Videos del 1º Encuentro DiscoTr.es 2010 en YouTube

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor Paul » 18 Jun 2010, 09:51

Hola a todos :hola:

Pues ya tenemos los videos del 1ª Encuentro 2010 colgados en YouTube. Hemos aprovechado para crear una cuenta DiscoTr.es en YouTube y así iremos colgando todos los videos del foro ahí.

En total el video dura unos 32 minutos, pero debido al limite de YouTube lo hemos dividido en 4 partes de 8 minutos. Durante el día de hoy crearé un video nuevo con tan solo las pruebas de habilidad y lo colgaré aparte.

En breve os colgaré también los enlaces que nos han facilitado los amigos de Naturaventura 4x4 para poder descargar el video entero en formato DVD (esto va por ti GAL :aplauso: ).

IMPORTANTE....si alguien ve algo que no les gusta, que nos lo digan en seguida y haremos todo lo posible para solucionar el tema (por ejemplo si no quieren que salgan sus niños o su coche etc - ten en cuenta que los video en YouTube son visibles para todo el mundo).

1º Encuentro DiscoTr.es 2010 - Parte 1 de 4

1º Encuentro DiscoTr.es 2010 - Parte 2 de 4

1º Encuentro DiscoTr.es 2010 - Parte 3 de 4

1º Encuentro DiscoTr.es 2010 - Parte 4 de 4

Que disfrutéis y una vez más gracias a Alejandro y Paco de Naturaventura 4x4 :beber: :beber:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor pensionista » 18 Jun 2010, 10:10

Que grandes momentos. :beber: :abrazos: :aplauso:
Espero que se repitan muchas veces. :beber: :beber:
Y como botaba Montsec. :rofl: :rofl:
Me he visto quedándome en la subida de arena :doh: :doh: , pero después de apretar el botón del DSCojone ya subi por arte de :magia: . :rofl: :rofl: :rofl:
En la próxima voy a pintar mi LRD3 de fucsia ya que me ha costado encontrarme. :rofl:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor sanah » 18 Jun 2010, 10:23

pensionista escribió:En la próxima voy a pintar mi LRD3 de fucsia ya que me ha costado encontrarme.

:rofl: :rofl: :rofl:

Grandes videos y grandes recuerdos :ok:

Esta noche me los bajo y pondré el DVD en una estantería que espero poder llenar :abrazos:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor XaviP » 18 Jun 2010, 10:25

:aplauso: :aplauso:

Gracias, digo lo mismo que David, por la noche los veremos enteritos con la family!!

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor GAL » 18 Jun 2010, 10:52

pensionista escribió:En la próxima voy a pintar mi LRD3 de fucsia ya que me ha costado encontrarme. :rofl:
Salut.
Albert.

Tú por lo menos apareces :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 18 Jun 2010, 10:53

Paul escribió:
En breve os colgaré también los enlaces que nos han facilitado los amigos de Naturaventura 4x4 para poder descargar el video entero en formato DVD (esto va por ti GAL :aplauso: ).

MUCHAS GRACIAS PAUL :banana1: :banana1: :banana1:
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 18 Jun 2010, 11:46

GAL escribió:Tú por lo menos apareces :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Aigggg.........cuanto te queda por aprender de la vida................

El truco está en estar siempre pendiente del de la cámara....tu no has visto que planos más bonitos salen de mi bestia parda y lo bien que salgo yo.... :disimular:

Pues yo iba dando vueltas y a la que veía que el/la señor/a de la cámara de daba al "rec"...zas !!!! Allí estaba yo :lol: :lol:

Tengo que decir que yo soy el típico que sale en todas las fotos de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) :nerner:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor XaviP » 18 Jun 2010, 12:01

GAL escribió:Tú por lo menos apareces :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

GAL eso es porque como saben que eras del ramo del audiovisual y te han hecho mobing :tocapelotas: :tocapelotas:

Mira yo lo poco que rodé con el D3 y tengo mis primeros planos :metapata: :metapata:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor GAL » 18 Jun 2010, 12:08

Sanah lo mejor es el plano tuyo cuando nos dieron el dossier en el que sonríes a la cámara....Pues yo recuerdo una subida mía espectacular en la que me esperaba la cámara arriba y pego un grito típico yankee y me descojono al aterrizar...y en otro imito al típico presentador con el clásico" nos encontramos en el marco incomparable de Hiendelaencina en la provincia de Guadalajara ....

Pero nada chico...

Xavi tantos años en la tele intentando no salir en ningún plano que ahora me sale solo :oops: :oops:

Ya no merece la pena ni el DVD, ni las fotos, ni el foro ni el land rover ni nada de nada :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
CHEMA
GAL

Notapor pensionista » 18 Jun 2010, 12:16

GAL, la próxima vez hazme caso.
Coge el escanciador, cálzate unas botas de cowboy, ponte un peto "fosforito" de malla y tu tanga preferido y seguro que sales en los videos, fotos, periódicos nacionales e internacionales, ......... :rofl: :rofl: :rofl: :abrazos:
Salut.
Albert.
Última edición por pensionista el 18 Jun 2010, 12:23, editado 2 veces en total
pensionista

Siguiente

Tema: Videos del 1º Encuentro DiscoTr.es 2010 en YouTube

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010