por el homenaje, pero todo esto se hace, por que hay gente que se lo merece. Por lo menos le pongo cariño e ilusión, y si encima, sale bien, rico, o "cortado finito" pues mejor que mejor.

Gracias AMIGO :abrazos:
Juan Luis

Juan Luis...pues yo me uno al homenaje pues la verdad es que, en silencio, siempre estabas ahi "colaborando" para que los demás puedan disfrutar. Cortando el Jamón rato y rato.. ( y casi no bajaba....o se muy pero que muy fino).....con la paella.... zi zeñó. Sin menospreciar la labor de otros.... un 10 para ti! :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor hibou » 06 Jun 2010, 22:46

Y pedazo de patatas fritas que nos trajo de aperitivo!!! :banana1: :banana1: :banana1:
hibou

Notapor Albertsmokes » 09 Jun 2010, 13:13

Recuerdo que en otros encuentros he tirado más de 300 ó 400 fotos de las cuales merecerían la pena una o ninguna, para este encuentro he tirado 20. 19 a mis niñas y una a dos tios mu' feos pero mu' majos. En fin esta foto me trae al recuerdo varios foros donde participo o he participado.

¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor PACHANGA » 09 Jun 2010, 15:03

¡¡¡¡ J@DER !!!! si que son feos.... :shock: :shock: :shock: aunque puestos en harinas, el de la izqda (según se ve la foto) es un poco más... ¿no...? :rofl: :rofl: :rofl:

Buenísima foto AlbertSmokes :ok: :ok: , me ha encantado porque resume buena parte de la magia del encuentro: ese misterioso e invisible vínculo entre personas que no se conocen, pero que se reconocen, y te pido porfavor que me la mandes en calidad alta, junto con alguna de tus hijas para el "remake" del vídeo de los amigos.

Un fuerte abrazo, :abrazos:

PACHANGA

Te mando un MP con la dirección de correo
PACHANGA

Notapor Nash » 09 Jun 2010, 22:40

Albertsmokes escribió: y una a dos tios mu' feos pero mu' majos. En fin esta foto me trae al recuerdo varios foros donde participo o he participado.

Espero que no sea en el foro "vaqueros Brokeback-Mountain".... :rofl: :rofl:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

AnteriorSiguiente

Tema: 1er Encuentro (los Amigos)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010