1er Encuentro (SOLO CRONICAS CUATRERAS Y FOTOS)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor Marce » 03 Jun 2010, 00:00

Nuestra primera anécdota la tuvimos el viernes, de camino a la Encina.
Por el camino recordamos que había que echar gasoil antes de salir de la autovía. Pero nosotros no íbamos por autovía, así que pensamos que en Sigûenza podríamos repostar, pues es bastante grande y no estaba demasiado lejos de nuestro destino. Al llegar a Sigûenza, las 2 gasolineras estaban ya cerradas.

Bueno, pues en el próximo pueblo, ¡qué se le va a hacer! De repente, el navegador dice: A 100 metros gire a la izquierda. Nosotros, fielmente, giramos a la izquierda. La carretera es un camino, eso sí, asfaltado. Pensamos que se trata de un atajo. Un cartel indica: "ruta turística de El Quijote". ¿A que damos con el molino de Chemari? Enseguida dice el navegador: a 50 metros gire a la derecha. Y nosotros, sí guana. Ahora el camino es de tierra. Son las 23 horas y buscando gasolinera.

Seguimos por el camino esperando llegar por arte de :magia: a ...laencina y nos vamos encontrando todos los charcos embarrados habidos y por haber. El coche, que salíó de Valencia reluciente, cada vez está más guarro; nosotros no tenemos ni idea de dónde estamos; llamamos por la emisora y ni AM, ni FM, ni na de na (estábais todos cenando). Llegamos a un cruce, hay que ir a la izquierda o a la derecha, pero el cabezón de nuestro navegador quiere que vayamos recto. ¡¡Cabezón, más que cabezón, que eso es un campo de trigo!!
Ya nos da por :rofl:
y ¡qué bonita está la luna esta noche, está casi llena! Pues vamos a probar a la izquierda. Menos mal que llegamos a otro cruce con camino asfaltado. Lo seguimos y nos lleva a la misma carretera que llevábamos al principio, la que une Sigüenza con Atienza. ¡Uff, qué descanso! ¡y qué pérdida de tiempo! ¿Y lo que nos hemos reído?

Son las 23:30, llegamos a Atienza y hay una indicación de gasolinera. ¡Qué bien! La buscamos y nos encontramos a la Guardia Civil en la gasolinera cerrada que nos hace el alto. Nos piden toda la documentación y la comprueban. Cuando llegamos al Restaurante Sabory todavía vamos :rofl: :rofl:
¿No será esto un programa de cámara oculta?

Ya estamos en Hiendelaencina, pero sin gasoil. El sábado, a las 8 de la mañana, Josmi se dirige a la gasolinera de Atienza a repostar, pues está relativamente cerca. ¿Sabéis a quién se encontró?
La Guardia Civil le volvió a pedir la documentación y la volvió a comprobar. :shock:
¡Con lo guapo que es mi chico...!

Al regresar a casa, el navegador no se atrevió a meternos por la ruta de El Quijote. Nos envió directo de Atienza a Sigüenza, sin desvíos.

Nos vemos. :hola:
Marce.
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Avatar de Usuario
Marce
 
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)
Mensajes: 959
Registrado: 30 Abr 2010, 13:52

Notapor Marce » 03 Jun 2010, 00:08

Otra anécdota.
Como nuestro coche es manual, para subir las cuestas tenemos que coger mucha inercia.
La primera cuesta la subimos relativamente bien.

Para la cuesta más larga, lógicamente habrá que coger más inercia.
La vamos subiendo bien y de repente ding dong: se nos baja la suspensión.
¡Menudo susto! Ale, p'abajo y a repetir.

Nos vemos. :hola:
Marce.
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Avatar de Usuario
Marce
 
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)
Mensajes: 959
Registrado: 30 Abr 2010, 13:52

Notapor montsec » 03 Jun 2010, 00:31

marce,good noche.pienso que te gusta tocar mucho los mandos del d3 sin que se entere tu querido...ahora no me sale el nombre. un saludo a los dos.
lluis
montsec
Avatar de Usuario
montsec
 
Ubicación: catalunya
Mensajes: 399
Registrado: 24 Abr 2010, 16:04

Notapor Marce » 03 Jun 2010, 00:40

Está durmiendo como un angelito. Mañana madruga para ver si apaña el coche antes de ir a trabajar, y si no, al conce cuando regrese.
De los mandos ni idea, no sé ponerme ni el aire fresquito.
Bona nit.

Nos vemos. :hola:
Marce.
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Avatar de Usuario
Marce
 
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)
Mensajes: 959
Registrado: 30 Abr 2010, 13:52

Notapor Peñalara » 03 Jun 2010, 01:53

He subido mi primer video a YouTube, ire subiendo poco a poco ya que la conexion de casa no es la bomba y pesan bastante...





Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Avatar de Usuario
Peñalara
 
Ubicación: Boadilla del Monte
Mensajes: 3647
Registrado: 27 Ago 2009, 17:07

Notapor Hammer » 03 Jun 2010, 08:01

esto de tener que leer por fasciculos... contadnos a los que no pudimos ir como fue todo. ya he leido que muy bien, pero nose, los obstaculos, la busqueda del tesoro, nose, esas cosillas.

el circuito tiene una pinta benisima y por lo que he leido, lo pasasteis de maravilla y comisteis mejor aun jajajajaja. que rabia no poder haber ido...

venga, mas fotos y videos!!!
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Avatar de Usuario
Hammer
 
Ubicación: Barruelo de Santullán
Mensajes: 1175
Registrado: 05 Mar 2009, 10:04

Notapor Pere » 03 Jun 2010, 17:56

Marce escribió:Otra anécdota.
Como nuestro coche es manual, para subir las cuestas tenemos que coger mucha inercia.
La primera cuesta la subimos relativamente bien.

Para la cuesta más larga, lógicamente habrá que coger más inercia.
La vamos subiendo bien y de repente ding dong: se nos baja la suspensión.
¡Menudo susto! Ale, p'abajo y a repetir.

Nos vemos. :hola:
Marce.


Ahí lo has clavado Marce :ok: .

El nuestro también es manual. Reductora, salida directamente en 2ª para poder cambiar a 3ª antes de llegar a la cuesta y .... siempre, justo cada vez que entraba en la cuesta, "ding-dong" y bajada de suspensión de off a normal :evil: . Aún así subímos la cuesta todas las veces (que no fueron pocas, pues por la tarde repetí acompañando a Scancian). Bueno, para ser sincero, quise probar una vez a ver que tal sin reductora y casi, casi lo consigo :doh: . Me quedé colgado justo en la cresta de salida de la cuesta.

Uffff.... si no me diera tanta pereza cambiar las bieletas por las -7 (tenerlas, las tengo medio montadas).
Uffff.... si la centralita Matzter (o cómo se escriba) fuese un poco más barata.

Ahí tienes p.e. a Pachangator: bieletas, centraliza, mega-ruedas, ........ ¡ASÍ CUALQUIERA! :tocapelotas: .

Un saludo,
Pere
Avatar de Usuario
Pere
 
Ubicación: Manresa
Mensajes: 1735
Registrado: 04 Mar 2009, 21:17

Notapor Pere » 03 Jun 2010, 18:07

En el video que ha colgado Peñalara se aprecia muy bien lo "perezosa" que resulta la combinación cambio manual+falta de bajos. Incluso en reductoras.

Poned el volumen alto y oiréis perfectamente cómo cae de vueltas el motor al cambiar. Eso, en arena, literalmente te deja muerto.

Ojalá alguien tengo un video más o menos igual de un automático, para contrastar.

Saludos,
Pere
Avatar de Usuario
Pere
 
Ubicación: Manresa
Mensajes: 1735
Registrado: 04 Mar 2009, 21:17

Notapor montsec » 03 Jun 2010, 18:11

que centralita ni que ruedas ni naaaa...PERE...con dos co..nes y parriba gas a fondo,que tu puedes,un saludo.
lluis
montsec
Avatar de Usuario
montsec
 
Ubicación: catalunya
Mensajes: 399
Registrado: 24 Abr 2010, 16:04

Notapor PACHANGA » 03 Jun 2010, 19:33

Pere escribió: ...Ahí tienes p.e. a Pachangator: bieletas, centraliza, mega-ruedas, ........ ¡ASÍ CUALQUIERA! :tocapelotas:
Un saludo,
Pere


a ver, a ver... :detective: :detective: ... que el Pachangator se haya subido las cuestas casi sin inercia se debe a PACHANGA... :banana1: :banana1: , el cambio automático no queda claro que sea mejor que el manual (preguntad a DAKOTA), la Matzker tampoco es que sea gran cosa, las 285 King Size ya están bastante desgastadas, y el bloqueo trasero es que no se sabe ni cuando actúa...


Marce, bonita crónica de la llegada, me he divertido leyéndola... :ok: :ok: :ok:

Peñalara, buena subida :aplauso: :aplauso: , y coincido con el análisis de Pere (buen ojo que tienes...). En los manuales y si la tracción de salida es buena (como era el caso) mejor salir en 4 corta si quieres coger algo de velocidad . Recordad que 3ª corta = 1ª larga, máximo 30 km/h, y con esa velocidad y sin ayuda "extras" no es fácil.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA

PD
Última edición por PACHANGA el 03 Jun 2010, 19:41, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
PACHANGA
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2145
Registrado: 01 Mar 2009, 12:23

AnteriorSiguiente

Tema: 1er Encuentro (SOLO CRONICAS CUATRERAS Y FOTOS)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.