¿Como subiaias las cuestas de arena?

Toda la información sobre nuestro primer encuentro

Notapor GAL » 25 Jun 2010, 08:14

Paellera= Sra gorda bajita y rubia teñida de pelo corto y muy rizado de peluquería siempre sonriente y gafas de vista cansada que siempre hace paellas :tocapelotas: :tocapelotas: suele llevar un mandil blanco con bolsillos en los cuales siempre guarda una servilleta de papel para ir limpiando lo que encuentra por ahí
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 25 Jun 2010, 08:40

Paellera no es dónde se hace la paella??? Gal, no me des la respuesta fácil, de que la paella se hace en los chiringuitos de El Saler :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor hall » 25 Jun 2010, 08:55

Peñalara escribió: Seguro que Pachanga iba con la paellera debajo y le hacía de patín

GAL, y esa señora además de hacer el arroz también se dedica a ir debajo de los D3????, pues va a ser el siguiente extra para tu coche ¿no? :rofl: :rofl: :rofl:

Peñalara escribió:saliendo en 2ª corta pedal a fondo y cambiando a 3ª justo antes de iniciar la subida

Y cómo!, ¿que no metiste 4ª? que los manuales tenemos que dejar el listón bien alto :rofl: :rofl:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor pensionista » 25 Jun 2010, 09:49

Buenas.
Pues si quereis que os diga, ni me acuerdo como iba.
Creo recordar que iba en largas (automático), suspensión arriba (creo) y programa arena??? Que desastre de tio que soy. :doh: :doh:
Después de dos intentos y quedarme justo en la cima, pero sin coronar, cada vez el LRD3 se me calaba. :shock: :shock:
Mosqueado se me encendio esa lucecita ( es que los hombres no podemos estar pensando/haciendo dos cosas a la vez) :rofl: :rofl: :rofl: , pero si llevo el DSC de los co****nes conectado. :secreto:
Fue desconectarlo y todo cambio.
Una cosa mas que hemos aprendido. Con el DSC desconectado el LRD3 saca la rabia de su interior. :yahoo:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor GAL » 25 Jun 2010, 11:13

A mi también se me caló :oops: :oops: :oops:
anda que calarse un automático tiene delito, pues toma en la frente
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 25 Jun 2010, 11:16

Albert cuando compré el D3 la vendedora solo me explicó 5 veces cómo se anulaba el dichoso DSC y yo quería saber si los espejos se plegaban y si la guantera tenía frío y si los asientos se calentaban y si eran eléctricos y ella RR que RR explicándome como anular el DSC y llego a Hiende y me olvido :doh: :doh: :doh:

a ver si va a resultar que la que me pareció de pocas luces es la mejor vendedora del mundo :adios: :adios:
:adios:
CHEMA
GAL

Notapor OFF-ROADRUNNER » 25 Jun 2010, 20:28

GAL escribió:Albert cuando compré el D3 la vendedora solo me explicó 5 veces cómo se anulaba el dichoso DSC y yo quería saber si los espejos se plegaban y si la guantera tenía frío y si los asientos se calentaban y si eran eléctricos y ella RR que RR explicándome como anular el DSC y llego a Hiende y me olvido :doh: :doh: :doh:

a ver si va a resultar que la que me pareció de pocas luces es la mejor vendedora del mundo :adios: :adios:
:adios:

....Igual te quería decir "otra cosa"... y tu dale que te pego con tanto accesorio... :tocapelotas:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor PACHANGA » 26 Jun 2010, 00:26

Peñalara escribió: ...ni Kingsize, ni Maztker, ni separadoras de balonas +14, ni pol*as en vinagre :nerner: . Seguro que Pachanga iba con la paellera debajo y le hacía de patín, así se ahorraba fregarla :rofl:
Saludos :beber:

:rofl: :rofl: :rofl: ¡¡Hala...!! ya me han pillado... :shock: :shock: :shock:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor GAL » 26 Jun 2010, 08:37

La paellera iba empujando :disimular: :disimular: y eso que la esclavitud se abolió en el siglo XIX :roll: :roll:
CHEMA
GAL

Notapor PACHANGA » 26 Jun 2010, 09:53

Discrepo amigo GAL... la esclavitud a vuelto para nuestra juventud... :shock: :shock: :shock: salarios de mierd@, por jornadas de 12 horas, en forma de contratos precarios con poco desarrollo profesional, y todo ello con una deuda hipotecara vitalicia (vamos de por vida)... :adios: :adios: :adios:

La verdad es que no les vendría mal a nuestros políticos (pasados, presentes y futuros...) aprender un poco de DISCOTRes, montar un buen foro y aprender de una vez a gestionar bien sus recursos igual que nosotros lo hacemos con los nuestros (potencia, par, suspensión, TR, marchas, bloqueos, DSZ, etc...), con la esperanza de que seamos capaces en 10 años de subir esta pedazo de CUESTA... :doh: :doh: :doh:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

AnteriorSiguiente

Tema: ¿Como subiaias las cuestas de arena?

Volver a 1º Encuentro DiscoTr.es 2010