1er Encuentro (SOLO CRONICAS CUATRERAS Y FOTOS)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor PACHANGA » 02 Jun 2010, 07:30

Buenas fotos y buenas crónicas... :ok: :ok: :ok: , que bien lo pasamos.... :banana1: :banana1:

Por favor, no olvidaros de subir las mejores fotos al post de Paul http://www.discotr.es/gallery/album.php?album_id=223 de forma que podamos identificarlas por el nº.

Estoy haciendo una recopilación para ampliar el video de "amigos" y hacer uno nuevo de "coches", probablemente os pida por MP que me mandéis algún original a máxima resolución por correo.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
Avatar de Usuario
PACHANGA
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2145
Registrado: 01 Mar 2009, 12:23

Notapor sanah » 02 Jun 2010, 08:40

Nash escribió:Chapoteando en el barro

Sanha, Paul y yo no resistimos pisar el barrillo de la zona de Slalom... Sanha se cruzó y aunque no sale se acercó "peligrosamente" al fotografo de Natuaventura.... :roll:

:lol: :lol: Me estaba acordando de este momento.....

Justo antes de lanzarme desconecté el DSC, siguiendo los consejos que me había dado Bni por la mañana :abrazos: para conseguir cruzar el coche y que la ola de barro fuera más espectacular, más que nada para que la foto de Nash fuera chula :disimular: pero creo que me pasé con el gas y cuando estaba enderezando el coche vi delante mio una cámara con un tipo detrás :shock:

No se si sacó la foto justo cuando estaba a escasos centímetros suyos, pero si la tiene mi cara debe de ser un poema... :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
Avatar de Usuario
sanah
 
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4179
Registrado: 30 Mar 2009, 20:02

Notapor Peñalara » 02 Jun 2010, 19:12

Nash escribió:
Progreso de peñalara
Vimos a un Peñalara mas novatillo al principio liado en la zona 5 ...que se le iba el coche y se quedaba hundido en la misma entrada. Mas tarde en la rampilla de la misma zona "sudó la gota gorda" para pasarla….pero por la tarde ya iba suelto por todas partes.


Bueno Nash, creo que te refieres a este momento tan especial. El parachoques trasero ha quedado algo arañado por debajo, pero son las cosas de comprarte un D3.

Y tal vez a este otro momento en la misma zona. En mi descargo he de decir que me insistian en subir en 2ª corta, pero justo antes de llegar arriba el coche se quedaba sin inercia y empazaba a escarbar, por más que había acelerado antes de iniciar la subida.

Tras cuatro intentos, con sensación de estar jod+endo la zona a los demás, me dijeron que era mejor empezar en segunda corta y antes de iniciar la subida meter tercera para que el coche fuera más suelto, y efectivamente así subió.

Son cosas de novato. La verdad es que yo la hubiese enfrentado en primera corta, nunca hubiese imaginado que se haría en marchas tan largas (aunque reductora), así que mi proceso de aprendizaje empezó nada más llegar. Así pues, aprovechado el fin de semana en temas 4x4, no solo de comidad y amistades.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Peñalara el 02 Jun 2010, 19:24, editado 1 vez en total
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Avatar de Usuario
Peñalara
 
Ubicación: Boadilla del Monte
Mensajes: 3647
Registrado: 27 Ago 2009, 17:07

Notapor PACHANGA » 02 Jun 2010, 19:22

Peñalara escribió:... La verdad es que yo la hubiese enfrentado en primera corta, nunca hubiese imaginado que se haría en marchas tan largas (aunque reductora...


