1er Encuentro (SOLO CRONICAS CUATRERAS Y FOTOS)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor Nash » 01 Jun 2010, 20:45

Abro este tema para ANECDOTAS y FOTOS 4x4. :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Nash » 01 Jun 2010, 20:47

Aqui van unas anecdotas 4x4.......

Progreso de peñalara
Vimos a un Peñalara mas novatillo al principio liado en la zona 5 ...que se le iba el coche y se quedaba hundido en la misma entrada. Mas tarde en la rampilla de la misma zona "sudó la gota gorda" para pasarla….pero por la tarde ya iba suelto por todas partes.

Nash & the rampas
Os he de decir que probé de subir la rampa grande y no lo logré en dos ocasiones. Me di por vencido pero luego, hablando con Paul, me dijo.."es que ibas muy lento, lo comentamos con el monitor"…y luego la frase famosa…. “los demás lo hemos subido”. :evil: :evil: Ahhhhhh….noooo!!!!….. si “los demas lo han subido”….por coj**es que Nash lo sube :doh: …..y volvi a la rampa, le di caña…y claro, subió!.....Ja,ja. :rofl:

Los "no electricos" también tienen centralitas
Un defender se metio en la Poza y se pringó hasta la centralita.

Pruebas de habilidad
Yo hice el “circuito cronometrado” de las pruebas de habilidad y me gusto. En el escalón me quedé un poco asustado y luego he visto una foto en la galería con el tren delantero en el aire y he pensado….”ya sabía yo que me estaba pasando”.
Imagen

Por otra parte en la recta final, y antes del charco, vi que la gente me hacía señas…. Yo ya había pensado ir frenando antes de la bajada hasta el charco pero parece ser que “el publico” pensaba que no me daba cuenta y que me iba a meter una buena…. Pues no, no, frene, bajé me metí en el charco y me quedó una fotico preciosa!

Imagen

Venga, ANECDOTAS CUATRERAS!!!
Nash
Administrador

Notapor GAL » 01 Jun 2010, 20:53

Tambre salvándome del abismo :amor: :amor: :amor:
CHEMA
GAL

Notapor Nash » 01 Jun 2010, 21:07

Paul piensa en vosotros

En la Zona 3 estaba Paul "apeado" chafando una mata. En eso me bajo la ventana y le digo....Paul, ¿que haces?....estoy chafando un poco esta mata para que la gente no raye el coche.... ¿?¿?¿.... :secreto:

Mas tarde , repasando las fotos que sacaba oscar (mi copi) descubri que Paul habia trazado "muy bajo" y se había comido la mata. Paul....¿no llevabas el inclinometro digital?...¿te asusto la inclinación? :tocapelotas:

Aqui la prueba:

Imagen
Nash
Administrador

Notapor Nash » 01 Jun 2010, 23:40

Chapoteando en el barro

Sanha, Paul y yo no resistimos pisar el barrillo de la zona de Slalom... Sanha se cruzó y aunque no sale se acercó "peligrosamente" al fotografo de Natuaventura.... :roll:

Sanha
Imagen

Paul
Imagen

Nash
Imagen
Nash
Administrador

Notapor Nash » 01 Jun 2010, 23:45

Un poco atolondrado....

Montsec nos enseñó que con D4 no hay que coger tanta carrerilla para subir una rampa de arena y que este coche es un maquinón. En la prueba de habilidad iba como un rayo.... cuidado,cuidado ;) ... pero.... Que bonito y que bien va este coche:

Foto del coche de Montsec (tomada por pensionista)
Imagen
Nash
Administrador

Notapor TUCAN » 02 Jun 2010, 00:19

La gente estaba impaciente por entrar en materia... :D

Durante el reconocimiento del circuito alguno se lanzó como si las cuestas tuviesen magnetita en vez de plata...

Aquí Lluis en uno de sus primeros intentos con la cuesta corta.

Expectantes en la zona 4... Pensionista parece estar dirigiendo el aterrizaje de un avión... le faltan las banderas. :D

... y esteee.... :disimular: ...pero era al principio, luego, más derecho que una vela. :lol:

El sábado por la tarde. Aquí tenemos a un esforzado Pagudo dirigiendo en una de las pruebas de habilidad.

Consistía en recorrer una de las zonas rojas marcha atrás y sin poder usar los retrovisores, los cuales se plegaban. Todo esto en el menor tiempo posible, imprescindible la compenetración entre el dirigido y el que dirige.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor gelator » 02 Jun 2010, 03:06

¡¡¡Que envidiaaaaaaaaaa!!!! Ya dije ne su día que me iba a ser complicado ir, y como finalmente ha hecho calor, pues no pude ni asomar..........ya veo que lo pasásteis de muerte, buenas fotos.... :ok:
Salu2tes,
gelator

Notapor Peñalara » 02 Jun 2010, 06:06

Bogo y Patoandalu, el Josmi Team, Montsec Team y Nachors Team en plena acción en plena prueba de habilidad con las dianas y las pelotas.
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor XaviP » 02 Jun 2010, 06:51

Que buenas las fotos, más chicos más!!!

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Siguiente

Tema: 1er Encuentro (SOLO CRONICAS CUATRERAS Y FOTOS)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010