1er Encuentro (SOLO CRONICAS CUATRERAS Y FOTOS)

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor hall » 03 Jun 2010, 23:38

PACHANGA escribió:Los amigos H&H a toda castaña... :banana1: :banana1:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA

Pere, Patxi, RAM y Cía, cómo se nota que no ahora no llevaba peso ¿verdad? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¿Os cuento un secreto? :secreto:

Quitamos toda la electronica, DSC, programas, etc.; ponemos reductora, 2ª, 3ª, 4ª y ¡ale-hop! estamos arriba, y sin rozar los bajos ni na, que vamos tan deprisa que pasamos los baches por la cresta sin tocar fondo :rofl: :rofl:

Es lo que tiene el manual :nerner: :nerner:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor Peñalara » 04 Jun 2010, 00:53

PACHANGA escribió:Bueno, bueno..., vamos ir subiendo alguna foto de coches y dejarnos de gilip@lleces... que se nos van a mosquear los admines...

Pachanga con Indiowady antes de lanzarse con todas las ayudas de las que estáis hablando :tocapelotas: :tocapelotas:

El Bogocar en plana prueba de habilidad

Y yo también, ya acabando...

Agus, al que tanto debemos, levantando rueda en la zona 4

Cuanto D3 junto, que vista tan bonita

h&h en la zona del slalom, parece Africa...

Seguiré subiendo más y si alguien la quiere a plena resolución, solo tien que pedirlas

Abrazos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor PACHANGA » 04 Jun 2010, 05:11

Peñalara escribió:
PACHANGA escribió:Bueno, bueno..., vamos ir subiendo alguna foto de coches y dejarnos de gilip@lleces... que se nos van a mosquear los admines...

Pachanga con Indiowady antes de lanzarse con todas las ayudas de las que estáis hablando :tocapelotas: :tocapelotas:

Abrazos

¡¡¡ GRACIAS Peñalara !!! por fin tengo una foto de la Pachanguillla....¿quedamos para unas birras y me la pasas... :beber: :beber: ?

Un fuerte abrazo
PACHANGA

Notapor XaviP » 04 Jun 2010, 07:23

Pachanga, sino recuerdo mal yo tambien tengo una o dos fotos de la Pachanga(y algunas más pero me falta tiempo :doh: ) entrando en la charquita que habia en la parte baja del circuito, la colgaré en el album y si quieres te la envio por correo. :ok:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Paul » 04 Jun 2010, 08:19

PACHANGA escribió:¡¡¡ GRACIAS Peñalara !!! por fin tengo una foto de la Pachanguillla...

Ayer prepararé un montón de fotos para subir a la galería y algunas de ellas son......de la.....PACHANGAAAA!!!

Esta mañana las subo :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor TUCAN » 04 Jun 2010, 09:30

... y yo del TUCAN movil.. :lol:

Nuestra cámara se puso tonta casi nada más empezar el evento... hacía una foto cada 20 minutos... :shock:

Gracias Peñalara.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor pensionista » 04 Jun 2010, 11:54

Pues ahora entiendo cuando decias de estarnos quietos para las fotos. :rofl: :rofl: :rofl:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Marce » 04 Jun 2010, 15:55

Hammer escribió:esto de tener que leer por fasciculos... contadnos a los que no pudimos ir como fue todo. ya he leido que muy bien, pero nose, los obstaculos, la busqueda del tesoro, nose, esas cosillas.

Tienes toda la razón. Vamos contando las experiencias a salto de mata. Voy a intentar explicarte en qué consistía el circuito (aunque yo no soy muy experta):

Sábado 11:00 aprox: Los organizadores de Natuaventura nos reunieron en el Salón. Se presentaron y nos nombraron uno a uno para entregarnos el dossier (Cuando nombraron a Tambre le cantamos Cumpleaños Feliz)(Chemari llegó tarde). Nos leyeron las normas, el programa de actividades, etc.