Peñalara: 3ª corta = 1ª larga es decir unos 25 km/h de velocidad máxima con buen par motor. Con menos inercia es imposible subir ciertas cuestas.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
Última edición por PACHANGA el 02 Jun 2010, 19:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PACHANGA
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2145
Registrado: 01 Mar 2009, 12:23

Notapor OFF-ROADRUNNER » 02 Jun 2010, 19:23

En dunas/cuestas con mucha arena, neumáticos a 1 kilo de presion, DSC fuera, automático ( que va de perlas :tocapelotas: ) y MUCHO GAS :coche:

Verás como cambia la cosa... :ok:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
Avatar de Usuario
OFF-ROADRUNNER
 
Ubicación: Iraq
Mensajes: 1564
Registrado: 01 Mar 2009, 11:47

Notapor Nash » 02 Jun 2010, 20:02

Peñalara escribió:Bueno Nash, creo que te refieres a este momento tan especial.....


Ahi, ahi.....hasta tienes las fotos!. vamos, que no te preocupes si lo bueno es aprender y juntarse e ir haciendo...y si vas solo nunca te atreves y si "alguien" te prsiona a anima...vas mejorando..... :ok: :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Avatar de Usuario
Nash
Administrador
 
Ubicación: Sitges, (Barcelona)
Mensajes: 5294
Registrado: 02 Feb 2009, 19:08

Notapor GAL » 02 Jun 2010, 21:00

OFF-ROADRUNNER escribió: automático ( que va de perlas :tocapelotas: )

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
Avatar de Usuario
GAL
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8356
Registrado: 29 Ago 2009, 18:59

Notapor Bni » 02 Jun 2010, 23:00

Arena = Largas
...y no hay más que hablar. :ugeek:
Avatar de Usuario
Bni
Administrador
 
Ubicación: Terrassa, BCN
Mensajes: 2826
Registrado: 02 Feb 2009, 18:59

Notapor TUCAN » 02 Jun 2010, 23:31

Ya te digo que si hay que hablar..., un huevo. :tocapelotas:

Precisamente, hace un par de años, con mi cuñado, cruzamos sendos tramos de roderas con un Ford escord... volando por encima de ellas... eso no es hacer 4x4, eso es que si cabe, pasa.

Una de las cosas que a mi se me quedo en el tintero, fue el de subir una de las cuestas más duras "al tran tran"... o sea, en marchas cortas y dejando al coche que traccione.....



Es que es lo que me gusta... ya se que si lanzo el D3 contra una cuesta imposible a ciento y pico Km/h, la subirá como si lanzara una china con gomas de un "tirador"... pero para mi eso no es tacto ni hacer 4x4 ... es que por narices sale... ;)


Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Avatar de Usuario
TUCAN
Administrador
 
Ubicación: Cabanillas del Campo, Guadalajara
Mensajes: 4609
Registrado: 06 Feb 2009, 17:11

Notapor Peñalara » 02 Jun 2010, 23:42

Nash escribió:
Los "no electricos" también tienen centralitas
Un defender se metio en la Poza y se pringó hasta la centralita.

Venga, ANECDOTAS CUATRERAS!!!


Nash, esta también la tengo, vaya putadón. Le vi y se me quitaron las ganas de intentarlo...

Pachanga, Ami, Tucan, Bni, ... he subido cuestas de ese pelo, pero de suelo firme, en 1ª corta como dice Tucan al tran tran, y sin problemas. Es más ni pisas el acelerador y el coche va subiendo poco a poco. Pero era la primera vez que me metía en arena suelta, así que me tocó aprender haciendo al resto esperar y no se cuánto tiempo, ya que a mi se me hizo eterno... pensando en que había gente esperando y que estaba descoj*nando la cuesta.

Mi D3 es manual, así que en el slalom probamos tanto con largas como en cortas y en ambas muy bien, pero cuando había má roderas le costaba salir, así que reductora en 2ª para salir y rapidamente 3ª para tomar las curvas con más alegría...

Creo que lo definitorio es si es manual o automático para el tema de cortas o largas en arena. Pero lo dicho, mi experiencia no es mucha y con automáticos en 4x4, nula!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Avatar de Usuario
Peñalara
 
Ubicación: Boadilla del Monte
Mensajes: 3647
Registrado: 27 Ago 2009, 17:07

AnteriorSiguiente

Tema: 1er Encuentro (SOLO CRONICAS CUATRERAS Y FOTOS)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.