AGRADECIMIENTOS 1º Encuentro.

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor Admin » 01 Jun 2010, 10:57

Una vez más hemos pasado un fin de semana en grande, el primero como DiscoTr.es.

Queremos, desde aquí, agradecer todo el trabajo y colaboraciones que han contribuido a que hayamos disfrutado de algo que nos hace ahora estar pensando en lo único... ¿Para cuándo el próximo?

Nuestro más sincero agradecimiento a...

>> Todos y cada uno de los asistentes: Nada faltó, si algo se ha respirado durante todo el evento, ha sido predisposición y buena armonía. Nuestros anfitriones en el hotel se enfrentaban a la visita más numerosa que han tenido, creemos que estuvieron a la altura, pero si alguna cosa no era perfecta, fue sustituido con creces por todos y todas con alegría y buena disposición. :ok:

>> Los cocineros y todos cuantos nos han deleitado con esas ricas expecialidades.
Esa paella... Pachanga, Caballero, indiowady, sin olvidar a quienes se encargaron de dejar luego los calderos como los chorros del oro. OFF-ROADRUNNER y su barbacoa. Tambre y esas empanadas deliciosas. Pensionista y Pere con esos productos típicos de su tierra. Josmi y Marce nos dieron el postre... y que postre, riquisimo y abundante. Albertsmokets y ese olfato para elegir jamones. GAL y sus ricas sidras. Indiowady con ese licor de café, Caballero y esas patatas fritas con sabor de verdad... que difícil será no olvidarse de alguien... (Seguir con los que falten en siguientes mensajes, por favor.)

>> Instalaciones Sabory
Nuestro agradecimiento a Jose, responsable de que no nos faltara de nada, por atender con total rapidez las decenas de llamadas que se le hicieron cada vez que algo faltaba o se agotaba. Las instalaciones se han merecido un 10. :ok:

>> Nuestro compañero Guillermo de GMZ Sport.
Una celebración familiar impidió que pudiera entregar él mismo el fabuloso ordenador portátil de la marca HP que donó al evento para que fuese sorteado entre los asistentes... GRACIAS GMZ.

>> NATUAVENTURA 4X4 y su personal.
Por una excelente organización de actividades, por su gran trabajo velando para que todo estuviera a punto. No les faltó detalle y con los niños hicieron el mismo gran trabajo. GRACIAS ALEYPA, Alejandro, Paco y demás colaboradores.

>> A Roger, presidente del CLRTTE, por acompañarnos este fin de semana y por su detalle repartiendo unas camisetas entre los asistentes. GRACIAS ROGER.

>> A nuestro compañero Chemari, quien nos regaló con unos bonitos pin´s de Land Rover para todos y varias elegantes cajas con pines de los logos históricos de LR... GRACIAS CHEMARI.

>> AL PUEBLO DE HIENDELAENCINA
Por recibirnos y acogernos durante este fantástico fin de semana.

Nash, Bni, Paul y Tucan.
Admin
Site Admin

Notapor OFF-ROADRUNNER » 01 Jun 2010, 11:07

AGRADECIMIENTOS al SHERIFF :thud: + MODERADORES :ok: :ok: :ok: que sin ellos nada de esto habría ocurrido.

Mis copilotos y yo nos lo pasamos BOMBA ! :banana1:

GRACIAS ! :hola:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor PACHANGA » 01 Jun 2010, 11:09

Gracias a vosotros Paul, Nash, Bni, Tucan, que sois los artífices de nuestro foro, y al resto de amigos que han permitido crear un verdadero oasis de tranquilidad y disfrute en tiempos complicados para muchos.

Ahora id colgando las mejores fotoa en el enlace de Paúl, gallery/album.php?album_id=223 que el vídeo de "amigos" es francamente mejorable, y nos falta el de "Discos"

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Marce » 01 Jun 2010, 11:37

Estoy totalmente de acuerdo con los agradecimientos que hasta ahora habéis manifestado.
Además....
Gracias a Irene por estar pendiente en cada momento de lo que se necesitaba.
Y qué decir de Hibou... ¡Esta mujer no para ni un momento!

Las copilotos se integraron totalmente desde el principio, en todo (conversar, servir, recoger, limpiar, cafetera, fregar, etc). Gracias a ellas el ambiente ha sido de MATRÍCULA DE HONOR, porque nosotros nos conocemos más o menos pero ellas eran las grandes desconocidas en el evento.