11:45: El circuito estaba muy cerquita del pueblo. La propuesta era dar PRIMERO una vuelta de reconocimiento al circuito (por la emisora nos iban contando en qué consistía cada zona) (tuvimos que separarnos en 2 grupos porque al ser más de 30 coches colapsábamos el camino, unos recorrían las zonas 1, 2, 3... y los otros la 5, 4, 3...). Después de la vuelta de reconocimiento, nos dirigíamos LIBREMENTE a la/s zona/s que nos interesaban.

Ubicación de las zonas:
Junto al camino de entrada estaba la carpa de la "guardería" con los monitores y los niños.
A la derecha
, un camino (de ida y vuelta) llevaba a la poza de agua (nos indicaron que era fonda y que la evitáramos, por supuesto alguno la probó) y las zonas 4 y 5 (zonas de laterales, nos indicaron que la zona 5 era más dificultosa que la 4).
A la izquierda del camino se encontraba la carpa del bar junto a una zona amplia donde estacionábamos para :beber: y charlar. Desde aquí podíamos seguir recto para dirigirnos a la zona 1 llamada SLALON (habían 2 zonas, una con curvas y otra más recta para coger velocidad). Tras circular por el slalon, se llegaba nuevamente a la explanada del bar para poder dirigirse a la izquierda, a la zona 2, la de la arena, que tenía dos cuestas (una para subir y otra para bajar) a una parte del camino y otras dos cuestas (éstas eran más largas) a la otra parte del camino.
La zona 3 no tengo idea donde estaba, la verdad es que no la recuerdo.

13:45: Los que quisimos, fuimos a visitar una mina de plata. Siguiendo por el camino principal, después de los desvíos que llevan a las zonas 4-5 y a las zonas 1-2, se llegaba a una nave grande y junto a ella una chimenea enorme. Nos explicaron que allí llegaba, a través de un tunel, las piedras que contienen mineral de plata; se trituraban y después se quemaban para separar la plata de la arena. Debido a este procedimiento, la arena sobrante se amontonaba en las proximidades y ahora se aprovecha como circuito 4x4. Continuando por el camino, llegamos a un pozo de la mina con una profundidad de unos 500 m. Nos contaron que todo el término municipal está abarrotado de túneles y pozos (algunos de 500 + 500 metros de profundidad).

14:30: Preparación del aperitivo y la comida. Reparto de pins por Chemari. Tertulia.
Creo que Montsec se quedó sin hacer la siesta. :rofl:

17:00 En el circuito, pruebas de habilidad.
Prueba 1: Crono por un circuito con barro, subidita, piedras y barro. Las fotos que habéis visto de los coches salpicando el barro hacia los lados pertenecen a esta prueba.
Prueba 2: Subir por una cuesta de la zona 2 y el copiloto tenía que lanzar 4 pelotitas que se debían pegar a unos discos de velcro. Creo que los monitores que sujetaban los discos recibieron más pelotazos que las dianas. :nerner:
Prueba 3: Que siga alguien explicando, que nosotros nos fuimos a saludar a unos amigos.

21:30: Cena en el Restaurante Sabory. Cabrito. Ummmm. Y los niños: Eurovisión.
Después, en el Salón nos repartieron una camiseta de L.R. a cada uno y se realizaron los sorteos.

Domingo: La gente comenzó a desfilar, cada uno de regreso a sus casas. Quedaron muy pocos para la búsqueda del tesoro, que ya está explicada hace unos cuantos post.

He intentado ordenar el fin de semana. Si alguien puede contribuir a esta causa, por favor...

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor Hammer » 04 Jun 2010, 22:39

muchas gracias marce :ok:
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor Peñalara » 05 Jun 2010, 01:00

Ahí va alguna foto más del evento...

Pachanga preparándose (es la única foto que no he tenido que "tocar" la matricula)

y en plena subida...

Nachors, nada más llegar a la zona, se lanzó...

Albertsmokes en el slalom

Un par de fotos de RCM

y Ram con su Navara, que tiene un cierto parecido a un Hummve desde atrás

OFF en la zona 4

Montsec en es slalom

Nash y atrás Nachors de vuelta

Y yo mismo en la zona 4

Abrazos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

AnteriorSiguiente

Tema: 1er Encuentro (SOLO CRONICAS CUATRERAS Y FOTOS)

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010