¿Y los niñ@s? Un 10. Se portaron superbien, se integraron de maravilla. L@s mayores cuidaron de los más chiquitines y así no dieron la lata demasiado a los papis. Así que gracias también a nuestr@s hij@s.

Gracias a todos los que han hecho posible que el fin de semana sea inolvidable.
Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor sanah » 01 Jun 2010, 11:43

Me sumo a los agradecimientos para todos los que han hecho posible este fin de semana inolvidable. :abrazos:

Empezando por los Administradores por tener la valentía de crear el foro y más aun de planificar un encuentro a nivel nacional, bueno e internacional si contamos con Paul y Off :lol:, pasando por Casa Sabory y acabando por todos y cada uno que hacéis (como bien dice Pachanga) que tengamos un rinconcito donde desconectar del quehacer cotidiano.

De verdad, os lo agradezco de todo corazón :amor:

Espero que me sigáis aguantando un año más y poderos ver a todos otra vez, más los que no pudisteis venir.

Un abrazo,

David

P.D. Agradecer también a Tambre las empanadas de berberechos y pulpo (no estaba en los agradecimientos de los Admin. ;) )
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor sanah » 01 Jun 2010, 12:08

Por cierto, tambien quiero hacer un agradecimiento de carácter personal a mi santa esposa, por dejarme ir encontrándose como se encuentra :amor: :amor:

Y a mi hijo mayor (4 años) que se enfadó mucho conmigo cuando el lunes por la mañana vió el coche lleno de barro y él no había ido a ensuciarlo (lo de ser marranos lo llevamos en la sangre :lol: )

Queda dicho ;)
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Santi » 01 Jun 2010, 12:15

sanah escribió:Por cierto, tambien quiero hacer un agradecimiento de carácter personal a mi santa esposa, por dejarme ir encontrándose como se encuentra :amor: :amor:

Que paciencia debe de tener tu mujer............ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor chemari » 01 Jun 2010, 12:38

Hola, :hola: quiero agradeceros a todos la oportunidad de pasar un finde tan genial, con gente encantadora, divertida, simpatica, una gran familia :abrazos: ...en un entorno privilegiado ( nosotros estuvimos en el Molino ), y un circuito chulo y divertidisimo... y nuestras maquinas... que se portaron como se esperaba de ellas, ...sera dificil que otros 4x4 los superen... y que pilotos ... de fabula ¡¡¡ Menudo magisterio tiene alguno ¡¡¡ me quito el sombrero ¡¡¡ :banana1:
De comer, que podemos decir, menudo CABRITO ¡¡¡ :amor:. y las empanadas, las paellas soberbias, chorizitos, sidra de la buena... mejor que en casa. :lol: . ( La parienta quiere que borre eso :rofl: :rofl: :rofl: )

Lo dicho se ha hecho historia. :yahoo:

En estas cosas se da uno cuenta de lo mucho que todavia tiene que aprender... y de que se puede sacar muchoooooo partido a nuestros coches.

Un fuerte abrazo a todos. :abrazos:

Chemari
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor Pere » 01 Jun 2010, 13:11

Es difícil poner nombres en los agradecimientos, porque peligra de olvirse alguno y, de verdad, en el encuentro no hubo nadie que mereciese ser olvidado.

Por lo tanto, vaya nuestro agradecimiento para el equipo de administradores y para todos y cado uno de quienes de una forma u otra participaron en el encuentro e hicieron de él un evento para ser recordado.

¡GRACIAS!

Saludos,
Pere y Carmen
Pere

Notapor XaviP » 01 Jun 2010, 18:35

sanah escribió:
Empezando por los Administradores por tener la valentía de crear el foro y más aun de planificar un encuentro a nivel nacional, bueno e internacional si contamos con Paul y Off :lol:, pasando por Casa Sabory y acabando por todos y cada uno que hacéis (como bien dice Pachanga) que tengamos un rinconcito donde desconectar del quehacer cotidiano.

Completamente de acuerdo, grandes personas y grandes amigos, matrícula de honor para ellos y tambien para todos los demás que estuvieron de cuerpo presente y los que no puedieron venir por varias circumstancias pero desde el otro lado de la red seguro estavan impacientes por si alguien colgava ya alguna foto o comentario a medio evento.

:abrazos: :abrazos: :abrazos: :abrazos:

Xavi, Carol y Carla.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Siguiente

Tema: AGRADECIMIENTOS 1º Encuentro.

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010